martes, 20 de marzo de 2007

QUÉ BONITA ES LA NIEVE

martes, 20 de marzo de 2007


No se si lo he comentado en alguna ocasión pero mi compañero me puso un mote hace tiempo ;"rompetechos" ya que tengo cierta predisposición a darme golpes hasta en los sitios que parece imposible y de las maneras mas extrañas y rebuscadas.
El caso es que haciendo gala de mi mote, cada día le sorprendo con nuevas cosas.
Ayer, después de una duchita caliente y relajante.. me puse mi batita rosa último modelo de neo maruji XD con una cremallera que va desde el cuello a los tobillos...(es mas un estilo monja psicodélica creo yo)y me fui al salón un rato a ver qué ponían en la tele. Entrando en calor poco a poco y con el pelo mojado.. de repente me doy cuenta de que ...!esta nevando! Como soy una apasionada de la nieve, salí precipitadamente a la terraza de casa a ver i oir cómo nevaba.
Luego pensándolo lentamente, sigo sin saber qué pasó o cómo lo hice. El caso es que en mi casa todo son dobles ventanas y puertas.. (ya que vivo en la sierra de Madrid y hace bastante frio)La primera puerta es de maneta y la segunda de pomo. Pues bien, cuando salí, cerre la puerta de fuera para que la casa no se quedara helada...quedando abierta la de maneta.
Después de un rato mirando la nevada.. con un aire de narices..me estaba quedando tiesa y decido volver a entrar.. pero Oh sorpresa! no puedo abrir la puerta.
En el primer momento, pense: "No puede ser, Sarai, tranquila, no estás encerrada"
Respiré profundamente para no ponerme nerviosa y volví a intentarlo de nuevo... NADA, cerrado. Pensé, que si habia abierto desde dentro, cómo no iba a poder abrir desde fuera... y volvé a intentarlo.... NADA.
Congelada de frio, con mi bata monacal rosa chicle, en chanclitas y con el pelo empapado.. me dispongo a intentar abrir las ventanas por los dos extremos.. y de nuevo la puerta... NADA.
Después como de 10 minutos intentando de todo, me inclino a la terraza de la casa de la vecina a ver si la veo... pero estaba todo apagado y no estaban en casa. Con la tiritona y la nevada.. viéndome así me dio la risa. Y empecé a preguntarme por que coño me tienen que pasar siempre a mi estas cosas.. ( En la última tuvo que entrar la policia a mi casa por la terraza.. con una escalera, no digo más)
Al final, después de 20 minutos, vi una persona a lo lejos, por la calle, y pensé que era mi única posibilidad. Asi que cuando lo tuve cerca mas o menos empece a gritar desde la terraza ! OIGAAAAAA! ( me da risa acordarme) OIGAAAAAAA. La mujer ( menos mal) cruzó la calle y vino hacia mi terraza. Yo empece a gritarle que estaba encerrada y que si tenía un movil. Con la nieve y la ventisca casi no me oia y estuvimos un rato para comunicarnos aceptablemente y que ella entendiera mi situación. Al final, conseguí darle el teléfono de mis abuelos, ella llamó y les dijo que era una vecina y que su nieta estaba encerrada en la terraza...que si podían venir a sacarme. Me dijo que mi abuela le habia dicho que ya venia para aqui... y ligeramente descojonada siguió su camino.
Los últimos 5 minutos se me hicieron eternos y ya me dolia la nuca y los pies del frio. Yo miraba para dentro de mi casa y veía mi movil encima de la mesa, la tele dando Malcom in the middle ( que era precisamente lo que quería ver..)y el sofacito calentito...

A los 10 minutos vi la puerta abrirse y mi abuela(descojonada también) vino corriendo a la terraza a sacarme. El pestillo estaba echado por dentro ?¿?¿?¿?¿ No se si es un poltergueist asesino o un milagro de la física...o una nueva torpeza por mi parte... Pero un poco más y me encuentran en un bloque de hielo. Pero, cómo lo has hecho hija? ( me decía mi abuela...) Buena pregunta.

10 comentarios:

el mono dorado dijo...

jaajajaj. Tú eres de las mías, si te contará... yo he estado miles de veces cerca de la muerte.jajaj.

jajjaaj.Pobrecita...el frio que pasaste...jaja.

PícoraViboríta dijo...

Pues mira yo también ando siempre dándome golpes en las puertas, los muebles y todo objeto susceptible de ser tocado violentamente... pero a eso se acostumbra una...

Lo de quedarse fuera en la terraza, también me ha pasado pero siempre había alguien en casa, por suerte... es la ventaja de ser cinco de familia, jajaja.

Besos mil.

Lorenix dijo...

És la ley de Murphy en su expresión más cabrona, porque yo hace bien poco llego de la compra, con mis hijas de 5 y 2 años en el coche, descargo en el descansillo de dentro del garaje todas las bolsas, se me cierra la puerta y me quedo: sin llaves para volver a abrirla, con el bolso y mis hijas en el coche arrancado y yo con una cara de pa-pa osea, entre pánico y panoli que me empezó a dar una taquicardia y a subirme un calor por las orejas... hasta q baja un vecino del ascensor y le digo: JOSE LUIS ERES MI HÉROE y él, que es amigo de mi marido, me dice, bueno... yo... osea... q recuerdos de Yolanda (su querida santa)jajaja pobre.

LUNA MENGUANTE dijo...

jajajajaja... a mi también me ha pasado alguna de esas... lo peor de todo¿? Esa cara de tonta que se me pone... y esos sudores frios... UFFF!!
BESOOOSS!!

Peorparaelsol dijo...

JAjaja, no he podido evitar reirme a carcajadas con tu post, a mi también me pasan coss raras pero nunca me he quedado encerrada!!! al menos no en una terrza, pobrecilla te moririas de frio...menos mal que te pudo sacar alguien!!!

Mariano dijo...

Llego a ti a través del blog de Clandestino y, con semejante ruta, no podía ser de otra manera: me ha encantado tu entrada. Le dedicaré más tiempo al blog y algo me dice que se convertirá en visita diaria.
Saludos desde la tinta azul de la memoria.

la pequeña tortuga dijo...

ostras qué agobio, sólo de pensarlo me entran a mí escalofríos jajaja....muy divertido (para mí, claro)

Abrazos calurosos para compensar

clipper dijo...

Veo que tambien eres una nieveadicta jajaja!!
Pero hija que mala suerte quedarse fuera recien duchada....uff solo de pensarlo...
Yo me quede encerrada en un ascensor, y me entró una claustrofobia, pero bueno, creo que lo tuyo es peor, ai dios! con el frio que debia estar haciendo...

El Ratón Caramelón dijo...

jejejejeejeje, te pareces a mi, yo me encancho en todas las puertas y se me caen las cosas y se meten en los lugares más recónditos que uno puede pensar.

La próxima vez un plumas para evitar la posible congelación.

Bss.

vitruvia dijo...

Jajajajajajja, hasta ahora mi concepto de encerrar era al revés, con las cosas/personas dentro, jajajajaja, pero fuera........

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket