martes, 3 de abril de 2007

TODO

martes, 3 de abril de 2007
A lo mejor rebautizo este blog como un blog musical, porque no puedo evitar poner música... Y me contengo, eh? me pasaría el día entero poniendo cosas :)
Los que me conozcais vais a flipar ligeramente por esta canción, pero he descuebierto hace relativamente poco a Pereza. No es que me encanten, pero no están mal. Y esta canción... Primero,me pone :) será la primavera? ( No... lo mio es de serie juas) Y lo segundo, cuando vi el vídeo me quedé alucinada, me encantan las imágenes, los colores y TODO.
En estos estados siempre me acuerdo de mi mito sexual... del que un día hablaré aqui :)
Que paseis un buen día todos y escuchaos la canción receptivamente :) ya me contareis.

12 comentarios:

David dijo...

Pereza... que cansinos estos niños de papa... jejejeje la buena música la siguen haciendo los dinosaurios...
Una cancion para "poner" a alguien... nose...cualquiera de Aerosmith?? The Rolling Stones??? Pink Floyd???
Las nuevas generaciones aún tienen mucho que aprender... y sinceramente mientras lo único que busquen sean hits de una semana..nunca harán nada... Por cierto ahora estoy "listening" Love in an Elevator...

wen dijo...

A ver cariño XD,es que no tiene comparación. Son dos tipos de música diferentes. Es cierto que para"poner" Steven Tyler gana... pero esta canción, qué quieres que te diga... Juas.

Deftonia dijo...

Mmm, reconozco que a mí Pereza me dan lo mismo que dice su nombre...Pero cuando llegue a casa escucharé la canción, siempre hay excepciones!!
Y por favor, desvélanos quién es tu mito sexual...yo tengo unos cuantos :)

wen dijo...

Deftonia jajaja yo tb tengo varios... pero uno sobresale muy calramente por encima del resto... Escribiré un post un día sobre él :)
De todos modos yo diferencio entre mito sexual y erótico...en este caso es mito erótico jejeje.

Peorparaelsol dijo...

A mi Pereza ni fu ni fa, cuando les vi en directo tienen su punto. De vez en cuando lo escucho pero no apasionan en exceso. ESta canción es de las que mas me gusta, casi tanto como la de Madrid.

Mariano dijo...

A mí me pasa como a Deftonia, que tengo que esperar a llegar a casa para escucharlo, aunque a priori Pereza no me dice nada (pero prometo "receptivarme").
¿Y tendremos que esperar mucho tiempo para saber quién es ese mito erótico? Es que soy muy cotilla!!!

wen dijo...

Joer, pues visto el interés suscitado haré una entradita explicando mi mito erótico y mis motivos... (hasta donde pueda llegar claro, que este blog es para todos los públicos)
Pero teniendo en cuenta que esta semana vienen mis suegros de BCN a pasar unos diitas con nosotros no se cuando lo escribiré... si no tengo mucho curro en el trabajo :) Sino ya la semana que viene.

David dijo...

Pues a mi me pone más angelina jolie... aunque cante :P

Clandestino dijo...

Pues a mí me gustan Pereza. Molan. Es rock sencillo y letras que molan.
Los dinosaurios son otra cosa, por supuesto. Y sin ellos no existiría Pereza, claro.
Como ves, yo no he preguntado por el mito erótico-sexual ese que cuentas, a mi es que me da totalmente igual saber quién es, es probable que hasta ni lea tu post cuando lo cuelgues, así que avísame cuando lo escribas para estar alerta.

Mariano dijo...

A mí no me gusta Pereza (lo poco que he escuchado) pero algunas canciones sueltas no están mal.
Clandestino, tu mito erótico se pasea a tu lado (lo acaba de hacer) y ya no tienes orejas para escuchar los mitos de los demás, sólo tienes orejas esperando un "sí, te estaba esperando".

wen dijo...

Diversidad de opiniones con Pereza :D
Yo aun no tengo mi opinión formada... tengo que oirlos más.. que solo he oido esta canción.
clandestino... no te voy a avisar con el post de mi mito erótico tio XD cu Si un dia entras y ves que el título de la entrada es " mi mito erótico" sal enseguida y con cuidado :))
Soy de la opinión de que los grandes mitos eróticos de un@ deben ser siempre inalcanzables...

Clandestino dijo...

Vaya, aún guardaba esperanzas...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket