martes, 13 de febrero de 2007

CAMBIANDO SIEMPRE

martes, 13 de febrero de 2007
Tras varios intentos infructuosos de cambiar la imagen de este blog, he optado momentaneamente por esta. En realidad la otra me gustaba mas, pero la barra de la derecha me tenia un poco desquiciada.. y no admitia los cambios que yo pretendia.
Asi que ayer,como tenia tiempo, me puse a mirar .. y hay poquisisisisimas plantillas... A parte de que son todas casi iguales. No me acaba de convencer este nuevo look... solo me gusta el naranja, y no me mola el fondo negro porque me duelen los ojos... Pero la tortuga está encantada con este fondo oscuro... y yo tb he tenido su opinion en cuenta, claro.

4 comentarios:

monsieurleguiri dijo...

Estas super guapa en el dibujo. feliz día de San valentín, ja ja

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu nuevo espacio!!!
Aúnque es verdad que el fondo negro fastidia un poco la vista...
Con respecto a la tortuga, la tienes un poco apretada de espacio y casi no se puede darle de comer.
Pobrecillaaaaaa!!!

Muchas gracias por tus comentarios, siempre eres bien recibida.

Besos mil,
y feliz día a tí también

Anónimo dijo...

A mi me gustaba más el otro, con colores. Era más alegre. Este es demasiado oscuro y la verdad con los ánimos que tengo yo ahora...esto del negro me deprime. Pero con que te guste a tí es suficiente. Besos

Enebro dijo...

Estoy en el mismo caso que tu, no me gusta la estética de mi blog y estoy buscando plantillas pero son todas más o menos iguales. Quiero alguna con estilo Mac.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket