jueves, 8 de marzo de 2007

Y VAMOS A POR EL CUARTO....

jueves, 8 de marzo de 2007

Han pasado ya 5 meses desde que me hice el último tatuaje. Y he decidido hacerme otro. Cada vez pasa menos tiempo entre uno y otro la verdad... espero no acabar llena de tinta por todas partes :)
Al final, me decidí por hacerme un triskel en la muñeca o antebrazo, por la parte de dentro. Quería hacerme algo chiquitito en el cuello... pero tendrá que ser mas adelante. Llevaba tiempo mirando lo del triskel y buscando bien porque es un signo con un enorme simbolismo a través de la historia. Cuando vaya a hacermelo explicaré aqui bien su/s significado/s y un poco su historia.
De momento ya he empezado a ahorrar... porque va a ser un poco grande y complicado y me van a clavar una pasta.
Hay miles de tipos de trisqueles, yo creo que me haré el de la foto... y sino está entre otro par que he encontrado muy bonitos tb.
Cuando me hice el primer tatuaje, el tatuador me dijo:nos veremos pronto. Y yo le dije: No no no , yo solo uno.... Cada vez me gustan más y se me ocurren nuevas cosas para hacerme. Y aunque todas son cosas importantes para mi.... me está empezando a dar miedo por que ya tengo otrs dos mas en mente.
Menos mal que cuando tenga 80 años... todos lo viejecitos como yo iran llenos de tatus tb y el impacto psicológico será mínimo.
Jope, me muero de ganas de hacérmelo ya....

8 comentarios:

monsieurleguiri dijo...

¿Un triskel? Eres celta? Como yo!!!! Y o soy de Bretaña, entoncés celta

Mrs Vane dijo...

Yo si he conseguido darle su comidita a Moni. Creo que voy a adoptar a alguno yo también

David dijo...

con 80 años y toos los tatoos seras la envidia del geriatrico... la de abueletes de 90 que silbaran cuando pases "xaaaaaaaaataaaaaaaaaa tengo un pincel con el que pintarte toooaaaaa que toavia non has probao!!!"


** From Suse to Heaven ++

wendy dijo...

Jajajajaja....que brutooo

Clandestino dijo...

Acabo de llegar y me gusta tu post. Se puede preguntar cuántos tienes ahora?
Me quedo y te añado a mi lista de lecturas diarias.

Clandestino dijo...

Los títulos y yo...., que nunca nos hemos llevado bien.

LUNA MENGUANTE dijo...

UPS... pensaba que era la única... hace un año me hice mi primer tatuaje... y ya estoy ahorrando para el segundo!!! Supongo que es como todo, que una vez que empiezas... jejejeje.

BESAZOOOSS!!

DAY-D dijo...

Yo no tengo tatuaje alguno, quizás piense demasiado en el futuro y en las consecuencias en lo que apariencia. Pero la verdad es que eso no importa demasiado (lo que piense o haga con mi cuerpo), lo único que importa es el sentido que tú le encuentres, me explicare… Lo haces por placer? Tanto por el dolor como por el resultado visual del mismo. Por apariencia? Lo que piensen los demás cuando lo vean, tanto de forma positiva como negativa. O es una simple cuestión personal de bienestar provocada por una conjunción de los elementos antes mencionados. Yo quizás tienda a cuestionármelo todo, incluido el tema tratado, pues no le negare que antaño rondo la idea por mi mente, pero siempre tengo encuesta una de las máximas… Acción-Reacción.

Un saludo.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket