miércoles, 2 de mayo de 2007

RESERVOIR DOGS

miércoles, 2 de mayo de 2007
No se qué tiene Tarantino que tanto me gusta. De hecho no se concretamente qué tienen sus películas que tanto me gustan. Solo se que me rio un montón, que los ambientes creados y los personajes me atrapan y la música me flipa.
Todo esto es porque vi el otro día por primera vez ( sí, he dicho por primera vez),Reservoir Dogs. La verdad es que llevaba tiempo queriendo verla, pero nunca encontraba el momento perfecto.La teníamos en casa hace años. De hecho creo que David la tenía ya antes de irnos a vivir juntos... El caso es que no tengo excusa porque la tenía en casa, pero las pelis tb tienen su momento indicado. Mi momento indicado para Reservoir Dogs fue el sábado a medio día en el trabajo, después de comer.
Tengo que decir dos cosas. Una que todavia la tengo que ver en VO, porque al ser la primera vez la vi en castellano ( mi inglés no da para tanto) Y segundo que tengo que verla en una pantalla de tamaño normal ( porque la vi en el DVD portátil del curro)
A parte de estas dos cosas, la película me encantó.De hecho ya estoy esperando un segundo visionado. Me ha encantado Michael Madsen, me ha flipado Harvey Keitel ( pero flipado flipado),Tim Roth simplemente es que me vuelve loca (siempre)y con Steve Buscemi me descojono.
Todo en la película me ha gustado; los diálogos, la estética, el tema, los nombres....la música!!
Yo no se nada de cine... sólo se lo que me gusta y lo que no. Y de Tarantino( que por cierto es badshtante papizoto.. XD) me gusta todo lo que he visto( que no es todo lo que ha hecho)Mi madre siempre me dice que cómo me puedo reir con sus películas... y yo misma no lo entiendo muy bien. Supongo que simplemente es que es un sentido del humor parecido al mio. Entiendo que la gente que no tenga el mismo sentido del humor le pase como a mi madre ( que no le encuentra la gracia por ningún lado XD)
El caso es que me ha encantado la película, que la añado a mi lista de favoritas, que me quedan muchos visionados de la misma todavía...pero la primera vez ha sido un éxito,que me voy a comprar la BSO si la veo por ahi, aunque ya me la bajé.
He decidido poner este vídeo por dos cosas, la primera es por la canción, es una pasada! y la segunda por el Sr. Rubio, por supuesto.
Toda la BSO es la ostia (con perdón), pero esta canción y coconut.. el sábado me pegué unos bailes en mi oficinita a medio día... que cuando salí a abrir la tienda... tenía unos pelos que parecía que había echado 3 o 4 polvos. En realidad prefiero que piensen que he estado follando a que he estado bailando yo sola como una posesa XD.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ironía, sarcasmo, pocos problemas para pensar y muy pocos adornos, eso tiene...

Aunque ya se me hace un pelín repetitivo...

Reservoir Dogs, muy buena, pero es un poco antigüa ¿no?

good day!

Belén dijo...

Stuck in the middle with you... gran tema, gran peli...

Pues hija, yo vi reservoir dogs en el cine! (imagina lo requete vieja que soy) y eramos cuatro y el de la guitarra... pero estábamos muy bien avenidos y nos encantó la peli a partes iguales, desde la música, guión, interpretación, escenas, trama, flashbacks, humor, estética... y ha creado escuela (los del CQC son clavados a la pandilla) y siguen estando entre mis favoritos.

Quentin tiene éxito porque es bueno, cuanta historias y las cuenta bien, ese salvajismo gusta a la gente porque lo ve como si fuera un cómic, al menos yo lo veo así.

No te pierdas Pulp Fiction si no lo has visto (que seguro que si), y si ves los dogs en V.O te costará un poquito, aún hay partes que no las entiendo...

Enhorabuena y te alabo el gusto!

besos

:)))))

Isabel Burriel dijo...

Pues yo... no sé si la he visto entera o no. Creo que sí pero como tengo por costumbre dormirme en todas las pelis, ya no se´. Eso sí, la música de la peli, y la de la mayoría de sus películas es cojonuda.

Peorparaelsol dijo...

Pues yo no he visto la peli, la tengo pensiente también. Creo que he visto el resto de Tarantino y me encantan. Por cierto, debemos tener el mismo sentido del humor porque yo también suelo reirme con sus pelis.

juan rafael dijo...

Yo creo haberla visto hace años, pero casi no me acuerdo.
De todas formas, Tarantino me gusta, aunque dicen que la última suya ha sido un fracaso en EE.UU.
¡Ojo! No es lo mismo sus películas que las películas que "presenta" o dice que le gustan.
Veo que tú también tienes tienda, ¿de qué?
Besos.

kar dijo...

puedes ver pelis en el trabajo??? qué suerte!!
Reservoir Dogs la vi después del gran boom de pulp fiction, y me gustó también mucho. Jackie Brown me decepcionó un poquito (sólo un poquito), pero con Kill Bill (1 y 2) me reconcilié con Quentin. Efectivamente, nada que ver sus películas con las de sus amiguetes, a quienes "patrocina" de un modo u otro

JAL dijo...

LA que más me gusta de Tarantino es, sin duda, "Kill Bill 1"

clipper dijo...

pues a mi tarantino no me llama...he visto un par suyas que nome gustaron, pero alomejor si veo otra dire pues si que me gusta si..jajaj
bueno un arbrazo y a disfrutar la semana!!

estilografic.blog dijo...

¡Cómo te lo pasas en el curro! Yo quiero trabajar contigo, que también me gusta Tarantino. Mi preferida en Pulp Fiction. Luego ya, la verdad, me cansa un poco.

Xavi Menós dijo...

En NY se ha estrenado su nueva película "Grinhouse", las críticas han sido muy malas...

la pequeña tortuga dijo...

Estoy contigo, Reservoir Dogs es buenísima, tiene el punto salvaje en el borde de lo desagradable, lo malo yo creo es que es fácil pasarse de rosca y entrar de lleno en lo sangriento y eso a mí ya no me mola tanto

Carlos Añejo dijo...

Reservoir dogs es impactante, pero la caída en picado de Tarantino va a terminar con un impacto aún mayor que el que provoca esta película y... perdona, espera un momento... sí... vale... que dice mi abogado que teneis que hablar de no sé que de la Sorbona.

Desesperada dijo...

yo, como belén, también la vi en l cine. en madrid, en los renoir, en versión original. y flipé. flipé tanto que no puedes imaginarlo. después también vi en el mismo cine la siguiente, la de uma thurman, pulp fiction. después de estas dos, el resto de las pelis de tarantino no me han gustado. me han parecido un quiero y no puedo, un intento de enfant terrible de decir algo sin encontrar el lenguaje adecuado. pero reservoir dogs es una película alucinante!

wen- dijo...

A mi me ha gustado muchísimo esta. Después las que mas me han gustado son Kill Bill 1 y 2 ... y con Four Rooms me rei mucho con Tim Roth, pero no tiene nada que ver, claro.
No he visto Pulp fiction, la de Hostel no pienso ni verla y no sabía que había hecho otra... no había oido nada.
Carlos, dile a tu abogado que acepto madalenas de chocolate, pero estoy abierta tb a otras ofertas XDDDD

estilografic.blog dijo...

wen, que me has dejado preocupado con tu comentario en mi blog esta mañana, así que paso por aquí solo para darte ánimos y desearte buen fin de semana. Te prometo una historia alegre próximamente para compensarte.

Besos.

wen- dijo...

Gracias Estilografic :)
Te deseo buen finde a ti tb. Y te tomo la palabra con lo de la historia alegre!!

La mirada del mono dorado dijo...

No la he visto, tomare nota.jeje

miren dijo...

me gusto la peli, aunque no consigo adaptarme del todo a tarantino quiza por su dura realidad. un saludo

Luni dijo...

Pues yo no la he visto pero ya me pica la curiosidad oye... la veré y te comentaré....

Que pases un buen finde.
Besitos

kar dijo...

no has visto pulp fiction??? pues olvídate dee prejuicios (buenos y malos) y mírala... en el trabajo, a poder ser ;-)

SyrianGavroche dijo...

Tarantino es grande en casi todo lo que hace. A mí personalmenete me gusta la música de sus películas, de hecho pienso que si se hace la misma película con música no-tarantino la película perdería muchísimo..

Kim dijo...

Para mí es su segunda mejor película, después de "Jackie Brown".
Y yo también la vi en el cine, y en v.o. Que no hace falta entender todo en inglés mujer, que para eso están las letras.
De Pulp fiction te flipará el Sr. Lobo. Todo un clásico del cine moderno.
Y ese corte de oreja con Michael Madsen bailando..., es la leche.

Kim dijo...

...que se me olvidaba.., te recomiendo que veas "True Romance" (es que no me acuerdo del título en castellano), en v.o., claro.
No la dirigió él, pero el guión es suyo, y es puro Tarantino. A mi la película, sin ser nada del otro mundo me encantó.

Kim dijo...

Perdón otra vez más por otro despiste.
Es que eso de los pelos y de haber echado 4 polvos no puedo dejar de comentarlo.
Eres auténtica Wen.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket