sábado, 19 de mayo de 2007

ELLIOT MURPHY CANTA GRATIS EN BCN CONTRA "EL SUFRIMIENTO DE LOS TOROS"

sábado, 19 de mayo de 2007

Rock y compromiso siempre han ido unidos para Elliott Murphy. El polifacético cantautor norteamericano residente en París demostrará hoy hasta qué punto sus ideales siguen intactos participando en un concierto gratuito en la plaza de la Revolució, en Gràcia (20.00 horas) con su banda, The Normandy All Stars. Lo organiza el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA). "No estoy en contra de la tradición, pero sí contra la crueldad con los animales por diversión", declara Murphy, buen conocedor de España.
En su último CD, Coming home again, vuelve a sus raíces. "Recupera el sonido de los 70, que musicalmente fueron muy buenos pero que se cargaron el idealismo de los 60". Aún no sabe qué tocará hoy. Tiene más de 300 obras donde escoger.
Murphy aceptó a la primera. Ana Bayle, miembro del partido, abogada y fan de Murphy, le contactó vía correo electrónico hace un mes. "Es mi primer concierto por los animales. Antes estuve en otras campañas. Uno debe defender lo que piensa".
( Extracto de la noticia publicada hoy en El periódico de Catalunya )

10 comentarios:

Wilde dijo...

Pues muy bien por él, si señor!!! menudo ejemplo y gratis!!! plas plas plas

Me tiene un aire con Brad Pitt en la foto... mmm

Una mujer desesperada dijo...

pues sí, joder, da gusto que alguien como él se comprometa, macho, a ver si abolimos de una vez todo tipo de espectáculos taurinos...

Yassin Al-Hussen dijo...

Me parece muy bien que un artista se comprometa con algo sin temor a que venda menos discos o a que a sus conciertos vaya menos gente... conciencia y valor ante todo, así me gusta!!


Un saludo

La interrogación dijo...

Pues me parece muy bien que alguien haga algo con su arte, de forma gratuita y por algo en lo que cree.

Xavi Menós dijo...

y es buen músico?

wen dijo...

Pues si, verdad?
Da gusto la gente comprometida.
Wilde, lo de aire a Brad Pitt no se yo jejeje.
Xavi, supongo que dependerá de los gustos de cada uno, como toda la música.

juannnn dijo...

Me parece de PUTA MADRE, estoy completamente en contra del toreo y del maltrato animal, y ambos van de la mano ahi cogiditos. Que cunda el ejemplo ¡¡¡

Clandestino dijo...

No entiendo tanta alabanza por cantar gratis. Yo escribo gratis en mi blog coño.
Aunque no sé muy bien porque razón.

David dijo...

Elliot Murphy es un viejo rockero... de los de antes :)

Los clásicos Lost Generation y Night Lights son suyos de 1975 y 1976; poco después llegó uno de sus mejores álbumes, Just A Story From America, editado con Columbia en 1977.

Siempre anda cerca de gente como Bruce Springsteen... Joe Grushecky...Aunque es más fácil verlo por Europa ya que vive en Paris.

buscad por ahi y bajaros su música (no creo que sea de los que os denuncien a la SS-GAE). Luego os acabareis comprando los originales.

lorenZombie dijo...

En Huesca se sacó un concierto de la manga, memorable, hurra por Elliot!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket