domingo, 17 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

domingo, 17 de diciembre de 2006
Estamos en época navideña ya. Cómo pasa el tiempo... hace nada estaba en la piscina y tomando el sol. A veces me da la sensación de que viajo en agujeros de gusano adelante y atrás en el tiempo... que rápido pasa todo ultimamente.
Estas navidades no serán especialmente felices. Por muchos motivos, pero sobre todo porque serán las primeras sin zarcita y usul está muy malito,no creemos que llegue a final de año. Yo sin trabajo y David con mucho...asi que en fin, no pinta nada bien. Yo que debo ser de la unicas españolas a las que le gusta la navidad... al final acabaré como todo el mundo, odiandola.
Este año que a mi me hacia tanta ilusión.... Adornamos el arbol, pusimos un belen de los playmobil chulisimo.. y no se, me dan ganas de meterle una patada al belen y de quitarle las luces al arbol y tirarlas por la terraza. Realmente se me han quitado las ganas de celebrar nada.
Grrr... cuando estoy en plan depre soy lo peor.

1 comentarios:

Mrs Vane dijo...

Ánimo Sarai, no decaigas. La Navidad no tiene la culpa de que te encuentres mal, son las circunstancias. Así que no la odies. Siento mucho lo del perro de David. La verdad es que se hace muy duro perder a las mascotas porque son un miembro más de la familia. Pero la vida conlleva la muerte y hay que aceptarlo. Yo os entiendo perfectamente y aunque doy consejos no me los suelo apicar a mí misma. Si alguno de mis gatos o mi perro estuviera al borde de la muerte estaría hecha una magdalena.
Te animo a que sigas con el blog. Por cierto, has sido demasiado sincera en el perfil. ¡Qué valiente! Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket