jueves, 24 de mayo de 2007

SMOKE

jueves, 24 de mayo de 2007

Yo me suelo fijar un montón en la manera de fumar de la gente. Me encanta. Se puede conocer un poco más a alguien por su manera de fumar.
Hay gente que fuma de PM... parece que lo tengan ensayado.. elegantes e incluso sexys. Me los imagino en sus casas, con una peli antigua y frente a un espejo ensayando...
Me da por ejemplo mucho asco la gente ( hombres y mujeres) que fuma en "plan garrulo" como escondiéndose el cigarro en la mano...( no quiero pensar el olor asqueroso que les debe cojer...)aggghhh!
También están los que parece que llevan fumando toda la vida...por cómo sacan los cigarros, cómo encienden, cómo y dónde llevan el paquete...
Y los que fuman por nervios, que tiemblan como hojas debajo de la lluvia. Estos los hay de dos tipos: los que jamás acaban un cigarro y los que los apuran hasta el filtro.
Las niñitas y niñitos que fuman para ser más mayores y más mal@s.
Los que fuman con una ansiedad que agobia...
Los que fuman tabaco de liar, los que fuman en pipa, los que fuman rubio, los que fuman negro...
Creo que hay mil tipos de fumadores, pero mi tipo favorito es que llamo " tipo Depp"
A este tipo de fumador, te es imposible imaginártelo sin un cigarro entre los dedos. El cigarro y él son una sola cosa :)es como una prolongación de sus dedos. Me encanta mirar a este tipo de fumadores.. aunque no suele haber muchos... Yo les llamo así por Johny Depp. Antes siempre estaba pegado al cigarro y me fascinaba miralo a través de la cortinilla de humo que iba con él a todas partes. Me encantaba cómo cogía el cigarro, como inhalaba (no se si se escribe así), cómo gesticulaba... todo. Era ver a Depp, y me entraban unas ganas locas de fumarme un cigarro ( y eso que yo soy muy poco fumadora... un paquete a la semana más o menos).
Ahora ya no se le ve tanto como antes fumando, pero yo tengo muchas fotos antiguas suyas en blanco y negro y molan cantidad.
Mi manera de fumar sin embargo no sabría clasificarla, pero me lo paso genial haciendo el gamba con el tabaco. Dejándomelo en la boca tipo rockero mientras hago cosas. Mi novio y mis padres se ponen enfermos XDD mi novio me dice que parezco Keith Richards y mi madre me dice " Hija ,coge el cigarro, no seas macarra" XDDD me parto de risa.

33 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Yo soy más del estilo de fumador que no fuma (bueno, fumador pasivo, que ahora se lleva mucho el término, y además es cierto, aunque en mi caso lo notan más mis ojos que mis pulmones.
Yo tengo una amiga ex-fumadora que era del tipo fumadora-succionadora, porque daba unas caladas que más parecía que quería darle la vuelta al cigarrillo...

tootels dijo...

me parto con lo de no seas marrana.. je je je y si te pareces al richards, ¡por dios! no fumes asiiii!!
yo fumo solo con cafe y cervezas, unica y exclusivamente, los vicios siempre van de dos en dos... los trios me dan cosillaa je je
NUNCA MAIS

Peorparaelsol dijo...

Yo llevo 6 semanas sin fumar !!!!!!!! pero fumaba por ansiendad, nervios, porque me gusta, relaja....dios lo echo de menos!!!!!

estilografic.blog dijo...

wen: tu debes ser lo que yo llamo "una macarra mu salá". XD

Anónimo dijo...

Las autoridades sanitarias advierten que el tabaco es perjudicial para la salud... grrr

Anónimo dijo...

Por cierto yo fumo y cuido el "manejo" pero quiero dejarlooooo!!!! estas entradas no me van a ayudar mucho!!! porque... y sin que sirva de precedente, estoy en completo acuerdo contigo, palabra por palabra...

Isabel Burriel dijo...

A mi es que el señor Depp me gusta de cualquier forma. Fumando, echando el humo, volviendo a fumar.
Yo no me he estudiado la forma de fumar pero seguro que no tiene ningún glamour.

Anónimo dijo...

Por tu culpa acabo de fumarme ¡un cigarro!,mirandome al espejo,he llorado al meterse el humo en el ojo,al ir a secarme las lagrimas ¡me he quemado la frente!,el cigarro se ha caido encima de Luna ¡mi perra!,me ha mordido...te mando via email ¡los gastos!...
Saludos.

Desesperada dijo...

yo, cuando fumaba (ánimo, peor para el sol, no te vengas abajo)creo que era más tipo chulita con estilo, je je je.

David dijo...

ains el pobre tito Ketih...
hay que vivir mucho para salir con el cigarrito entre los labios...y a medio riff de "Satisfaction" para luego dejarlo en el mastil de la guitarra. (solo Slash se le llega a parecer un poco).
Yo, dada mi dilatada experiencia nocturna he convivido con muchos/as fumadores/ y he de reconocer que me molesta poco el humo (lo que más me desagrada es besar ceniceros... ).
Pero cariñete... viendote como te pones tu cuando fuman... yo te devuelvo "desde el cariño"

Anónimo dijo...

Ufffffffff hace tres años que no fumo, y bueno...no pienso en ello pero a veces si que me apetece. Yo era de los que tenian el cigarro encima las mesas y aveces tenia encendidos dos, las mesas de mi casa guardan el recuerdo de esos años,.
Besito a todos

Belén dijo...

si te pareces al richard, fumaras guay pues!!!! ais que estoy enamorada de este señor desde mi mas tierna infancia :))))

Besos!!!

Kim dijo...

Yo tampoco fumo, pero después de leer tu entrada me voy a fumar un cigarrito coño.
P.D.: Me encanta Depp, sin límites.

Anónimo dijo...

A mi los fumadores que me dan más repelús son los que tienen los dedos amarillos...

Pero también fumo, Wen.
Y mi madre de dice: "Ayyyy! Vamos... que eso está precioso! Vamossss... una mocita (¿¡mocita!? jajajaja) con el pipote en la boca!"

Besos (sin pipote, sin pipote)

JAL dijo...

Yo no fumo, pero tendrías que ver lo sexy que me pongo comiendo patatas fritas (mi vicio)

Deftonia dijo...

Jajaja, me parto wen!!!
Yo no sé qué tipo de fumadora soy, la verdad.
Fumo bastante, pero como no puedo fumar en ningún lado, ni transporte, ni en el curro, pues cuando hago un descanso me fumo un piti con un ansia que asusta!!!

Becaria dijo...

Pues yo nunca me he fijado en la forma que tengo de fumar....pero estoy de acuerdo contigo que odio la gente que fuma en "plan garrulo".....y he pensado muchas veces lo mismo que tú.....que peste en las manos....

A partir de ahora me fijaré más.....

Un beso!!!

Antona dijo...

Dejándomelo en la boca tipo rockero mientras hago cosas..
Asi lo hago yo,jajaja.Soy un viejo rockero y Richards es dios

Llegué aqui, desde el blog de Belen,y me gusta tu estilo,fresco y directo.
Buen finde
salu2

Odalric dijo...

Pues yo te hacia una chica lista, sensible, con criterio... y resulta que no. Eres fumadora...

(sólo existe un estilo de fumador: estilo esclavo)

Anónimo dijo...

Yo fumaba hasta esta semana santa... y eso que desde hace once años sólo fumaba una cajeta a la semana (4 cigarrillos al día de lunes a viernes y de 8 a 14 horas).

Empecé con 18 en serio y llegué a fumar 2 cajetas y media al día de rubio. Luego me pasé al de liar, a la pipa, al de liar, al nomal y haste dejarlo.

Ayer aún me fumé 2 solitarios y espero no haber reenganchado(pero ayer fue un día muy especial).

El abuelo Keith es mucho y me mola un güebo... ¡así no muera nunca!. Por otra parte entiendo tu posición ante Depp (si fuera tía yo también lo haría...je,je!!).

Por cierto yo tampoco sé cómo fumaba... pero garrulo como que no.

J77 dijo...

Yo también me dejo en la boca el cigarro eh? me mola. Siempre me acuerdo de bill murray en cazafantasmas, que llevaba el cigarro así.

Un beso.

Breo Tosar dijo...

"Smoke", gran película...

kar dijo...

bueno, nunca he fumado, pero durante mi etapa adolescente siempre quise hacerlo, embobado por la imagen de Johnny Depp (uno de mis grandes ídolos de adolescencia), por Keith Richards o por Slash, siempre con su sempiterno cigarro asomando entre su melena (antes, cuando Slash todavía era un tipo respetable) y también sobretodo la clásica figura de James Dean en Rebelde Sin Causa... pero nunca fumñe, nunca le cogí el gusto, más allá de la pura estética

Anónimo dijo...

Te faltó ese especímen tan raro que supone el ex-fumador, generalmente intolerante con el que sigue fumando y asmático cuando el humillo pasa por su lado...
El ser humano no sospecha ni por asomo lo extraño que es...

Desesperada dijo...

príncipe, no generalices. yo soy ex fumadora y para nada impido a la gente que fume! de hecho, el humo me molestaba igual cuando fumaba que ahora, me lloraban los ojos. creo que esos ex fumadores talibanes eran fumadores talibanes!

clipper dijo...

sobre el post anterior..me encanta Heroes!!Dan la serie aquí en cataluña me encata!jeje
Sobre el tabaco y eso..yo no fumo... Oye si te dicen que te pareces a Keith Richards tu no les hagas caso que el es muy feo jajaja! es broma^^

Anónimo dijo...

Cuando alguien te dice que ese pitillo está contribuyendo decisivamente a obstruir tus arterias, cuando tu corazón te da toques de atención, el sentido estético del pitillo deja paso al sentido puro de supervivencia.

El tabaco, por encima de todo, mata.

Carlos Añejo dijo...

Yo tengo el estilo de fumar más triste que pueda existir: compulsivamente.

SyrianGavroche dijo...

Yo tambien me fijo mucho en la forma de fumar de la gente, sobre todo la manera de coger el cigarro..


Un saludo

wen- dijo...

Muchas gracias a todo por vuestro comentarios.... Especialmente a Jordi :)****
Iba a contestar, pero cuando he visto 29 comentarios... he pensado.. NI DE COÑA !!!!...me perdonareis, no?
PD: A los que me dicen que fumar es malo, ya lo se, hay mucha información al respecto XDDD
a lo que añado, beber tb XDDD, pero gracias por la preocupación.

Eduardo dijo...

Keith Richards = Johnny Depp (así que ya sabes...)


Yo soy peor. Fumo lápices. Me lo pongo en la boca y lo sujeto como si fuera H.Bogart.

kar dijo...

Fora d'Órbita anuló de nuevo su blog, pero veo que sigue navegando por la blogosfera!! un saludo!

Anónimo dijo...

Sí, Kar, ésto es una droga y no hay forma de alejarse, aunque lo intente. Os sigo muy de cerca aunque no tenga nada que contar... ;-)

Un saludo.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket