martes, 10 de abril de 2007

SWEET HOME

martes, 10 de abril de 2007




Después de 4 días con mis suegros en casa, todo ha vuelto a la normalidad. El silencio y la soledad por las mañanas, los desayunos mirando el periódico y mi correo, la música alta.... Y esta noche por fin... dormir en nuestra cama juntos :)
A mi mis suegros no me han molestado para nada, esa es la verdad. Son encantadores conmigo ( y en gral) y siempre ha habido muy buena relación.
Aún así, me he tenido que morder la lengua un montón de veces, pero me pasa con cualquiera que se me meta en casa una semana... Yo tengo mi manera de hacer las cosas... en mi casa...mis rutinas y no me gusta que me descoloquen cosas... o las cambien de sitio...
Si yo dejo las cortinas de la bañera por fuera... es porque es mi casa y las dejo como me da la gana XD Me jode entrar y que estén por dentro...
Me jode acabar de comer y que la mesa esté llena de miguitas y que me digan que ya las recojeré después del café.
No es que yo sea una maniática ni del orden ni de la limpieza... que no lo soy. Solo es que me gusta hacer las cosas a mi manera en mi casa jejeje. Y si decido estar dos semanas sin barrer yo, no pasa nada... pero si es mi compañero el que pasa de barrer...grrrrr me agarro unos mosqueos de la ostia.
Por ejemplo yo siempre dejo cosas sobre la mesa del salón... pero si las deja él, me molestan jejeje.
En fin, esto va cambiando poco a poco... porque me he dado cuenta de que soy una insoportable en estas cosas y una cabezona...
Bueno, a lo que iba, que ya volvió el relax, el hacer lo que me da la gana cuando me da la gana, la intimidad , el sofá para nosotros otra vez... House, Heroes...las cenitas en la mesita pequeña... Mmmmmmmmmmmmm
La verdad es que me encanta vivir con mi pareja... Vivimos juntos desde que tengo 22.. y no lo cambio por nada.
Aunque hoy vuelva a currar, y se haya acabado el puente.... Yo estoy contenta de volver a estar con David juntitos y solitos :)
( que babosilla soy jejeje, perdonad)
Hoy no pongo vídeo, pero os dejo esta canción que me encanta.

14 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

De babosa nada, guapa. Sólo generas cierta envidia entre los solteros de oro, aunque cada estado tiene sus ventajas y sus incovenientes.
La intimidad del hogar, los ratitos de compartir un abrazo bajo la manta y frente al televisor no se pueden comparar con casi nada.
Es curioso. Según leía tu entrada me olía a café recién hecho y oía el crepitar de las brasas en la chimenea...

Deftonia dijo...

Qué envidia!!!
Entiendo lo que dices, por muy bien que te lleves con alguien, eso de que ocupen tu casa una semana acaba con cualquiera... Aunque sea tu casa es como si dejara de serlo!! (Bueno, yo vivo aún con mis padres, pero me lo imagino cuando vienen familiares).
Besotes!!
PD: Me encantan los Smashing, sabes que vuelven a sacar disco??

Kim dijo...

Toda una declaración de amor. Felicito a tu chico por ello. Díselo de mi parte.
Mariano, así se habla. Los solteros de oro.

Anónimo dijo...

Alabama!!! (risas)

Anónimo dijo...

Por cierto, no le des mayor importancia, eso es normal. Hasta si tienes a tu mejor amigo unos días en tu casa, te pasará lo mismo...

clipper dijo...

jaja aix los suegros, pero tienes suerte, hay algunos ueltos por ahi que..madre mia..que plastas!!
Por cierto, como s ehace para poner un video en el post? de esos del youtube??
Un abrazo

Anónimo dijo...

Puaaaag ya toy tooo baboseao.... parece que ha pasado el "babetes" de "Los Cazafantasmas" (lo siento no tengo ni idea de como se llamaba el fantasmita ese verde que salia en la primera parte de los cazafantasmas!!!!

Luego hablamos de los trajes de saliva jajajajajajajajaja

Peorparaelsol dijo...

La verdad es que los suegros son para un rato nada mas. y te entiendo, a cada uno le gusta hacer las cosas de una manera en su casa, que para eso es su casa coño!

JAL dijo...

Una semana! Qué paciencia la tuya.
La canción también es de mi gusto, compré ese cd en Madrid hace ya muuuuuchos años.

J77 dijo...

Todos tenemos nuestras manías en casa, pero hay que aguantarse un pelín cuando vienen visitas... Por lo menos no nos muy tocahuevos ¿no?

Bss.

Isabel Burriel dijo...

Muy interesante tu diario, lo que cuentas y como lo cuentas.

Peorparaelsol dijo...

Venga wen, otra entradita que estás haciendo de rogar...

Becaria dijo...

Cuando estás en tu hogar.....es lo que quieres....hacer lo que te de la gana....que no te toquen tus cosas.....y dejarlo tal y como está.....es normal!!!

Muchas gracias por tu visita....te agregaré para no olvidarme nunca de ti.....

Un saludito!!....

dani dijo...

Sencillamente, no me sorprende lo que escribes porque es tan natural como la wen que conozco desde que nací. Que sepais todos que en la vida real tambien habla así (de cantidad) y así de bien.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket