jueves, 26 de abril de 2007

HOUSE - TOMAS FALSAS

jueves, 26 de abril de 2007
Como súper súper súper súper fan de House que soy (tanto que úlimamente no veo otra cosa..ya sean episodios nuevos o repetidos), no me he podido resistir a colgar este vídeo que vi en el blog de Hugo (frikitube)
Afortunadamente para los que necesitamos un rato para ir interiorizando el inglés está subtitulado al castellano XD
Para mi lo mejor: Robert Sean Leonard (Wilson) y la cara de Omar Epps (Foreman)
Me decía ayer mi novio que los miércoles siempre estoy pachucha de algo ( ayer fue de la tripa) y me dijo que cree que es por los nervios que paso siempre viendo House. Soy la reima de las psicosomatizaciones XDD. Esta teoría la comprobaré la semana que viene, claro. Mientras tanto a seguir vien House :))
Es que es guapo, pero guapo...atractivo...arf



Por cierto, si alguno vísteis el martes la entrevista a Hugh Laurie, descubririais como yo lo mucho de Hugh que tiene House... La verdad es que fue bastante soprendente. Creo que este personaje está hecho básicamente por él mismo a partir de unos rasgos básicos sobre el mismo. Creo que eso es lo que le hace tan peculiar. Definitivamente, no creo que este actor vuelva a tener un papel como éste en su carrera.
Los que vayais a criticarle absteneros XD

13 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Y yo que no he visto ni un capítulo de house...debo ser un bicho raro jeje.

wen- dijo...

Yo no he visto ni un episodio de Aqui no hay quien viva o Aída y no me considero un bicho raro Pps XDDD
Aplícate lo mismo :))

Luni dijo...

Yo no sé que es esto... no lo he visto en mi vida... pero para hablar de bichos raros apuntame en la lista... ven que te digo algo al oído: shtttt... Lo primero que hago nada más llegar a casa es comprarme los capitulos de Bea la fea....Xdddddddd

Si se lo cuentas a alguien te muerdo una oreja!!!! jajajajaja

Besitos linda.
Muám

David dijo...

"súper fan que soy de House que soy"
es que siempre te repites :P
2 cosas te viadicir... te viadicir 2 cosas

:P

wen- dijo...

Jajajajaja, corregido, perdón XD
Pues si, teví a decir 2 cosas : que eres un tikismikis y que aun me duele la tripita :(

Hija de la luna jajajajja, no era bea la fea? no se lo diré a nadie...

Anónimo dijo...

Iba a abstenerme, pero no! los "no estoy de acuerdo" amiga Wendy the strange son los culpables de ese mal llamado evolución/progreso; la realización de las utopías, también...

House es una auténtica utopía. De hecho serías la primera en odiarlo de ser un tipo real de tu entorno, créeme. Todos lo odiaríamos. Por solidaridad con el dolor.

Ahora, hablo de la serie. Me enganchó tanto, tanto, taaanto, que no me llegaba con la tv. Quería más, mucho más. Hasta el punto de descargarlo todo por internet. Me dí un auténtico empacho de House; la serie ya ha acabado para mí, entiendes? ...

Y que conste, que House, si seria mi amigo je je je ... ¿amigo? nooo, sería mi hermano!!! pero él es más malo todavía!...

Anónimo dijo...

Y wapo no es, pero tiene unos ojos azules que quitan el hipo, y es que la mirada, bueno...

hablo desde mi heterosexualidad, imagino que si fuera tia, me gustaria ese tipo...

Belén dijo...

mmmm...el actor es guapo me da morbo, me abstengo de hablar de house, trabajo en un hospital y eso se nota XD, odiamos las series de súper médicos, sorry...

besos!!!!

Rodros dijo...

YO también me abstengo pero me permito recomendarte que busques por Google el fastusos "Generador de capítulos de House". No es tan bueno como el "Generador aleatorio de novelas de Dan Brown" pero casi

wen- dijo...

Jajajajaja rodros si, colgué hace tiempo un "capitulo tipo de House" era para partirse de la risa..Pero lo voy a buscar juas.

Mariano Zurdo dijo...

A mí me pasa lo mismo que a House, querida Wendy (será por mi tránsito con las muletas). Me han hecho un papel a mi medida. El zurdo tiene mucho de Mariano y Mariano del Zurdo, hasta tal punto que ya no sé quien soy.
Me encanta House, no llegue a ser tan friki como tú, pero me encanta.

Anónimo dijo...

Pusss... que no he visto al famoso Dr. House... aún. Pero ¿sabes? Vi Amelie, y me encantó.

Y al que se atreva a meterse con hija de la luna por lo de Bea la Fea... le muerdo la otra oreja!

;-D

Besos

Anónimo dijo...

Wen, reina, que ja tinc blog nou.

Als altres els he pogut avisar per mitjà de l'email que tenen al seu blog però com que tu no en tens...
:)

Espero que no et facin pencar massa.

Bon Nadal i petonassos.
Vigue

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket