martes, 22 de mayo de 2007

MARATONIANA

martes, 22 de mayo de 2007

Llevo dos semanas intentado hacerle un resumen a mi madre de un tema de una asignatura que se llama Métodos y técnicas de investigación social y tengo que reconocer que he perdido la paciencia...
Siempre se me dio muy bien resumir. Yo,que soy de Historia de Arte me las he visto con muchisima materia para los exámenes y siempre he sabido hacer unos resúmenes estupendos. Pero claro... en este caso se juntan dos problemas:
El primero es que yo no tengo ni idea de esta materia y me ha tocado resumir el último capítulo...
Y el segundo, que esta escrito con los cojones. No concuerdan los géneros, los números.. ( corta pega que lo llaman en mi pueblo) las enumeraciones están inacabadas, y hay frases que se prolongan 37 líneas.Vamos, que es para coger al autor y hacérselo comer hoja por hoja (las 40, sí). Me quedan dos jornadas maratonianas para acabarlo...
Debería seguir con ello, pero llevo toda la tarde y la cabeza me va a explotar en protesta.
Así que os diré que esta noche me acabo la primera temporada de Heroes... y estoy impaciente porque sólo me falta un capítulo!!!
La semana pasada... hice un maratón de 8 horas. Me vi 9 capítulos seguidos. Desde las 18 de la tarde a las 24.30 o así de la mañana.
Tengo que decir a mi favor que nunca había visto más de dos capítulos seguidos de nada en mi vida... pero los tenía todos grabados en un DVD... y no puede evitar verlos todos... me lo pasé pipa!!! pero acabé con un dolor de cabeza de la ostia ( más o menos como ahora)
Os preguntareis cómo puedo llevar tanta ventaja en los capítulos... pues porque los veo en inglés XDDD lo veo según se emite por la NBC en EEUU, asì que voy con adelanto.
Los que no veais Heroes estareis diciendo: "vale, perfecto...., no sabía yo que estaba tan colgada esta"
Los que lo veais estareis muertos de la envidia jejejeje
Y los que lo veais en VO como yo compartireis mi gozo XDDD
Bueno, voy a seguir con el capítulo este del demonio...
Porque el libro no es mio, sino le metia una patada...

22 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

mmmmmmm pues muchos ánimos con el resumen. Yo tuve una asignatura parecida y....sin comentarios jaja. Paciencia!!!!

Desesperada dijo...

yo este año empecé a estudiar historia en la uned, bueno, sólo una, prehistoria. no puedo con el libro. está fatal redactado, me cuesta leerlo. ¿Quién aprobará estas ediciones? disfruta héroes, yo me voy a ver house! bicos

Mariano Zurdo dijo...

¿Y si digo que ni siquiera sabía que existía esa serie me apedrearás o me tirarás el librito ese a la cabeza?
En cuanto al libro, yo es que me corto las venas de cómo redacta la gente, claro que yo estoy todo el santo día corrigiendo diptongos, hiatos y gilipolleces varias, y ya nada me sorprende (mentira, me corto las venas a diario).

Anónimo dijo...

Resumo: plas plas plas ...

Yo llevo tiempo queriendo hacer un maraton con la Versiones Extendidas del Señor de los Anillos, pero sigo esperando a que Desesperada me preste las pelis... ejem ejem

Mañana, "La tormenta perfecta" Eh! Cuento con ella...

Salud!

Anónimo dijo...

Por dios, Wen!
Estoy agotada sólo de pensar que tienes que leer "éso". Una frase de ¿37 línas?. ¿Pero es que la peña no piensa en la salud del que lee?
Vamos... que me encuentro de sopetón con semejante frase y me ahogo antes de llegar a la línea 10.
¿No habrá por ahí un resumen ya hecho en el "mercado negro"?

Y llegados a este punto... yo debería decir "vale, perfecto...., no sabía yo que estaba tan colgada esta".
Pero no lo diré...

A mi me cuesta hasta estar mucho rato sentada cuando veo una peli, asi que...

Besos y cojones

PD: Los besos para tí.
Los cojones para que se los eches al libro.

kar dijo...

yo es que ya más series, como que no... que suficiente vicio tengo con los soprano, ya me preocupa qué haré cuando acabe la 9ª temporada... y voy por la 3ª!!!!

Deftonia dijo...

Jo, suerte wen!!! Lo estás haciendo por la UNED?? Porque si es así te entiendo perfectamente.
Yo un año me matriculé en la UNED y me compré los libros y todo y estaban fatal escritos y con faltas de ortografía!!
Y qué envidia lo de Héroes, creo q voy a hacer lo mismo q tú, bajármelos en inglés. Porque empecé a verla en la tele pero no pude seguirla debido a mis horarios extraños y la verdad es q estaba genial!!
Besotes!!

Desesperada dijo...

querido wilde, has notado que desprenderme de mi tesoro me cuesta, ja ja ja

A. J. Zaragoza. dijo...

Hola!, es mi primera visita a tu blog, y te diré que me gusta el estilo con el que cuentas las cosas, del libro y el resumen, no te diré nada por sino acabas de leer el mensaje :)

De HEROES te diré que soy de los que se mueren de envidia, pero prefiero tener paciencia y verlos en "cristiano" así los disfrutaré más, porque yo de Inglés, pues más bien poco y verlos con subtitulos no me gusta...

Bueno ahora me daré una vuelta por tu blog para "conocerte" un pco mejor :)

Saludos.

Marilú Repudio dijo...

tengo una idea.. compralo y metele patada,pellisco, mordida y quemalo! igual y asi desquita todo lo que te ha hecho sufrir...
pero espero y hallas terminado el resumen
;)

Luni dijo...

hmm... El libro está escrito con los cojones??? ains madre creo que te he creado un trauma jajajajajjaa te encuentras bien?? XDDDDddddddd.... (tranquila no te sientas rara yo los lunes me trago los cinco capitulos de la bea así de tirón ñam ñam ñam hasta que no los gasto no paro... luego durante la semana... me toco los cojones jajajajjaajjaa )

Un besazoooooooorrrrrrrr
Muám

David dijo...

bueno es que cuando se pasa todos los días tirandose rositas de lo bien que resume... despues pasa lo que pasa...

Por fin mañana ya tendre el último capitulo de la dichosa serie...Hiroes!! y ya podré dedicarme a 24 eso si que es una gran serie!!! ya va por la 6ª vez que jack bauer salva el mundo libre de las maquinaciones de las potencias del mal, que quieren dejarnos sin libertad!!!! Y aún nadie le ha dado las gracias al tipo!!!
Qué le den el Principe de Asturias!!! (Seguro que si chemariansar siguiera liderando EssspaÑA ya le hubieran puesto una calle al lado de La Castellan!!! y bueno iria ya por el tercer Principe de Asturias.. O quizas ya habrían creado los premios Jack Bauer por Las Libertades!!!

Isabel Burriel dijo...

Resumir: era la única forma de aprender algo en la universidad. Casi todos mis métodos de estudio pasaban por el resumen. Así me fue, claro..

Belén dijo...

Metele una patada pequeñita mujer, que ya veras como te quedas mejor... yo a mi paquito le doy cachetes, a ver si espabila...

Besos!

juan rafael dijo...

Si te mola, ¿por qué no? Yo procuro no aficionarme a ninguna serie y, menos, a los anuncios que las acompañan.

Argan dijo...

Aki otro enganchado a Heroes. Anoche no pude ver el último capitulo pero lo tengo reservado para después de comer! A ver que tal!!!

Un saludo!

Odalric dijo...

Si conoces Heroes y lo tienes en un DVD, TIENES LA OBLIGACIÓN de verlos todos.

estilografic.blog dijo...

Vale, perfecto... no sabía yo que estaba tan colgada ésta. Es decir, que no veo Héroes. XD

Juan Antonio Cortés dijo...

Quieres engancharte a series buenas¿
Lost
Desperates Housewifes
Grey´s Anatomy

Empezar a verlas es caer en una horriiiible tentacion...

JAL dijo...

Bueno, yo he hecho algún maratón de esos. Basta con ver "La mamá y la puta" o "Shoah".
Aunque he visto hasta el capítulo 6 de Heroes y no acabo de verle el qué

Carlos Añejo dijo...

A mi me está pasando una cosa muy curiosa con una que se llama Taken y que es de Spielberg. A los 15 minutos me quedo sopa. Y no es que no me guste, es que me quedo sopa. Llevo una semana viendo capítulos y sólo llevo capítulo y medio visto. Y son 10. Tengo para 4 meses.

Yo, como a JAL, tampoco acabo de verle el qué a Héroes. Por la que yo bebo los vientos es por Cheers. Me puedo pasar horas viendo capítulos. Es una de esas series que nunca envejecen.

¡Viva Sam Malone!

olvidado dijo...

Yo la de Heroes la veo en castellano, la que no pude aguantar a que pusieran la tercera en español fue Lost. que pique madre, solo me quedan dos capitulos.
(Muy buena la serie, por cierto)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket