viernes, 27 de julio de 2007

BANG BANG

viernes, 27 de julio de 2007
El otro día viendo una de mis sagas favoritas del cine, Kill Bill, recordé este pedazo de canción...
Ya se que el cine de Tarantino es del que te encanta o por el contrario odias... Bien, yo soy de las que le encanta.
Nancy Sinatra... apenas conocía nada de ella.


Estoy deseando ver Grindhouse, porque además de Tarantino está Robert Rodriguez... y también me encanta. Es que me descojono con las ideas peregrinas y super frikis que se les ocurren...
Como sabeis está formada por dos películas: Death Proof , (dirigida por Tarantino), y Planet Terror (de Robert Rodriguez)
Están pensadas para verse las dos seguidas como las antiguas sesiones dobles( de los cines Grindhouse), pero aquí en españa, me juego el culo que las ponen por separado, ( con lo que se van a cargar el quid de la cuestión), pero bueno.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Estoy convencida que acertarás y no las programarán seguidas.

Aquí no se respeta nada ...

La mirada del mono dorado dijo...

me da susto esta peli...jjeej

Kim dijo...

Me flipa esa canción, es mi favorita de las dos pelis.
Siempre compro los discos de sus BSO.
A mí Tarantino me parece un friki y un gilipollas, pero me encantan sus películas, pero las suyas, no en las que colabora, que suelen ser las gilipolleces de sus amigos sin talento.
Joder vaya rollo que he soltao...

Xavi Menós dijo...

hombre.......

Bang, bang... he shot me down.... bang bang....

Francois Ozon tambien hizo de las suyas con esta cancion en una peli...

Anónimo dijo...

A mi también me encanta Tarantino y su arte, de hecho, me parece un genio ...

Por cierto, Tarantino escoge personalmente la música de sus peliculas, de hecho, hasta compuso algún tema. Cualquier BSO (je!) de cualquiera de sus pelis es buenísima. Las de Kill Bill, más que buenísimas...

Salud!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket