jueves, 10 de mayo de 2007

USA PROTECTOR SOLAR

jueves, 10 de mayo de 2007
Después de leer estos días de atrás algunos posts,sobre todo los de Estilografic, Clandestino, Belén, Mariano, Carlos y Quequé...entre otros muchos, claro, pero esos concretísimamente... siento una verguenza de los mios que no os podeis hacer una idea... XD.Me ha dado miedo escénico al sentarme a escribir, porque al lado de ell@s cualquier post mio queda a la altura de... en fin, queda muy abajo XD.Visto lo cual he decidido poner un video que estuve viendo esta mañana y que me ha gustado especialmente (he llorado un poquito y todo)
Yo, como no soy escritora ni lo pretendo, muchas veces no encuentro las palabras que me gustaría para explicar ciertas cosas o sentimientos... así que pongo vídeos como estos, que me parecen un complemento muy adecuado para mi blog.
A ver si os gusta... vedlo entero, que merece la pena.



PD: No se admiten comentarios del tipo: "Que va, si tu blog está guay" o "Que tu tb lo haces bien boba.." ni demças cosas por el estilo XD.
No es un entrada destinada al peloteo de su autora XDD.

23 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Vale no diré lo bien que escribes..uups lo dije!! mecachíes! El video me ha gustado jeje

Kim dijo...

Que no tonta, que tu blog está genial también, y lo haces muy bien boba.
P.D.: Muy bueno el vídeo, aunque todavía no haya podido verlo, pero es que mola tanto tu blog.

kar dijo...

pues qué quieres que te diga... el vídeo ese me ha parecido bastante chungo... no me ha gustado nada, me parece de un positivismo barato como el que utilizan coñazos como jorge bucay...

en cuanto a tu blog, si no te gustan lo elogios, sólo diré una cosa: lo leo a diario

Belén dijo...

Yo pienso, personalmente, que eres una boba como una catedral!!!! pero que HACES PONIENDOME AL LADO DE SEMEJANTES CRAKS... yo leo a diario tu blog, y siempre comento, porque me da la real gana! tu no eres nadie para decirme lo que debo leer ni escuchar...

P.D. como decías lo del peloteo, pues me pongo borde...XDXDXDXDXD

besos!!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, pero mira, en Panel de control hay una opción que pone, "eliminar blog", la pinchas y problema arreglado... ¿no?

BLOG y BLOGGER: Escribir para ti mismo... publicamente. (definición de otro blogger en otro blog)

Son tus ideas, tus cosas... yo no suelo pelotear, pero te diré, que muchos blogs superbien escritos y super cuidados me aburren horrores. A mi me gusta esta onda, y mucha viscera y mucha "vida privada" y mucha chorrada; ah!!! y mucho mucho mucho taco... para lo demás, pssss pues prefiero a Benedetti o a Auster que quieres que te diga....

Y ahora, a dormirla, que mañana ya es viernes y hay que estar descansaos para el finde...

bicos!

JAL dijo...

Cada uno tiene sus cosas, una frescura diferente. A mí me gusta pasearme por aquí, aunque también visite los que has mencionado, son diferentes ojos viendo una realidad. Cada uno describe lo que mira, y nadie mira al mismo sitio, por lo que hay que echar un vistazo por todos lados

Mariano Zurdo dijo...

A mí es que tu blog me parece una basura infumable, un rollo, un tostón, un bodrio. En fin, lamentable. En mi concurso paralelo de blogs "20blogdrios" figuras como el peor blog de la blogosfera.
Por eso me paso todos los días...

Mariano Zurdo dijo...

PD: Y de acuerdo con Wilde (y mira que me jode porque el suyo es otra mierda de blog). Hay blog escritos de maravilla que son para echarse a dormir.
Lo importante siempre es lo que se dice, para estética ya está la baronesa que se nos encadena a los árboles con un estilo que quita el hipo.

wen- dijo...

Pero vamos a ver!, que os echais a mi cuello coño XD
Yo NO he dicho en ningún momento que mi blog no me guste, claro que me gusta, sino haría lo que dice wilde y lo borraria!
Pps, gracias por decir algo del vídeo y que sea positivo XDD a mi tb me gustó
Clandestino, eres un tocapelotas XDDD
Kar, jope, pues a mi no me haparecido positivismo barato, no se, supongo que depende del momento en que lo veas y cómo...o será que estoy con la regla? ( no, con lo de los hermano hubiera llorado de todos modos XDD)
Belén, XDDD eres la ostia tia jajajaja I love you XDDD
Wilde, a ti ya te he contestado al ppio XD
Jal, muchas gracias. Estoy de acuerdo, solo es que me da envidia (sanísima) de cómo escriben algunos, con qué sentido del humor...
Mariano.... jajajaja, me ha encantado lo de bodrio, es una de mis palabras favoritas junto con truño XD, y por cierto, tienes un don para inventar palabras nuevas de raiz Blog- XDDD..Blogdrio es una palabra cojonuda!!
Hoy estoy con la regla y tengo un dolor de tripi y de riñones de la ostia...así que no tengais muy en cuenta todas las opiniones que pueda verter en vuestros blogs el día de hoy..
( ¿vertáis?, ¿vertais? )

Isabel Burriel dijo...

La verdad es que a mi no me gusta nada tampoco pero me he vuelto masoquita o soy un poco chupatintas y por eso vengo todos los días.
çayaayayayyaya vaya cabecita la tuyaaaaaa.
Además, el blog es personal y cada uno pone lo que le sale de la punta del... y el que escribe bien muchas veces es un coñazo y bueno, que coño que muy interesante el video que me pondré protector, de qué???

Kim dijo...

Yo es que nunca leo tus post hasta el final.
Bueno el del otro día sí.
Y yo siempre digo lo mismo, para ejemplos el blog de Mariano, el tío escribe bien, pero vamos...., no hay quien se lo lea.
Mariano, sinceridad ante todo chico.

estilografic.blog dijo...

Entonces, como no puedo decirte que tu blog está muy bien escrito, te voy a ser sincero: a mí me parece que tu blog derrocha frescura, descaro y desparpajo,independientemente de que escribas mejor o peor. Lo de escribir bien llegará con el tiempo, seguro, pero esas cualidades me parece que son muy tuyas. Ya las querríamos muchos. ¿O no?

Mariano Zurdo dijo...

Estilografic, como somos tocayos te aguantas y corto y pego todo lo que has dicho.
Clandestino, ya no te blogjunto.

Carlos Añejo dijo...

No es que este blog sea un bodrio, un truño, o una puñeta, es que además en el la autora miente más que habla.

Y a la par de mentirosa es boba.

Y a mi este blog no me gusta principalmente porque a la autora le gustan las palomas. ¡Habrase visto tamaño ejemplo de mal gusto!.

En cualquier caso... gracias por la parte que me toca.

Besos.

wen- dijo...

Carlos vaya repaso me has dao jajajajaja. Y oye, no es que me gusten las palomas, a mi ni fu ni fa, pero las respeto como animalitos que son igual que tu ( y que yo, claro XD)
Mariano blogjunto XD una más, estas hecho un crack,eh?
Estilografic, mil gracias :) viniendo de ti es todo un cumplido joer..

Anónimo dijo...

¿Y cualquier halago será considerado peloteo?
Pssss...
Pos a mi me gusta tu blog. Ni mucho ni poco. Pero me gusta...

;-D

Besoooos

Luni dijo...

Pues la verdad que tienes razón...
a mi no me gusta nada tu blog... pienso que es una castaña y que todo lo copioteas de otros... Es más, me voy ahora mismo de aquí que me hace daño a los ojos... pero antes de irme te diré:

EL VIDEO MOLA UN WEBO...
Volveré...
Porque te odio mucho jajajaja.
Un besote petardisssss

Mariano Zurdo dijo...

Quería concejala de cosmología, gracias por pensar. Me han encantado tus primeras propuestas y me has dado una idea. A ver si el resto colaboramos con más sugerencias y las recopilo.
Tu blog es malo de coj... pero tú eres estupenda. XD

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

que buen blog, el video ta buenisimo jaja

pasen por mi blog

www.iwo-net.blogspot.com

juan rafael dijo...

Yo pienso que esto no es un concurso. Habrá quién lo haga mejor o peor, pero da igual.
Lo importante es que cuentes lo que quieres y cuando quieras y que te escuchen.
Por cierto, aprovecho para pedirte permiso y linkearte en mi blog.
Besos,

Desesperada dijo...

sinceramente, wen, creo que a los que venimos a verte nos la refanfinfla que escribas bien o no. imagino que igual que quienes venís a verme a mí! lo que nos interesa es lo que cuentas, tu modo de ver la vida, y para mí, sobre todas las cosas, tu sentido del humor. eres una de las blogueiras más graciosas! bicos.

Deftonia dijo...

Wen, yo siempre siento lo mismo que tú. Leo otros blogs y pienso, pero cómo coño se me ocurre escribir a mí???
Pero mira, es lo que dice wilde, cada uno tiene su blog, escribe lo que le da la gana, lo importante es que disfrute haciéndolo.
Y a mí me encanta leerte, porque me lo paso pipa, porque me encanta tu forma de pensar y porque muchísimas veces me siento muy identificada contigo. Me haces sentir bien cuando estoy triste, te alegras cuando me pasan cosas buenas... Eres uno de los grandes descubrimientos de la blogosfera para mí!!!
Así que espero que sigamos leyendo/escribiendo nuestras tonterías por muchísimo tiempo.
Muchos besotes guapa!!

Juan Antonio Cortés dijo...

pues a mi el video me ha encantado¡ un peli noventero, pero me ha molado mucho¡¡¡¡

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket