miércoles, 24 de enero de 2007

AMO COMO AMA EL AMOR....

miércoles, 24 de enero de 2007

Nos hemos acordado hoy, pero el sábado pasado hizo 4 años que david y yo estamos juntos. Yo pensaba que era el 23... pero total, por un par de días...
No entiendo muy bien el valor que le otorga la gente al tema de los aniversarios. Comprendo que es bonito a veces echar la vista atrás y ver el tiempo que ha pasado y todas las cosas que han ocurrido... aunque personalmente eso me ocurre cuando estoy asi sensiblona... que no suele coincidir necesariamente con el aniversario.
Además precisamente el sábado no fue un día para recordar... mucho trabajo.. y luego me dio la neura y volví a coger las tijeras y a mutilarme mi cabellera.. ( debe tener alguna explicación esto de los impulsos de peluquera poseida que tengo cada X tiempo)
La verdad es que en estos cuatro años hemos tenido un poco de todo. Las cosas no son fáciles para nadie. Aunque hemos tenido suerte con la casa en la que vivimos.. el tema de los trabajos ha sido un calvario casi (y lo que queda)Lo de dejar Bcn ha sido tb un poco duro para los dos... y algunas cosillas más por ahí. Pero en gral lo hemos pasado bien, nos hemos ido conociendo un poco más... y hemos aprendido mucho.
Creo que el 50 % de una relación es encontrar a la persona adecuada, el resto poco a poco se va haciendo de una manera un poco.. intuitiva diría yo. Después de peleas y enfados hemos aprendido a reirnos de nosotros, lo pasamos mucho mejor que antes, es justo al reves de lo que suele decir la gente, cada vez es mejor. Y es mentira que el amor va desapareciendo, va creciendo, cambiando, mejorando.
Es lo más bonito que me ha pasado, aunque a veces da un poco de miedo.

5 comentarios:

David dijo...

de 2003 a 2007 van 3 aniversarios no 4...

wen- dijo...

Jope, pero que desastrosa soy. Tengo la orientación temporal bien metida dentro del culo.
Recuerdo a Concha, mi psicóloga, diciendome que en mi vida eran imprescindibles un relog y una agenda.

Mrs Vane dijo...

Sarai, reloj acaba en "j".
¡Feliz aniversario!

wen- dijo...

jopeeeeee..... lo que me faltaba!! creo que no voy a sobrevivir a este post ya.
4A ños, no 3 atontao :))
reloj reloj reloj reloj ( saber en lo que estaría pensando)

Nirth dijo...

Para una cínica como yo, este post es, sin embargo, bonito. Nada de cursilerías estereotipadas. Viendo lo bueno y lo malo, queriendo quedarte con todo ello. Eso es el amor, y no el endiosamiento odioso (mm, casi rima) de los primeros meses. Sigue así, que vale la pena! By Nirth.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket