martes, 4 de septiembre de 2007

BARCELONA

martes, 4 de septiembre de 2007

El día 23 me voy a Bcn, una semanita. Sin contar esta semana solo quedan dos. Yo soy mucho de hacer estas cosas en las cuentas atrás... "sin contar los findes, ni los viernes (que total ya son casi finde),ni el miércoles este que he quedado y el día se me va a pasar volando...me queda tanto para loquesea" A mi me anima cantidad XD
Además yo soy de esa clase de personas que una semana antes de algo importante ya lo vive y disfruta como si estuviera pasando.. me encantan las cuentas atrás.. y pensar que dentro de 3, 2 , 1 día estaré aquí o allá..iré a ver eso o lo otro.. o con fuelanito o menganito... Disfruto un montón los días previos imaginando qué cosas haré, cómo, cuándo...
Además, una de las cosas que me gustan más son los viajes en sí, el camino hasta llegar a donde vaya. Por ejemplo me gusta mucho viajar en tren , antes iba mucho en tren (y si era fuera de España en avión.. pero los aviones nunca me han gustado, me parecen un coñazo impresionante). Los trenes , no se, tienen algo de romántico.. no se qué será, o será que he ido tanto en tren que uno al final le coge cariño XDD
Ahora la verdad es que vamos más en coche porque ya no suelo ir sola o con amigos/as (aunque el año pasado fuimos tres coches a la playa y me lo pasé pipa.. íbamos primero unos delante de otros, luego nos adelantábamos, parábamos por ahí.. y además! llevábamos walkie talkies!!jajajajaja, me lo pasé teta ese viaje, hicimos el gamba pero como para 4 años), de todos modos solemos ir más en pareja ahora, David y yo... y la verdad es que es mucho más cómodo... Sales cuando tu quieres, paras las veces que te da la gana, vas hasta la puerta de casa, no tienes que mirar tanto el equipaje porque no tienes que cargarlo..y además luego puedes moverte por el sitio al que vas tranquilamente.
A mi me encanta. David se saca la ruta, yo me la miro y así entre los dos... vamos orientándonos. Me gusta hacer preparativos, llevar aguita fría, seleccionar la música, llevar un cuadernito para ir apuntando los gastos, los sitios chulos o raros por donde pasamos... una vez llevé una cámara de video y todo, pero normalmente llevo de fotos porque de vídeo no tengo, era prestada.
Me mola acostarme pronto el día antes para madrugar el día del viaje... me mola hacer los últimos preparativos la noche anterior a toda ostia porque como llevo todo el día pensando el las musarañas se me ha ido el santo al cielo y me faltan aun un montón de cosas...me mola elegir la ropa para el viaje..así cómoda pero cuqui y con escotillo para que mi churri vaya animado todo el camino XD,me mola dejar las maletas preparadas en la entrada de casa, me mola muchísimo parar bares de carretera por el camino a estirar las piernas, tomar algo fresquito /calentito y fumar un piti, me encanta todo :), me encanta todo!
Aparte de todo esto y por si fuera poco,estoy profundamente enamorada de Bcn, es una cuidad increíble.Yo que soy mas de campo que las amapolas estuve viviendo allí un año y no me morí de la angustia ni nada, es más, me encantó. Podría decir millones de cosas que adoro de esa cuidad pero no acabaría y no quiero aburrir a nadie. Cuando entro por la meridiana noto como se me llena el corazón de felicidad, es raro, lo reconozco. Nadie entiende el rollo que tengo con Bcn, es como si sintiera que es mi sitio en el mundo, como si llegara a casa. Y David literalmente llega a casa, que él es de Bcn city.
En fin, que estoy deseando marchar, pero que ya he empezado a saborear las vacaciones, porque total, sin contar esta semana me quedan dos, de las cuales no cuento los lunes ni los domingos osea que en realidad me quedan solo... 10 dias y ahora que es Septiembre y todos los dichosos madrileños emigraron a sus casa me he quedado mas trankila y más agusto que dios XD, asi que se pasarán volando. XDDD
No me puedo resistir a acabar este post con una canción muy especial por muchas cosas para mi. "Barcelona"
Cada vez que la escucho lloro pero a moco tendido. Freddie Mercury....es espectacular, único, sin más. Y esa Caballé que es un encanto... hacen una pareja artística espectacular... esas pedazo de voces tan impresionantes... el escenario, lo bien que se compenetran, el vestido y el moño de la Caballé.... las luces...la letra....ese final...los fuegos artificiales... uffff.
Yo creo que si hubiese tenido la suerte de nacer en Bcn ,hubiese asistido a la ceremonia de las Olimpiadas y hubiese oido en directo esta canción, me hubiera pegado llorando 15 días sin parar XD
Es que se me ponen de punta todos los pelillos de mi cuerpo y la piel de gallina, eh? Ains, que yo soy muy sensiblona, en fin,una pedazo de canción, en serio.

26 comentarios:

Belén dijo...

Yo soy un poco como tu...pienso en las musarañas y en el momento del viaje lo hago corriendo!!! jajajajaj

Barcelona es una de mis cuidades favoritas, disfrutala a tope!

Un beso!!!!

wen- dijo...

Coño Belén.. .si aun estaba corrigiendo las faltas!! XDD qué rapidez!!

Mariano Zurdo dijo...

Primero, eres lo que yo llamo una auténtica disfrutona, y me encanta.
Segundo, a mí Barcelona me apasiona, aunque últimamente la tengo olvidada y tendré que remediarlo.
Tercero, los viajes en tren tienen algo mágico, sin duda.
Cuarto, pasé una semana en Barcelona durante las Olimpiadas y fue una experiencia absolutamente inolvidable.
Quinto, ¿me dejas tener un poquito de envidia?
Besitos/azos.

Kim dijo...

A mi me encanta Barcelona. Tuve una época en que iba mucho para allá, por trabajo, pero podía disfrutar de la ciudad, y ahora las últimas veces que he ido ha sido de nuevo por trabajo, pero vamos, como decía mi abuela la visita del médico. La última me fui a tener una reunión con un tío y me volví. Una mierda. También tengo que remediarlo.

Oye, y me encanta la gente así, que disfruta con las cosas pequeñas que otros ni siquiera se paran a apreciar.

David dijo...

Bueno bueno bueno....
http://www.springsteencorner.com/foro/viewtopic.php?t=24565
Aqui teneis la "confirmación" del concierto en La Pedrera.
Y yo que estoy muy bien informado... os digo que...
Concierto Sorpresa de Bruce en mi Casa en BCN, con las UVAS y tooo!!!
Ale :P

http://www.youtube.com/watch?v=UhmQLFqpG_w

Pa que veas que no eres la única que le mola bcn

JAL dijo...

Yo no disfruto preparando las maletas, es más, no me gusta. A veces me llevo sólo cuatro cosas por pereza y ya en el sitio me compro el resto.
Barcelona, yo vine para 3 años y este será mi noveno, es decir, también me gustó

Bruja Averia dijo...

A mi tambien me emocionan los preparativos, es una forma de disfrutar de viaje incluso antes de que empiece...... espero que lo pases muuuuuuuuuuuuuuy bien

Xavi Menós dijo...

UOoooOOOooOOOoOOOOOoOOOoO

Molt be molt be! Ja veursas com la ciutat et rebra molt be.... i jo estic d'acord amb tu... si escolto aquesta canso en directe, em desfaig....

un petonet!

estilografic.blog dijo...

Oye, ésta sí es mi wen, optimista y dispuesta a comerse el mundo.

A mi también me parece una de las grandes ciudades del mundo, aunque se que hay muchos madrileños a los que no les gusta oir esto de otro madrileño.

Que te lo pases muy bien, nena, cuando te marches.

tootels dijo...

buenos aires para la wen!!! algunos ya estamos de vuelta.. pero no de todo eh?! Bicos
NUNCA MAIS

Lucía dijo...

Vaya, vaya ... así que vas a venir por estos lares...
Me temo que la vas a pillar un poco en obras, pero seguro que te lo pasas muy bien (en vacaciones siempre se está bien).

Me ofrecería de guía, pero si tu pareja es de aquí no lo necesitais para nada.

Anónimo dijo...

A mida que arriben homes
es va fent gran la ciutat.
A mida que els peus li creixen
se li fa petit el cap.

I quan arribi la Wen
li xiularàn les cantonades
aquella vella canço
que només sabem
la lluna,
Barcelona,
i jo.

A mi me encanta éste, Wen...

http://www.youtube.com/watch?v=qur4IP_e25o

Mi relación con Barcelona es algo especial. Barcelona tiene mil olores, mil perfumes, mil colores, y mil caras... y siempre habrá una que te sonría al llegar.

Petonets casi de prop

Anónimo dijo...

Prométeme que te lo pasarás geniaaaaal!!!

Un saludazo enorme ;)

Isabel Burriel dijo...

Freddy Mercury... mi admirado y querido Freddy. Para mi no ha habido cantante con más personalidad, con mejor vos, con originalidad. En fin, ves como coincidimos?
En el viajar en tren, en el nombre de pareja, en fin... en muchas cosas.
Pues chica, que lo pase muy bien, que te diviertas y ya irás contando, no?

banderas dijo...

Bien... esta es mi Wen. A disfrutar del viaje. Como bien sabes, yo tambien procuro sacarles el máximo partido a las sensaciones que producen los viajes, las ciudades nuevas, lo desconocido... pero lo que odio son los preparativos. En eso soy bastante mal viajero... no me gusta llevar todo planificado. Soy anárquico e irracional hasta el extremo... al menos en esto.

Los trenes son romanticismo puro y duro. Yo, que viaje durante seis cursos dos veces por semana un tramo de 105 kms., sigo disfrutando cada metro que viajo en tren... y podría haber quedado "saturado" ¿no?

Freddie... si en su día decían de Eric Clapton que era Dios, yo mantengo lo mismo respecto de Mercuri en la voz.

Bicos... y a pasarlo bien en una de las ciudades más bellas del mundo. Me quedo con muchas cosas, pero me encanta el Mercado de la Boquería... una joya para los sentidos.

Lulu dijo...

aysssssssss QUE ENVIDIA!!! (pero sana eh?) yo no la conozco todavia, es la hostia lo se, no se a que estoy esperando, sobre todo cuando tengo muy buenos amigos por alli.

Pasatelo BOMBA, y luego describelo por aqui, asi nos hacemos una idea los que no hemos puesto un pie en la ciudad encantada del mediterraneo!!

Carlos Añejo dijo...

Pues yo me quedo con mi Madrid, con todos sus defectos, empezando por los más de 300 kilómetros que le separan de ese mar Mediterraneo al que dicen las malas lenguas que Barcelona lleva toda la vida dando la espalda.

Pásalo muy bien, y cuidado con las papeleras.

Besos.

kar dijo...

bueno encanto, que lo pases bien en mi ex-ciudad... vivo a 25 km y ya la echo de menos...

Anónimo dijo...

Encontrar a madrileños fascinados con Barcelona es facil y factible, somos asi. El caso contrario ya es otra historia, diria que una auténtica utopia o imposible. Madrid siempre será Madrid, y de ahí, pues al cielo.

¡Pasalo muy bien!

Brie dijo...

Psicólogo, te equivocas de cabo a rabo, de sol a sol y de uvas a peras :D

mgqseaml dijo...

Seguro que lo pasarás muy bien. Yo quiero más vacaciones!!! Besitos

Anónimo dijo...

Wen, que se te echa de menos, conio!
Que le estoy dando de comer a la Moni. Joder, que apetito tiene!
Te dejo besitos aquí.

Besitos

PD: Moni! Ni set'ocurra tocarlos, glotona!

juan rafael dijo...

Vacaciones a la vista...buen pensamiento. Todavia queda verano en nuestras vidas.
Besos.

la pequeña tortuga dijo...

Heeeeyyyyy Wen.....me gusta tu nuevo diseño, se lee mejor...me alegro leerte después de las vacaciones....de las mías quiero decir porque ahora te vas tú....pásalo genial y a la vuelta nos cuentas

Besiños de la tortuga

Viguetana dijo...

Hey, Wen, qué guay... Barcelona...
Yo voy a estar por ahí pero en plan relámpago: sólo los días 28 de septiembre y 1 de octubre.
Sí, sí, es raro. Lo sé. Pero pronto sabrás por qué.
:-P

Mola leerte tan animada.
Petonets, guapa.

Viguetana dijo...

Ah, se me olvidaba: Freddy es también uno de mis favoritos. Sin duda alguna. Y esta canción es BRUTAL.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket