jueves, 2 de agosto de 2007

ME QUEJO, LUEGO EXISTO

jueves, 2 de agosto de 2007


Que este verano se me está haciendo cuesta arriba creo que ya es de dominio público. De hecho me llamó mi abuela el otro día preguntándome que qué me pasaba, que había oído algo en el telediario. Le dije que no se preocupara, que soy una jodía quejica, y la mujer, pues se quedó más tranquila. Porque ya lo sabe, claro, que para eso es mi abuela.
Quejarse normalmente no sirve de mucho, pero a veces es como cagarse en la madre que parió a alguien, que sigue sin servir de nada, pero te quedas de un agusto...
Así que voy a empezar quejándome de los dichosos autobuses de la empresa Larrea S.A. Normalmente ya se pasan los horarios por el forro de los cojones, pero ahora en verano, claro, es el despiporre... Con el agravante, de que en un pueblo donde la población se cuadriplica en verano, en lugar de poner mas autobuses, ponen la mitad... hay que ser aparte de retrasado , un capullo integral para hacer una planificación así. Yo entiendo, que los conductores tb hacen vacaciones, pero coño, que contraten mas gente en verano para suplirles , no me jodas hombre! Pues no... la mitad de autobuses... Y eso en un día normal, en uno como hoy, por ejemplo, llegas a la parada y te das cuenta de que han cortado la calle entera sin avisar." Ostias, pierdo el bus" ,( y esperar el siguiente es morirse de viejo o de calor, claro está), así que echas a correr a la estación de autobuses.. y cuando llegas.... cortado! " pero qué cojones....?" Un alma caritativa te dice que por no se qué mandanga, la nacional que atraviesa el pueblo estará cortada hasta el lunes ( estas cosas me pensaba yo que solo pasaban en Zambia, pero se ve que no), y que me tengo que ir donde cristo perdió el mechero a coger el bus. Milagrosamente y tras una carrera a 43 grados llego ( Yo. Ya me dirás tu a mi si una mujer mayor o alguien con muletas habría llegado....rotundamente NO ), y para mi sorpresa el autobús da una vuelta de tres pares de cojones con parada de 12 minutos en medio ( para cambiar de conductor), osea, que lo que normalmente me llevaría 20 minutos pasa de la hora y media. Es o no es una verguenza? Ufffffffffffff, un día me vuelvo loca y me lio a bombazos.

Aparte de estas "sorpresitas" diarias a las que nos tiene acostumbrados esta dichosa empresa y el excelentisimo alcalde pepero de mi pueblo ( el cual ni siquiera vive aqui, que vive en las rozas el condenado), y su séquito de adoradores de los campos de golf...... aparte... resulta que llevo dos días alimentándome a base de nestea, yogures y helado ( como tome un lacteo mas creo que la palmo), porque ayer mismo tuvieron que arrancarme una muela. Bueno, de arrancarme nada, casi salió ella solita. Resulta que era de leche!! y no tenía ni raiz, estaba ahi suspendida, sujeta por fuerzas desconocidas, y claro, por eso se movía tanto la cabrona. A mis 26 añazos, tengo otras 4 piezas de leche... si, si, como leeis. El caso es que depués de ... invitarla a salir de mi boca, mi amiga de la infancia pasó a mejor vida dejando paso a los típicos dolores post dentista.
Esto hace que no pueda comer sólidos, ni bebidas calientes ( adios cafetito), y que.... no pueda fumar! ,lo que normalmente no me supone ningún problema la verdad, pero se me junta la mala ostia, con no poder comer, no poder fumar, no haber tenido vacaciones y con la inestimable contribución de una persona que está empeñada en sacar de mi todo eso que yo quiero mantener dentro todo lo que me sea posible... y claro, el resultado: Una bomba de relogería con una capacidad de devastación desconocida por la raza humana.
Así estoy, que no se ni lo que hago, ni lo que digo.
Qué ganas tengo de irme de vacaciones!!

20 comentarios:

Viguetana dijo...

¡¡Jopeeeeeeeeee!!
No sé por dónde empezar. Porque si te digo que te calmes, armas la de San Quintín.
Así que... no sé, chica.
Que mañana seguro que amanece mejor.
Petonets, reina.

Viguetana dijo...

Ah, y en cuanto a lo de los autobuseros... yo ayer viví también la versión veraniega del CAP y su plantilla de médicos: unos están de vacaciones y los que están de cuerpo presente, tienen un humor de perros y te atienden en 1,5 minutos.
Pero mejor lo dejo porque me sulfuro, también me entran ganas de poner bombas y ahora tengo trabajo.
Hala, pues, más besitos. Que por eso no será.

Carlos Añejo dijo...

Después de leer tu post tengo que reconocer que entro aquí con pies de gato. Está el patio como para meter la pata con algún comentario patoso.

Yo, quiero que sepas, que te apoyo ciegamente en todo.

De hecho, apoyare tu decisión de ir a trabajar en bici.

¿Cómo?... ¿Qué todavia no lo has decidido?.

Pues deberías, tardarías menos y complementarías ese mes de moldeamiento corporal que hace unos cuantos post decías se iba a convertir el mes de agosto.

Pero que si has decidido que ya no que yo te apoyo.

wen- dijo...

viguetana, gracias jajajaja besitos para ti tb :)
Carlos, mira, te voy dar dos razones mas que razonables para desoir tu recomendación:
1- Si recorro 20 kilómetros de ida y 20 de vuelta en bici, cada día a las tres de la tarde con todo el sol y todo el calor pasan dos cosas, que llego al curro hecha un cristo, cosa no recomendable porque curro de cara al público y que el miércoles esté ya que no me pueda ni mover enter eso y el gimnasio, aparte de que me podría como un tomate de roja.
2- Cruzando cada día 3 pueblos infestados de domingueros y niñatos con coches de 140 caballos acabaría en el hospital antes del día 15.
Así que por eso, y por otro motivo que me guardo para mi ( porque creo que con esos dos basta...), he decidido que no te hago ni caso XD

Carlos Añejo dijo...

Entonces, wen, de lo de ir dando un rodeo para pasar por el puerto ya mejor ni hablamos, ¿no?

Bueno, tú tómatelo con calma, que es lo que tiene el verano, que todo se pone siempre en contra del honrado trabajador.

Piensa que podría ser peor, podría joderse también el aire acondicionado en el curro...

Fdo: Carlos, el maldito profeta que calladito está más guapo.

wen- dijo...

Carlos, no me vengo yo de Guadarrama a Cerceda por el puerto de Navacerrada pero ni a punta de pistola XDDD, por quien me tomas por miguel indurain??? Uf,solo de pensarlo me deshidrato XD
Degenerado! XD

Carlos Añejo dijo...

¿Por el de Navacerrada?... ¡Qué locura!

No, mujer, no soy tan bestia. Yo me refería al puerto de Los Leones.

Total, si Napoleón lo paso andando ,tirando de su caballo y bajo una nevada del cagarse, para dar ejemplo a sus tropas, que se negaban a pasarlo por miedo a morir en el intento, ¿por qué no ibas tú a pasarlo en bici?.

Si quieres, puedes... wen.

wen- dijo...

El de Los Leones, es efectivamente otra cosa!!! sino fuera porque no voy en esa dirección.... XD
Aunque me pillara de camino tengo que reconocer por segunda vez en la misma entrada que soy una jodía vaga y preferiría ir en bus. Solamente me jode que pago al mes 66 euros por un servicio de autobus que es algo mas que deficiente Carlos... y que por muchas reclamaciones que pongas no va mejorando sino todo lo contrario!
No soporto que se rian de mi y encima me roben!!! Pero no quedan mas alternativas por esta zona.

kar dijo...

wow, una muela de leche con 26!! si en la boca te mantienes tan joven y lozana, que esto se extienda al resto del cuerpo y del espíritu!!

y relájate, que el verano es un buen momento para sentarse una noche en el quicio de la ventana y dejar que la brisa toque tu cuerpo y pienses que realmente todo adquiere algo de sentido

Belén dijo...

Yo llevo tambien unas semanas que...

el bus, el curro, renfe... mucho pa hablar...

Besos!

banderas dijo...

Pues en la ruta Vigo-Bayona tenemos una empresa parecida ¿verdad Deses?. Subirse a un ATSA es síntoma de locura o de búsqueda de aventuras.

A mi lo que más me ha alucinado ha sido lo de la muela de la leche esa. ¿Con 26 y aún tienes 4 piezas de leche? Tía... lo tuyo parece de Guinness.

Bicos.

Xavi Menós dijo...

... bueno para ir de Lleida a Barcelona creo que vale ya unos 24 euros... no te parece desmesurao???

Mariano Zurdo dijo...

Joder, los aires de la sierra te sientan estupendamente. 4 dientes de leche. ¡Estás hecha una jovenzuela!
Me adhiero a tu cabreo cambiando autobús de línea por metro. Se conoce que los que trabajamos en agosto somos los más gilipollas del mercado...
Y dejad de hablar de bicis y puertos, leches, que me tenéis agotado.

Desesperada dijo...

ja ja ja ja ja ja me gusta ver tanta fuerza, olé!!!!!!!!!!! guarda algo para las vacaciones!!!!!

wen- dijo...

Kar, no sabes cómo me ha ayudado tu comentario... porque yo soy muy de hacer esas cosas.. y estaba tan ofuscada que ni me había acordado de recurrir a los placeres mas básicos y por tanto mejores para relajarme... gracias !

Belén, te acompaño en el sentimiento :)

Banderas, pues si, me quedan otras cuatro piezas de leche.. es increíble, y lo malo es que no tengo recambios,asñi que tengo que conformarme con ellos... en fins XD rarita que es una.

Mariano, pues si sienta bien este aire si, ya ves... Y Carlos quiere acabar conmigo con lo de los puertos, ha quedado bien claro, no? XD

Xavi !, XD La verdad es que sí, me parece desmesurao!si de Madrid Bcn te cuesta algo mas de 30... Eres un encanto jajajaja, me parto de risa contigo.

UMD, eso me dice mi madre, que si toda la fuerza que derrocho en quejas la utilizara en otras cosas sería la ostia XD pero es que yo soy quejica coño, cada uno es como es!

Isabel Burriel dijo...

ayaay que esto está que explotaaaa.
Wen, cariño, creo que sí que necesitas esas vacaciones como agua de mayo.

mgqseaml dijo...

Ays, lo agusto que se queda uno después de quejarse...
besitos

JAL dijo...

Me he quedado con la duda de saber cuánta gente iba en el autobús.

SyrianGavroche dijo...

Vaya!! y yo que pensaba que lo mío era chungo..

Pues sí.. necesitas vacaciones, vente a Galicia!!


Un saludo!!!!

La mirada del mono dorado dijo...

joeessss

Has pensado en una bici???

mmm...pero viendo como estás de cabrea creo que mejor no.

jejeejej

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket