domingo, 30 de septiembre de 2007

APRENDIENDO

domingo, 30 de septiembre de 2007

Estas mini vacaciones me han servido para aprender o darme cuenta de unas cuantas cosas:

1º La siesta NO siempre me sienta mal y hace que me levante de mala leche , agotada y con monazo de chocolate.

2º La playa es la playa. Punto.

3º El AMOR no se acaba en 2 años, ni en 3 , ni en 4, ni en 5....

4º En los sitios altos SIEMPRE hace un frio de la ostia.

5º Las amistades que parecían medio perdidas o un poco relegadas pueden estar en realidad más vivas que nunca.

6º Otras (amistades), tienen más posibilidades de las que parecía en un principio y contra todo pronóstico.

7º Si te encuentras en la carretera con 3 motoristas en unas motos espectaculares con unos equipajes enormes y uno de ellos de ellos tiene barba, hay muchísimas posibilidades de que sea Ewan McGregor y 2 cámaras rodando un documental.

8º La mayoría de parejitas que se dan el lote por la noche en los portales y las esquinas de las grandes ciudades son en realidad espías en misiones ultrasecretas de alto riesgo disimulando... sino fijáos.. fijáos bien.

9º El hombre del tiempo al que tanto idolatraba tb se equivoca.

10º Los viajes de ida no se parecen en NADA a los de vuelta. De hecho no hay nada menos parecido a un viaje de ida como uno de vuelta.

11º Me ENCANTA el otoño



PD: Náufrago, gracias por estar :)

27 comentarios:

Mariano dijo...

Si las vacaciones te han servido para aprender cosas, han sido unas magníficas vacaciones (sobre todo si se confirma que en las alturas hace un frío de la hostia).
Me encanta el otoño también.
Bienvenida, mocosilla, XD
Besitos/azos.

Brie dijo...

Parece que te han sentado de coña tus vacaciones :D felicidades!!!! (sobre todo por lo de Ewan McGregor, haberles hecho caer de la moto -pero sin sangre- para ver si era él!!)

Jovekovic dijo...

1.- A mí también me apetece el chocolate cuando me despierto.
2.- Sin duda, sin duda.
3.- Es más simple, se acaba o no.
4.- Cierto, muy cierto.
5 y 6.- Las amistades, ya se sabe.
7.- Un actor magnífico, por cierto.
8.- Me vecina de al lado sólo tiene 14 años, no creo que haya acabado la carrera de espía. Pero si tú lo dices...
9.- La equivocación en los meteorólogos, es una especie de tradición gremial muy venerada.
10.- Gran verdad.
11.- Y a mí, que detesto el calor.

Xavi Menós dijo...

BENTORNADA!!!!

Crec que les vacances han anat be!!! Tindrem fotos¿¿¿¿

Belén dijo...

Oye oye...eso de ewan va en serio!!!! jajajajjajajaaj que punto mas bueno!!!!!!!!!

Y oye...a mi también me mola mucho el Otoño! juas!!!!!!

Besossssss

Gon dijo...

Ui.. pues qué mini vacaciones más productivas, no? Jeje

Me alegro de que estés de vuelta ;)

Saludetes!

Luni dijo...

Bienvenida xoxooooooo!!!

Oye, sabes que encontré al naufrago... me meti en su blog... le pegué una charla de cojones... y luego me di cuenta que.... ESE NAUFRAGO NO ERA TU NAUFRAGO SINO OTRO NAUFRAGO!!!!!!!!!


jajajajajajaj tia lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...¿quien coño te manda irte de vacaciones?

BESAZOSSSSSSSSSSSSS
Muám

Lucía dijo...

Parece que han sido muy bien aprovechadas, me alegro.

Saludos de vuelta.

Desesperada dijo...

bienvenida, wen, me alegro de que disfrutases.

wen dijo...

Mariano, tu siempre eres el primer,eh? :) gracias. Y sí, he aprendido y disfrutado mucho la verdad, mejor de lo que esperaba.. y eso que yo soy muy fantástica y siempre espero mucho XD

Brie, muchas gracias. A Ewan puede que me lo cruzara por la carretera y nos adelantara, pero luego creo que le vi diendo buena cuenta de una bolsa de Lays XDD

Jovekovic, XD que comentario mas completito jajajaja, no tengo nada que añadir... bueno, sí. Tu vecina de 14 años ES una espía, es que ahora los reclutan muy jovencitos, estará en el entrenamiento XD.

Xavi, gracies XD Las fotos de la entrada son de mi viaje, no se si pondré alguna más la verdad, no lo he pensado.

Belén, en serio va.... claro... ehm... estooooooo.... bueno... sí, lo digo en serio serioso.

Gon, además que sí, eh? muy productivas :) un besito

Luni, tia, lo tuyo es de juzgado de guardia XDDDD. Por cierto que aun estoy pensando si me ha gustado eso de MI Náufrago jajajajaja porque suena raro de cojones... supongo que algún cachito pequeñito suyo nos pertenece un poco a todos... weno, el que él ha querido darnos creo. Por cieto, los dichosos kikos esos de ajo no existen tía, al menos aqui! Lo más parecido que he encontrado ha sido cabor " tijuana" ?¿ sin comentarios XD

Lucía, sí, muchas gracias :)

Deses, gracias, :) besitos

juan rafael dijo...

Hmmmm...amor intemporal. Buena percepción.

JAL dijo...

Qué final, me ha gustado. Lo de los espías me ha despistado, ¿es verdad lo de Ewan McGregor?

Estilografic.art dijo...

Bienvenida, wen. Me gusta mucho el punto 10, que lo sepas.

Clandestino dijo...

Bienvenida.
Y coincido al 100% con Estili. el punto 10 me ha desarmado.

La interrogación dijo...

Pues a mi, no me agrada demasiado. ¿Has visto como llueve hoy? Y la lluvia me encanta, pero la de verano o primavera.
Lo del Mc gregor... genial, a lo mejor salís en el documental.
Bienvenida guapaaa.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajjaa, me ha gustado lo de las parejas que son espías. Nunca se me hubiera ocurrido algo así jajaj

besos y felices vacaciones

banderas dijo...

Me ha encantado tanto tu regreso como lo original de la puesta en escena. Muy bien, señorita,todo un alarde de claridad expositiva. Jove puede estar orgulloso de su discípula (aunque tan sólo sea por la edad).

Bicos ; )

David dijo...

me molan las afotos jejejej

Luni dijo...

TIJUANA COÑO!!! pero eso son pipaaaaaaaaassssssss... ahi la hostia te voy a mandar un acaja entera pa ti sola!!!

jajajajaja verás tu los vampiros!
ñam

clipper dijo...

Pues yo iba por la carretera, me cruce con 3motoristas, uno tenia barba y no, no era Ewam McGregor...era una mujer jajaja Es broma! Pero si me encuentro con 3 motoristas me fijaré en la barba :P

Carlos Añejo dijo...

Joder con el Ewan... que morro tiene. Yo ya le he visto en al menos dos documentales viajando por la patilla.

De nada, wen, aunque...

Besos y bienvenida.

dude dijo...

encantado de pasar por "tus blogs". Puedo volver no???


salu2

mgqeaol dijo...

Me alegro que te hayan servido de mucho las vacaciones. A mi me quedan dos semanas este año, qué bien. No me gusta especialmente el otoño, bueno nada, sobre todo el mes de Noviembre lo odio, no lo puedo evitar. Yo lo quitaría del calendario, jaja. Besitos

wen dijo...

Aunque qué?...

Viguetana dijo...

Holaaaaaaaa!!!

Bentornada, reina!
M'alegro de "llegir" que les vacances han tingut tantes conclusions positives.

I sí, tens raó: l'anada i la tornada no tenen mai res a veure. Però formen part del tot.

PETONS!!!

Carlos Añejo dijo...

No, que es que...

wen dijo...

Jope :( que es que qué?

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket