miércoles, 14 de marzo de 2007

MIKA

miércoles, 14 de marzo de 2007
Siendo fiel a mi caracter obsesivo compulsivo.... voy a poner una canción que desde ayer, creo que he oido mas de 45 veces. Si, soy de esas personas que cuando le gusta una canción o una película las ve una y otra vez sin cansarse.
Busqué el vídeo y me encantó porque es muy fresco. Nada de tetas, culos, ni tios cachas. Un montón de gente normal en una fiesta tan divertida que te dan ganas de unirte... y niños. Casi nunca hay niños en los vídeos, y si los hay les dan papeles macabros y raros la verdad. Aqui los niños, cantan, bailan, saltan y patalean XD
La voz de este tipo me recuerda sospechosamente a la de Freddie Mercury.. y su cara a la de John Malcovich hace 30 años... pero tiene pinta de simpático.
Bueno, espero que os guste y que os levante el ánimo, como a mi.

11 comentarios:

clipper dijo...

Me encanta la cancion de Mika!! La primera vez que la oí pense, que es esto? pero cuanto mas lo oigo mas me gusta ^^

el mono dorado dijo...

ey jajja...sabes a quien me recuerda a mi. Al niño gay de la serie Aida. jaja.

Por cierto, me gustaría que nos contaras un poco más sobre la historia y curiosidades del tatuaje que quieres hacerte.

PícoraViboríta dijo...

Misión cumplida...
Me ha gustado y mucho.
Niña cuánto sabes tú de encontrar buena música...

Muchas gracias por compartirla!!!

Besos mil.

LUNA MENGUANTE dijo...

... QUE HAPPY!! La verdad es que es la canción perfecta para ponertela a primera hora de la mañana y coger el ascensor con una sonrisilla...
Por cierto... pensaba que era la única que cuando le gusta una pelicula la podía ver más de 5 veces en sólo un fin de semana... jajaja...

monsieurleguiri dijo...

Eso lvanta cualquier animo...Me gusta mucho la voz del cantante. Por cierto nada que ver con la canción que puse ayer en mi blog!!!!!!!! pero escuachando varias veces "mi" canción acabo bailando y cantando tambien.Que triste, no?

Clandestino dijo...

Me encanta la canción y el vídeo. Genial. Recomendaciones así son más que necesarias.
Me engancho a tu blog

la pequeña tortuga dijo...

Mola
A mí también me pasa, que como me guste alguna música en especial, la estoy escuchando días y días seguidos sin parar
El primer disco de vinilo que tuve (que era de Miguel Bosé) lo rayé de tanto oirlo....

pantinta dijo...

me ha gustado mucho. La estetica me ha recordado un poco a la de entrevista con el vampiro y el rollito de divirtamonos...

wendy dijo...

Para los que os haya interesado Mika tanto como a mi, os dejo un link de otro blog que habla de él mas en profundidad.

http://planetapopradio.blogspot.com/2007/01/mika.html

Y os recomiendo que visiteis su myspace y oigais mas canciones del disco. Mikadicta XD

http://www.myspace.com/mikamyspace

DAY-D dijo...

La música define mucho el carácter de las personas. Las hay que se centran en un solo tipo, las hay que varían de estilo en función de su estado de animo y las que no tienen opinión, y simplemente, tragan con todo o las que se dejan influir por agentes externos (dígase modas, evolución social, etc.…) Esta canción en particular, denota en usted una de las características de su carácter que ya había constatado en la descripción de su persona. La cuestión es… que tipo de persona es usted? Como se definiría musicalmente hablando? Es aleatoria? (esta ultima casi me la respondería con un si, y no creo errar en la respuesta). Analizar austros gustos, actos, reacciones, sensaciones, y demás., nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a los que nos rodean, siempre claro esta, sin juzgar a nadie, pero aunque tenemos que ser conscientes de que nunca nos llegaremos a conocer del todo, a medida que evolucionamos sentiremos mayor satisfacción personal, y eso al final es lo importante, porque es lo que nos queda.

Un saludin.

wendy dijo...

Day-D musicálmente hablando se puede decir que me gustan muchos tipos de música ( auque solo la buena, claro XD ) y que depende del momento en el que me encuentre escucho unas u otras cosas. Osea, según su tipología pertenezco al grupo b.
Yo soy mas impulsiva que reflexiva generalmente. Y aunque a veces intento analizar mis sentimientos es una terea que me cuesta realmente mucho trabajo en según que parcelas de mi vida. No me entiendo con facilidad a veces y otras no me comprendo en absoluto. Eso sí, tb tengo mis momentos de lucidez :)
Otro saludin

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket