viernes, 2 de febrero de 2007

SUEÑOS RECURRENTES

viernes, 2 de febrero de 2007

Mucha gente me ha hablado sobre sueños que se le repiten, y algunos de ellos incluso comparten ese tipo de sueños ( caen , corren pero no llegan... etc.)
Yo tb tengo sueños recurrentes.Dos. El que mas veces he tenido desde pequeña es que voy por debajo del agua, de repente me agobio porque no puedo salir y necesito respirar... y cuando ya no puedo soportarlo mas, cojo una bocanada de agua y me doy cuenta de que sí puedo respirar. Me relajo un monton y empiezo a nadar como una loca por las profundidades de nosedónde ( cosa extraña porque me dan pánico las profundidades)
El segundo sueño recurrente que tengo hace mil años es que conduzco... o lo intento. No se conducir, pero en algunos sueños lo hago de maravilla... otras veces, lo hago fatal, pero nunca tengo accidentes. Hay noches que me las paso enteras conduciendo vete tu a saber a dónde, como esta noche pasada.
Nunca he sabido por qué tengo estos sueños, y como no son pesadillas tampoco les he dado nunca mayor importancia, pero no se a santo de qué tengo esos sueños desde hace tantos años.
Ya podria tener mas sueños eróticos con John Malcovich y menos de aprendiz de Michael Schumacher....

2 comentarios:

Nirth dijo...

Espero que también tengas sueños recurrentes que sean bonitos... Y si algún día coincidimos, podría ayudarte a interpretarlos :)

Vanesa dijo...

Yo no tengo sueños recurrentes, lo que sí tengo son elementos recurrentes en mis sueños. Sueño muchas veces con gatos de todas las edades y tipo. Y sueño muchas veces con elemnetos acuáticos, sobre todo con el mar. Muchas veces está en calma y otras muy agitado, con grandes olas. Pero siempre es un mar limpio y claro. Yo tampoco sé qué quiere decir esto, pero me da igual. Y no te apures por tener esos sueños, recuerda que mi feje soñaba con una pelota pequeña de madera que se hacía más grande. Claro que mi jefe está muy mal.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket