viernes, 20 de julio de 2007

LLORIQUEOS VARIOS

viernes, 20 de julio de 2007
Empiezo a escribir así un poco a lo tonto y sin saber muy bien por qué.
Ha sido una semana cansada y aún me queda el finde entero...la verdad es que estoy un poco cansada, no físicamente, pero cansada igual.
Creo que me está afectando un poco el hecho de estar todo el día sola... Podría decirse... sí, que me siento un poco sola. A mi que siempre me ha gustado tanto estar sola y a lo mio, qué curioso. Me paso desde que me levanto a las 8:30 hasta las 10 de la noche sola. Bueno, en el gimasio, o en la calle ,o en la tienda estoy con gente a ratitos, claro, pero desconocidos con los que apenas hablo. El caso es que empieza a afectarme un poco esta soledad no deseada. Es verano, casi todo el mundo está de vacaciones por ahí, y yo con este curro pues tampoco tengo mucho tiempo para hacer nada del otro mundo, porque sí, trabajo muy pocas horas a la semana, pero estan repartidas de un modo que me es muy dificil hacer planes. Solo tengo un día de fiesta a la semana y en un día no se va a ningún lado.
En fin, que no quiero lloriquearos encima, es que no se, tengo la sensación de que no existo. Tengo demasiado tiempo para darle vueltas a la cabeza y no siento que tenga a nadie a quien contarle cómo me siento, así que lo lanzo por aquí para quien lo quiera , si lo quiere alguien.
Tengo mucha pereza de llamar a mis amigos, que me cuenten todas las cosas guays que han hecho o van a hacer... me deprime terriblemente...y no por envidia, nunca he sido muy envidiosa, sino porque pienso en lo que estoy haciendo yo... y ufff, se me saltan las lágrimas.
Pasar todo el verano solo y trabajando ( sola, tb), se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba.
El finde pasado que me lo cogí de vacaciones fue estupendo, lo disfruté un montón.
Me papetece mucho salir de camping con mi pareja y con unos amigos a los que debería haber llamado ya...
Me apetece ir a la playita.
Me apetece que mi hermano se acuerde de que existo de vez en cuando.
Me apetece no sentirme ignorada por el mundo.
Yo que se. Menuda estupidez.

20 comentarios:

juan rafael dijo...

A todos nos apetece ser queridos y no desperdiciar el tiempo: es la estupidez de la raza humana.
Ah! ¿te puedo linkear en mi blog?
Besos.

wen- dijo...

juan rafael, no me tienes que pedir permiso :) yo nunca pido permiso a nadie... como mucho lo comunico, por educación y tal, y a veces ni eso XD.

Isabel Burriel dijo...

Princesita Wen. Te imagino solita en tu torre cual personaje de cuento de hadas.
Te enviaré a la corte de enanos para que te hagan compañía, a las hadas para que te gan reir y al malabarista para que dejes de pensar.
Besitos

Alina dijo...

Animate, piensa que no estas sola, que aunque sea de una forma un poco rara, y en la distancia, tienes nuestra compañias!!!

Mucho animo.
Y que no te de pereza llamar a tus amigos. Una voz amiga, da mucha compañía.

wen- dijo...

Inte, muchas gracias :) que cuquita eres jajajaja.

wen- dijo...

alina, muchas gracias :), tienes razón en lo de la voz amiga :)

Lucía dijo...

Ay madre, que nunca tenemos lo que queremos ...

Es verdad que a veces necesitamos estar solos, pero por voluntad propia. Cuando es una soledad obligada no le gusta a nadie.

Busca muchos libros que te gusten, puzzles, sudokus ...

Ya pasará el verano.

estilografic.blog dijo...

Oye, si quieres te puedes venir a mi blog, que se me ha colado un personaje al que no sé como echar y me ayudas a deshacerme de él. Después nos tomamos algo, para celebrarlo.

Besos.

David dijo...

No es ninguna estupidez.

Es jodido compaginar los horarios, pero tambien tiene sus cosas buenas... Descansas cuando los demás curran... Te ahorras atascos...

Cariño, si tú tienes ganas de ver, charlar a alguien, llamále y ya esta. Tú "problemilla" es que esperas demasiado del resto. Vive tu vida, y verás que habrá quien te sorprenda gratamente y otros...pues que fue gonito haberles conocido... total solo pierdes una llamada y ya esta.

:) :*

Xavi Menós dijo...

animos wen... son cosas del ser humano... nunca estamos comodos con lo que tenemos... lo importante es dejarse querer aunque a veces nos lo ponen muy dificil

wen- dijo...

Lucía,estoy ahora con un solo libro...y hasta pereza me da!! XD normalmente voy leyendo dos o tres y con más ganitas. Pero es un buen consejo..a ver si encuentro cosas que merezcan la pena jope.

Estilografic gracias por la invitación, me apunto. Y tmabien a lo de las cañitas de despues :)

David, ya se que es jodido convinar los horarios... es una mierda, eso es lo que es! Y ya se que mi curo tiene mil cosas buenas... pero hoy solo veo las malas. :)***

Xavi!, :) muchas gracias, mira que eres majo... Otras veces somos nosotros los que lo ponemos dificil... en fin, así de complicados somos.

Anónimo dijo...

Yo canalizaria esa "soledad", que en realidad no es tal, y la volvería a mi favor. Se trata de no dejar que el "silencio" se convierta en ruido, la música a buen volumen, suele funcionar ...

La verdadera soledad es sentirte solo, no estarlo, y yo solo me he sentido así un par de veces en mi vida, curioso, y ambas situaciones, estaba rodeado de gente. Es que hay soledades y soledades! ...

Y además tienes la Sierra, suertuda!

Buen finde!

wen- dijo...

Uhm, wilde, me ha gustado mucho tu puntualización y tu opinión. Y no se puede estar solo y además sentirse solo? Ya se que no hace falta estar solo para sentirse tal, pero tampoco es regla no estarlo, nop? O si?
Gracias por el consejillo :)

Viguetana dijo...

Estoy con Wilde: yo me he sentido terriblemente sola estando acompañada. Pero también me he sentido super bien conmigo misma estando física y emocionalmente sola.

En estos momentos te comprendo perfectamente. Yo me paso el día entero sola (de lunes a viernes, de 7h a 19.30h-20h). Y además, en una ciudad en la que todavía no tengo ni un solo amigo.
Al igual que tú, cruzo un par de frases con los del gimnasio y tira que te vas.
También reconozco ser muy solitaria (los montañeros solemos ser bastante así... algún día quizás os cuento mi vida montañera).
No sé qué más decirte. Que intentes darle un poco la vuelta a la tortilla. Todo tiene su parte buena y su parte mala. Y tú lo sabes. Sólo hay que querer verla.
Aunque yo también llevo unos días que lo veo todo de un tonillo bastante grisáceo, la verdad...
Y tampoco estoy llamando a mis amigas....mmmm....
Te propongo algo: llamemos a nuestras amigas a lo largo de este finde. No se vale escaquearse.
:-)
Besitos

Rodros dijo...

Animo :)
Yo también estoy solito estos días, y se lleva como se puede (comprando vinilos con canciones de James Bond)

Belén dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con david... si te apetece ver a alguien...llamalos!!! yo era asi y pensaba y creía que nadie me queria hasta que pedí ayuda...y tia...como respondieron!!!!

Y si quieres hablar conmigo... muwenas@hotmail.com ;)

Besitos guapaaaaaaaa!!!!!!

Mariano Zurdo dijo...

¿Que no sabes lo que te voy a mandar? ¡Venga ya! Pues qué porquería de memoria... ¡Pues claro!, te mando un abrazo de los míos, de los zurdos, de los especiales para estas ocasiones, para que lo utilices cuando quieras y como quieras.
Todos podemos teorizar sobre la soledad, pero la práctica es a la que hay que torear.
Besitos y ánimos. Y llama, eso sí, no me seas vagoneta y llama.

L. dijo...

Me has recordado a la metamorfosis de Kafka, todo un ejemplo.( Y son 70 páginas de nada) Saludos.

JAL dijo...

No te sientas ignorada mujer, yo me acuerdo de ti hasta en vacaciones

DAY-D dijo...

Yo creo que nos quejamos de vicio, usted, bendecida con la tan ansiada soledad por los que tienen pareja, no tiene más problema que la falta de organización. Con la cantidad de cosas que se le deben ocurrir cuando esta en compañía, y no puede hacer por falta de tiempo. Los que vivimos sin mas esperanza que la de que el mañana nos aporte algo diferente a la rutina laboral, podríamos quejarnos de lo solitos que podemos estar, pero en lugar de eso, debemos buscamos otros alicientes, tales como… El golf, que antes de que alguien me tilde de algo que no es, les diré que lo descubrí como terapia antiestrés, y que realmente funciona y no es nada caro, eso se lo asegura alguien que no comparte gastos y que a final de mes llega de milagro. La lectura, el cine, la música, viajar y descubrir, etc. Pues no tiene cosas que hacer amiguita. Piense que hay personas que lo tienen peor que usted, pues no solo no tienen con quien compartir sus momentos y necesidades, sino que además, viven sabiendo que el mañana no les va a aportar nada.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket