jueves, 8 de febrero de 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

jueves, 8 de febrero de 2007

Desde que llevo la tienda( osea, poco más de 15 días) a parte de contenta estoy flipada, porque he coincidido con dos compañeros de instituto. El primero fue el electricista que vino a hacerme la instalación de las puertas automáticas la semana pasada. Y el segundo ayer, el picoleto ( guardia civil) que vino a hacer una revisión de la tienda.
Viviendo por esta zona, normalmente en el bus, o de vez en cuando me suelo encontrar con antiguos compañeros/as. Y la verdad es que me gusta. Mis años de instituto, sobre todo a partir de segundo de BUP... (y sin contar mucho COU que me maté a estudiar) estuvieron genial. Mas o menos nos llevábamos todos bien, no hubo nunca así problemas ni peleas entre nadie.. ni de mi clase ni entre clases, ni nada. Y con los profesores había bastante buen rollito. La verdad es que fue una buena época, lo recuerdo con mucho cariño y con alegría.
Yo, no soy muy social, y en ocasiones tengo que reconocer que por no saludar soy de las que va mirando al suelo.... si no estoy muy católica... pero con los antiguos compañeros suelo hacer un esfuerzo, porque al final te pones a hablar de cosas pasadas y acabas descojonada de la risa.. o cotilleando de lo que haace ahora fulanito o menganito.. que siempre es interesante juas. Vamos que te alegran la tarde o la mañana.
Es curioso ver por que derroteros ha ido cada uno...( como el picoleto.... madre mia) Y a veces me siento un poco, no se, apartada de ellos. Como si todos ellos hubiesen seguido un camino y yo me hubiera tirado por otro.. La mayoría tienen empleos estables.. o se dedican a una cosa fija... y yo no hago mas que cambiar de aqui para allá, no encajo en ningún lado. Tienen coches, viven con sus padres... Para ser sincera no los envidio, me gusta más vivir con la persona más genial y divertida que he conocido ,en nuestra casita, haciendo lo que nos da la gana en cada momento.Me siento mucho mas libre. Como me fui de casa jovencita, casi todo ha sido diferente para mi... aunque sí me gustaría algún día poder terminar mi carrera, que no me queda nada y es una penita la verdad...
Bueno, después de todo este buenrollismo... parece que tenga 40 años y no 26 XD en plan revival.
Pero no se, siempre me alegra verlos, la verdad es que qué grupo o promoción mas maja fuimos...

2 comentarios:

Mrs Vane dijo...

Veo que has aprendido a colgar música
Besos

Enebro dijo...

Que suerte encontrar tanta gente de tu época estudiantil. Yo vivo a 400 kms de donde me crié, y nunca veo a nadie.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket