Estoy pero no estoy. Ando un poco desubicada estos días. Nada es como antes. No se por qué me parece que todo ha cambiado..y la verdad no acabo de encontrar mi sitio, mi papel en todo esto. Solo me siento dentro de mi otra vez después de la ducha... pero según se me va secando el pelo, no se... se ve que me evaporo con la humedad de mi cuerpo y mi pelo. Este tiempo tan raro no me ayuda. O frío o calor por favor, decídase ( al tiempo se lo digo), que me va a volver loca. Tengo cosas que hacer estos días...lo tengo por ahí apuntado en papelitos varios hasta que me haga con una agenda decente. Aparte tengo que organizarme para otras cosas del trabajo.. No es que esté super atareada, pero es que no se por dónde empezar...y no tengo ganas de nada. Pero de nada de nada... me tumbaría a escuchar, ver y sentir pasar el tiempo. No quiero leer, no quiero ver la tele, no me apetece escribir en el blog ni leer ninguno... no me apetece ir al psicólogo, ni a trabajar, no me apetece comer ni fumar, solo ducharme y tumbarme. Dejar que pase el tiempo....a ver si con la quietud me voy aclarando.. o me van dando ganas de hacer algo. Es como si hubiera amencido en otra vida. El otro día las cosas eran así? no me acuerdo muy bien... Como siempre estoy sola, la verdad es que no tengo hace tiempo mucha relación con mis amigos. No les culpo en realidad, se reconocer mis errores y esto es culpa mia. Demasado tiempo absorta en mis propios problemas como para preocuparme por los suyos, en fin. Puede que lo deje pasar...no se, total, qué más da. Esta semana Michael Bublé es mi mejor amigo, me tumbo, cierro los ojos y le oigo hablarme y decirme que no me preocupe. Su voz es como una caricia y yo estoy muy necesitada de caricias, de ese tipo de caricias. Está conmigo todo el día,me acompaña, no me deja sola y me ayuda mucho. No lo sabrá nunca, qué cosas. Son casi las dos, se supone que es la hora de comer, no hace sol ni está nublado.
A mí me pasa lo mismo con la ducha. Hay veces que no quiero salir de ella porque sé que el efecto se pasará en cuantito me seque. Hoy, para variar y sin que sirva de precedente, en vez de un abrazo de los míos, pues te mando una caricia. Un besazo refrescante.
Desde luego estás pasando por unos altibajos que parecen que tu vida sea un tobogán... unos días la marea es favorable y la perspectiva de Barcelona lo arregla todo... y otros sin embargo... se hace cuesta arriba ¿no?
Particularmente creo que el Bublé no ayuda nada a levantar la moral... a mi no, desde luego. Te recomiendo un poquito de Rock'n'Roll o algo cañero que electrice ese estado de ánimo.
Me sabe muy mal leer estas cosas, a pesar de no conocer a la autora, el leerla a menudo a lo largo de los últimos meses me ha hecho cogerle cierto cariño, y me entristece si es ése su estado de ánimos. Un abrazo
11 comentarios:
¿Qué tendrá la ducha que tan bien sienta?
Si esoy mal, me ducho.
Si bien, también.
Si quiero dormir, me ducho.
Si quiero despertar, también.
Me encanta el pelo mojado y ver cómo se me va rizando conforme se seca.
Besos
Descuida Wen,
De lo absurdo del mundo. Un anuncio de Nike. Sólo eso.
Besos
Descansa
A mí me pasa lo mismo con la ducha. Hay veces que no quiero salir de ella porque sé que el efecto se pasará en cuantito me seque.
Hoy, para variar y sin que sirva de precedente, en vez de un abrazo de los míos, pues te mando una caricia.
Un besazo refrescante.
Ánimo, chula, que hay días para todo. Hasta para pasarlos en la ducha. Sí, claro. ¿Por qué no?
:)
Petonets... (pensa en Barcelona)
¿Y no podría ser consecuencia de escuchar a Michael Bublé?
Pregunto...
Besos.
PD: No te enfades conmigo.
aquí otro fan de bublé... cuánta más manía se le tiene, más me gusta
Desde luego estás pasando por unos altibajos que parecen que tu vida sea un tobogán... unos días la marea es favorable y la perspectiva de Barcelona lo arregla todo... y otros sin embargo... se hace cuesta arriba ¿no?
Particularmente creo que el Bublé no ayuda nada a levantar la moral... a mi no, desde luego. Te recomiendo un poquito de Rock'n'Roll o algo cañero que electrice ese estado de ánimo.
Bicos.
Pero nena!!! no te ibas a Barcelona? pues ya sabes...:))))
Besossss
Me sabe muy mal leer estas cosas, a pesar de no conocer a la autora, el leerla a menudo a lo largo de los últimos meses me ha hecho cogerle cierto cariño, y me entristece si es ése su estado de ánimos.
Un abrazo
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
pienso lo mismo que dice Jose. Que molts d'anims i ja veuras com el temps tot ho arregla (fins i tot, la tardor)
¿y qué ha pasado con Wenland? Lo único positivo es que dejes de fumar, pero ¿hay que pasar todo esto para ello?
Publicar un comentario