Confieso que me gustan las novelas. En toda mi vida sólo he visto dos pero es sólo porque me da rabia que me gusten y me obligo a no verlas.
Confieso que muchas veces suelo masturbarme para destaponar mi nariz. Para la que no lo supiera que lo apunte, ni sprays ni nada, un ratito agradable con final feliz y adiós mocos y nariz taponada.
Confieso que aunque parezca que no me cuesta nada no fumar, no es verdad.
Confieso que soy terriblemente vaga y muy dormilona, pero cuando me activo me cuesta echar el freno.
Confieso que me ha gustado hasta llegar a excitarme Tyrion Lannister. Su fuerza, su seguridad, su inteligencia y el modo en el que habla me han enganchado.
Me confieso completamente adicta a mi BlackBerry.
Confieso que no sé beber. Y estoy muy lejos de aprender porque creo que no me interesa en absoluto.
Confieso que tengo mucho peor carácter del que parece.
Confieso que el mismo día que cumplí los 30 cambié la crema hidratante de noche normal por una para "la prevención de las primeras arrugas". Creo que voy a ser una de esas personas que no se resignan a envejecer. O igual no, no sé.
Confieso que me mola montón llevar un tornillo de titanio en la mandíbula.
Confieso que últimamente me aburre soberanamente bloguear.
Poesía - Jorge Arbenz
Hace 11 horas
8 comentarios:
Curiosa mezcla de confesiones (¿"ver" novelas? Supongo que te refieres a telenovelas). Y original modo de destaponar la nariz, muy creativo.
Ahora, eso de que últimamente te aburre soberanamente bloguear... ¿amenazas con irte tú también?
Confieso que me gusta tu método para destapar la nariz. Como se corra la voz ya pueden echarse a temblar los fabricantes de sprays nasales.
/ \
Rick, irme de mi blog no...me resulta muy liberador ir escribiendo aquí pero no sé...ha perdido todo tantísimo fuelle que me resulta bastante deprimente la verdad.
Litos, es que es efectivo al 100% También funciona con el sexo compartido pero claro, a veces pilla más a trasmano según donde se esté :)
Quiero confesar, Wen,
y confieso que te escribí
un mensaje en el que
hacía público mi enamoramiento
VIRTUAL contigo,
debido a tu forma de contarnos
la cosas por la red,
aunque no me dejas comentarios
en mi blog, bueno,
a partir de ahora,
ya veremos, jeje!!!
pero el comentario no apareció,
creo debido a un fallo
en blogger.
Besos VIRTUALES (como no
podía ser de otra forma para
que lo sepa tu chico)>_-
En las novelas te refieres a los culebrones, no? Yo soy incapaz de ver ninguno, me parece todo tan primario y cutre que sólo me da la risa, con esos acentos y esa música superforzada.
Me identifico mucho con tu contradicción entre la vaguedad y la actividad, me pasa lo mismo. Y no sabía yo de ese sistema para destaponar narices, jajaja
Yo también utilizo ese descongestionante nasal. :)
Yo nunca aprendí a beber y me da igual.
¿Y qué más? No sé, que me apetecía saludar y tal.
Un abrazote, Wen.
X, enamoramiento virtual.... qué cosas te pasan! :) Muchas gracias por gustarte, intentaré pasar a comentarte alguna vez...la verdad es que últimamente visito poquísimos blogs y porque me obligo porque ganas tengo pocas en general. Un beso :)
Javier, me refería a los culebrones sip, y creo que eso es lo que me gusta precisamente...lo inexplicablemente intenso que resulta todo, no sé tienen un punto absurdo y recargado que me seduce mucho XDD
No sé si para hombres funciona, pero por probar... :) Un beso
Irre, menudo alegrón tu comentario. Me encanta leer que tu tb usas ese método...no sabía si era cosa mía o algo común a todas las mujeres en general :D Gracias por venir a saludarme reina, me ha hecho mucha ilusión. Un besote
Ah, y veo que se han borrado 4 o 5 comentarios.. lo siento, yo no he tenido nada que ver, os lo juro por Snoopy :)
Publicar un comentario