jueves, 7 de junio de 2007

APATÍA

jueves, 7 de junio de 2007
Escribo esta entrada solo para disculparme con todos vosotros porque llevo unos días... que no me apetece mucho ni escribir en el blog ni leer ninguno...
He estado leyendoos a todos aunque he pasado olímpicamente de comentar.. lo siento.
Es que no me apetece nada de nada.. se me hace pesado...y me agobio incluso.
Me puse un RSS para agilizar un poco y creo que me ha agobiado más que antes.. os veo publicar a todas horas.. y pienso: "Uf, tengo que leer a este. ah! y a al otro..anda.. y ahora escribe este tb!!" y me he acabado agobiando bastante la verdad.... asi que supongo que estaré unos días sin hacer mucho caso a esto.
Me sabe mal porque no es que tenga un montón de curro... o que esté super ocupada en otras cosas... es solo que no me apetece. Espero que mi sinceridad no moleste a nadie, sabeis que me encanta leeros, pero creo que estoy un pelín saturada y no doy para más.
Ultimamente ya pasaba de contestaros y agradeceros, como me dijo Wilde el otro día en la pizarrita en plan indirecta, XD y tenía razón. Os agradezco a todos un montón los comentarios a raiz de todo lo de Wenland...muchas gracias por leer mis locuras y cosas raras y molestaros en contestarme y en hacer que mi blog siga vivo.
A ver si se me pasa y vuelvo con ganitas....Seguiré leyendoos cuando me apetezca...porque creo que lo tomé casi como una obligación diaria y me ha consumido un poco XD
Weno, solo eso, que lo siento... que espero que nadie se ofenda o moleste, y que espero echaros mucho de menos.

29 comentarios:

Mariano dijo...

Te aguantas, por maja te mando otro abrazo de los míos, para cuando lo necesites. Tus locuras son divinas locuras. Hasta más ver, guapa.

Gon dijo...

No tienes que disculparte, ni sentirte obligada a contestar, y mucho menos consumirte por eso!! xD

Yo entro en tu blog porque me gusta, porque me haces reir y pasar un buen rato con tus locuras. No espero que visites mi blog y mucho menos que me comentes. Si algún día te apetece y te ves con ganas pues adelante! Pero no te sientas obligada, ni mucho menos.

Yo comento tus entradas simplemente por aportar algo nuevo o para dar constancia de que lo he leído y que me ha gustado! Pero, en serio, no hace falta que hagas lo mismo, no es en absoluto necesario.. al menos en mi opinión.

Un saludo, ánimo y recupérate de la saturación!!! ;)

Una mujer desesperada dijo...

cariño, lo bueno de este mundillo es que es totalmente libre. yo algunos días entro en uno o dos blogs, porque no tengo tiempo o simplemente porque no me apetece pasar una hora frente al portátil porque fuera hay un sol demasiado apetecible. es decir, que escribas, leas y opines cuando te apetezca. muchos bicos.

Wilde dijo...

Jooooo!!!!!!!!! Yo jamás suelto indirectas ¡¡¡las odio!!! normalmente uso las directas, pero nada que ver, soy un poco vacilón nada más, pero era de coña por completo!!!!!

Yo a veces dejo los post por la mitad y los leo a párrafos, sobre todo si son largos y otras ni leo, te entiendo perfectamente!!!!

Pasa de la blogosfera y ya está, o leete solo lo que te apetezca!!!

Sorry joer!!!

Estilografic.art dijo...

Disculpadísima estás. Esto es como lo del cole, que te obligan a leer libros y sólo por eso les coges manía, así que no te sientas obligada. Hay cosas mucho más importantes y que merecen más tiempo que las tonterías que escribimos.

Un beso.

Peorparaelsol dijo...

Pues claro que no es ninguna obligación. El blog puede llegar a cansar...es normal que haya dias que no te apezca. Desconecta y ya te entrarálas ganas verás...

Wilde, deja de cambiar tu foto que nos vas a volver locos!

Xavi Menós dijo...

wendy... creo que has sufrido una sindrome huxley... o sea, que la superabundancia de informacion te ha agobiado... Segun lei una vez abria dos tipo de censura: la orwelliana que consitiria en la negacion, en las tijeras, y la de huxley de "un mundo feliz" que nos llevaria a la censura por la gran cantidad de informacion con la que disponemos.

Carlos Añejo dijo...

Yo creo que esta apatía de la que hablas la tenemos todos nosotros de vez en cuando, en mayor o menor medida. Este mundillo puede llegar a autosaturarnos. Ya pasará.

Descansa, y no estés triste, ¡oh, tú, fundadora de Wenland, presidenta rotondeña, señora de los molinos arremolinados!.

El Ratón Caramelón dijo...

Esto no es una obligación, simplemente tienes que hacerlo porque te gusta, descansa y si te apetece vuelve con más ganas.

Besos.

la pequeña tortuga dijo...

A mí esas cosas me pasan mogollón, que convierto en obligación algo que tendría que ser lúdico y ya cuando me rayo, me rayo pero bien

magnica dijo...

Cuando los hobbys se convierten en obligaciones ocurren estas cositas.
Yo por eso mismo voy desapareciendo, y me paso dias sin actualizar y casi sin comentar en otros blogs.

Si quieres te recomiendo un sitio para relajarte y perderte, se llama Wenland y puede entrar todo el mundo ;)

Un besito reina!!!

La interrogación dijo...

Wen, cariño, lo bueno de esto es que no obliga a nadie. Me alegra enormemente tu sinceridad porque es la mejor forma de rebelarse contra lo que parece que está establecido pero estoy segura de que para toda la gente que compartimos palabras. No hay que sentirse obligado a escribir, a visitar o a comentar. Es más, te repito, tu abrumadora sinceridad me libera.
Eres un sol y tus locuras son de loquita amable. Relájateeeee

Belén dijo...

Mujer, tranquila!!!, esto se tiene que hacer porque quieres, no tomartelo como una obligacion...anda mi niña...descansa ;)

besos

Rodros dijo...

A mí me sucede un poco lo mismo. Apenas tengo tiempo para dedicárselo al blog y cuando lo tengo, me apetece hacer otras cosas más que estar un rato más pegado al ordenador.

Ánimo!!!!

juan rafael dijo...

Es que ahora llega el veranito y hay que expandirse un poco.
Saludos.

JAL dijo...

Ay, Wen, que esta época del año nos trae apatía a más de uno. Será que es tiempo de playita

tootels dijo...

hmmm vale pero no hay nada obligatorio, te lo puedes saltar las veces que quieras, yo lo hago con mi vida, hago lo que quiero y si me harto.. a la mieeeeerdaa!
NUNCA MAIS

Deftonia dijo...

Wen, te entiendo perfectamente...
Cuando cambié de trabajo, me agobié porque ya no podía leeros como antes, que entraba continuamente desde el otro trabajo...
Me agobié porque yo quería seguir leyéndoos igual que antes y comentaros pero no me da tiempo, soy incapaz de seguir el ritmo de antes.
Me agobié porque pensé que al no actualizar tanto, ni comentar tanto, ya no me querríais.
Me agobié por agobiarme por sentir eso, porque el blog no es una obligación, es algo que disfrutas haciendo y si se convierte en una obligación, malo, mejor dejarlo.
Tómate tu tiempo, el que necesites, hasta que vuelvas a necesitar escribir o comentar... pero disfrutándolo.
Te esperaremos y seguiremos leyéndote.
Mil besotes guapa!!
PD: Espero que los besotes lleguen bien a Wenland :)

banderas dijo...

Oye Wen yo no llevo mucho en esto y ya estoy "enganchado" pero creo que es normal que te agobies a veces. Esto es enorme y crece a un ritmo infernal, y como dediques un ratito a ver blogs nuevos te puedes quedar horas y horas... además, no hay compromiso alguno para actualizar, modificar o pasar de todo. Eres libre de hacer o no. Tú has de marcar los ritmos vitales aquí y en tu vida real... bueno, esa otra vida real.

Bicos desde Vigo.

mgqeaol dijo...

Supongo que "ésto", como tantas otras cosas en la vida, tiene que ser divertido. Si se convierte en una obligación mal asunto.
Haz lo que te apetezca, cuando te apetezca, creo que todos los que te leemos lo entenderemos.
Por lo menos yo sí, también me agobio alguna vez. Besos

David dijo...

I wished I would have known I wished I could have called you
Just to say goodbye Bobby Jean

http://www.youtube.com/watch?v=7035bCRtRDc

Miguel Ángel dijo...

Son rachas que se pansan. Quizás esta parada biológica te haga volver con más ganas y una mente más despierta.

clipper dijo...

pues a mi me has ofendido... que no! que es broma! tomate tu tiempo, ya veras como si desconectas un poco te sentiras mejor^^
Y que si no contestas n opasa nda y mas si eres tu! Animos y a ver cuando te re-animas!!

Clandestino dijo...

Tú a lo tuyo, pero escribe de vez en cuando aunque solo sea para saludar.
Y Weeland, qué tal va? Ni se te ocurra cerrarlo eh?

el mono dorado dijo...

se que volveras.

Asi que ya nos vemos.

YeYe dijo...

Venga mucho ánimo!!!....y que vuelvas prontito con muchas...muchas más ganas!!!

Un besito fuerte....de esos reanimadores!!!!

Anónimo dijo...

Seeeh, tómate unas vacaciones, que nosotros tb necesitamos descansar de ti... Así cojas tortícolis de seguir a los coches en tu rotonda.
- O -

juannnn dijo...

Pues la verdad es que me parece normal, porque posteas muy a menudo, y eso normalmente tiene consecuencias, que cuando no lo haces cada varios dias o simplemente no te apetece, pues te rallas. Ya conozco a muchos que les ha pasado. Lo mejor es ser constante, pero no tienes porque traernos algo nuevo cada dia o cada 2. Cada semana estaria perfecto¡¡

wen dijo...

Muchas gracias a todos( menos a uno) :) sois un encanto :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket