jueves, 28 de diciembre de 2006

BARCELONA, I LOVE YOU

jueves, 28 de diciembre de 2006



Bueno, despues de varios días intentándolo, he conseguido acceder de nuevo al blog.
Antes de ayer tenía mucho que contar, pero ya se me ha olvidado ( sería mentira, como dice mi abuela)
Mañana por la mañana salgo para Bcn unos días, a pasar fin de año y eso. Espero no tener demasiados compromisos estos días, porque tenía muchas ganas de ir a ver Sta María del Mar.
Tengo unas ganas locas de estar en Bcn... en cierto modo es como volver a casa. Es una ciudad tan acogedora y tan diferente.... A ti Vanesa te encantaria...hay millones de Km de carril bici... por toda la ciudad, con sus semáforos, señales etc. Los perros entran en todo tipo de comercios sin problemas. Mmmmmm jope, lo echo de menos. Antes hasta lloraba con el anuncio de La Caixa... que tiene bemoles...
Aun no he hecho la maleta, en su lugar he ido a cortarme el pelo y a tomarme un poleo con mi abuela... Asi que me pasaré el resto de tarde con prisas y me dejaré315 cosas, como de costumbre.
No me queda más que felicitaros el año nuevo y todas esas cosas. Que lo pasesis muy bien y hasta el año que viene!!

PD- Se me da fatal pegar fotos, a ver si le voy cogiendo el truquin. Son la torre Agbar, una vista aérea de Las Ramblas, y la basílica de Sta María del Mar.
Bones Festes i fins a la tornada !!!!

2 comentarios:

Mrs Vane dijo...

¡Qué suerte!
¡Yo aún no conozco Barcelona, soy de la peor especie!!!
Pásalo muy bien y nos vemos a la vuelta

Anónimo dijo...

Wen,

quizás podrías dejar un comentario en una entrada antigua en los blogs que quieres que te sigan hasta tu nueva "casa". (Como estoy haciendo yo ahora, vaya.)

Creo que yo lo voy a hacer así cuando abra el nuevo.
¿Qué te parece?

Muy seguro no es pero... tampoco creo que la gente se ponga a rebuscar en todos los blogs y en todas las entradas, ¿no?

En fin, es otra idea.
:-)

Petons i bon cap de setmana.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket