jueves, 4 de octubre de 2007

MIS PASATIEMPOS: DAR POSIBILIDADES

jueves, 4 de octubre de 2007

Hay una cosa que me gusta mucho hacer que es dar posibilidades. Me explico:
Ante un suceso concreto, del que no se sabe algo, a mi me gusta dar posibilidades. Por ejemplo:
Durante las vacaciones quedamos con un amigo. Al final de la noche nosotros nos fuimos en autobus y él se dirigió a la parada de taxis en la que había ya una chica china esperando. Bien. Cuando nos giramos a los 10 segundos, solo vimos a la chica subir a un taxi y ni rastro del colega.
Dato que no se sabe: ¿Dónde cojones se ha metido?
Y ahora viene la parte que es la que a mi mas me gusta: "dar posibilidades" XD

- Fue abducido por extraterrestres.
- Se encontró con un amigo y se fué caminado con él.
- Pasó un amigo en coche y lo recogió.
- Se arrepintió de irse a casa y decidio quedarse a dar un paseo por alli.
- Se subió con la chica en el taxi y al estar por el otro lado no le vimos.
- Decidió hacer ejercicio e ir a su casa corriendo.
- Harry Potter , que pasaba por plaza cataluña, dejó caer su capa de invisibilidad sobre él sin darse cuenta justo en el momento que nosotros oteabamos en esa dirección.
- Se le olvidó algo en el último bar y fué a buscarlo corriendo.
- Un taxi supersónico paró detras del de la chica china y el se subió tb supersónicamente y se evaporaron en el aire.
- Vió a un conocido o amigo en la acera contraria y cruzó corriendo a saludarlo...

En fin, no se si me explico.
Dependiendo de la circunstancia puede haber miles de posibilidades y explicaciones para algo.
Esto suelo hacerlo mucho por la calle, en el bus....en muchas circunstancias, y la verdad es que a mi me resulta super divertido.
Hay tantas explicaciones para cada cosa que a veces te podrías pasar una hora recitando posibilidades.

En fin, que unos juegan al sudoku y otros a las posibilidades XD

16 comentarios:

Navarro dijo...

jejejeje yo me quedo con el abanico de posibilidades xD
Saludosss

tootels dijo...

así pensamos muchos, y te digo la verdad, es para reírse hasta llorar.. comienzas con posibilidades normales, y luego ya no lo puedes parar y comienza la locura.

Mariano Zurdo dijo...

Y mientras que tú juegas a las posibilidades, tu amigo está esperando a que le saque alguien de la alcantarilla, coño, que ya es mala suerte que alguien la dejara abierta justo en la parada de taxis...
Besitos/azos.

Viguetana dijo...

Yo digo que se metió en el Planet Hollywood para seguir la marcha.
:-P


Me gusta esto de las posibilidades.

Belén dijo...

Pues pa mi que le llamaron por telefono y tendra el motor en el culo, de forma que estaría dando vueltas por la plaza y no lo visteis... espero que lo de mariano no sea cierto :S jajajajaja

besos!

Isabel Burriel dijo...

Jajaja, Wen, tú eres la respuesta a mis preguntas. Yo, que soy más vaga me pregunto y nunca hayo respuestas. Por lo que se ve, tú tienes todas las posibilidades.
Besos

David dijo...

En realidad, wen, ese amigo nunca existió... es producto de tu imaginacion

:P

juan rafael dijo...

Si que es hiperactivo ese amigo tuyo porque igual hizo de todo un poco.

estilografic.blog dijo...

Se lo comió la china. ¡El peligro amarillo!, lo llaman.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!, Estil me ha robado la posibilidad que yo iba a formular.Él si que es peligroso, aparte de higos.........

Lucía dijo...

Yo es que no tengo imaginación ...

estilografic.blog dijo...

La excusa de siempre, Vitruvia.

la pequeña tortuga dijo...

Oye pues me ha molado esto de las posibilidades, lo voy a poner en práctica right now

Besos Wen!!!

Mariano Zurdo dijo...

Oye, que descartado lo de tu amigo y la alcantarilla. Que me han dicho que hay un par de cocodrilos por debajo de Barcelona que se lo han comido todo y ni rastro de persona humana.
Para mí que tu amigo se puso a tu espalda y te lleva siguiendo desde entonces...

Luni dijo...

Tia, wenecita ven, sientate en mis rodillitas... eso no es dar posibilidades... ESO ES TENER MAS IMAGINACION QUE MARUJITA DIAZ!!

Pero tu que pasa? que como no encuentras kikos de ajo te los comes alucinojenos???

La madre que te parioooooooooooo

jajajajajjajaajjajaja
mUuUuUUuuUuáaáááááammmmmmm

Brie dijo...

Lo tuyo es imaginación y lo demás son tonterías :D

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket