martes, 16 de octubre de 2007

UNPLUGGUED

martes, 16 de octubre de 2007

Ya se que no he pasado mucho por vuestros blogs estos días... Bueno, pasar he pasado, pero he leído así muy por encima y no he dejado ningún comentario ni nada.
Ya os dije que estoy con mucho lio aquí en la fábrica de juguetes de Papá Noël ( es que me encantó esa idea jajajajaa). Además, por si fuera poco, dos enanos me han fallado y tengo que buscar a otros dos lo antes posible para explicarles todo bien y enseñarles antes de que llegue todo el lío.
No se muy bien el motivo pero la verdad es que me apetece que llegue ya Diciembre. Quiero demostrarme lo válida que soy para cualquier cosa y quiero sacar esto adelante y hacerlo muy bien. Además me apetece la actividad, creo que me va a venir bien. Lo único que me fastidia es tener que pringar a David y a algún otro familiar más de lo que me gustaría. Ya veré luego cómo los compenso :)
Hay momentos en los que me agobio cantidad y por las noches duermo muy poco. Lo poco que duermo sueño con el curro todo el tiempo. Supongo que será hasta que vea que lo tengo todo controlado... espero poder relajarme entonces y dormir bien por las noches.
Tengo ganas de que llegue el año que viene y sentirme feliz y satisfecha con mi trabajo y que mi jefe, Papá Noël, tb lo esté ( que parece majete, pero tiene un genio que no veas...XD ), tengo ganas de empezar a sacarme por fin el carnet de conducir y de poder irme unos días de vacaciones por ahí al norte con David.
Hoy estoy ilusionada, mañana estaré comida por la tensión y toda depre... yo soy así, un día arriba y al siguiente abajo... igual soy bipolar o algo, no se.
La verdad es que ayer, que es mi día libre, tenía pensado sentarme aqui por la tarde un par de horitas y leeros y comentaros, pero un amigo mio me dio la alegría de subirse a verme y de invitarme a comer por ahí y cuando se marchó ya no tenía ningunas ganas de sentarme aqui la verdad.
Intentaré estos días ir poniéndome un poco al día para no perderme del todo.
Por cierto, muchas gracias a todos por los ánimos en el post anterior :)

15 comentarios:

Lucía dijo...

No seas tonta, nosotros estaremos aquí para cuando tengas un ratito y para cuando te apetezca.

Qué vaya bien el trabajo de ayudante de Papá Noel, seguro que lo haces muy bien.

alfman dijo...

oye yo me apunto como duende si te hace falta una manilla que a mí lo de tranjar en una fábrica de juguetes como que siempre me ha faltado, ¿como va lo de la contratación ? es como en un servicios prestados, me tendría que dar de alta en autónomos?, bueno sea como sea te mando mi currículum, incluye mi larga experiencia como paje de los reyes magos, asistente personal del ratoncito pérez, y actualmente en activo en el sindicato del conejo de pascua. Gran experiencia en cortar celo, así -ñaka- con los dientes, y pasar la mano por encima del papel pa que quede bien alisao,. Experto también en lecturas de instrucciones para ensamblaje y construccion de piezas de lego y otros bloques preferíblemente los del duplo...
(:P)

estilografic.blog dijo...

¿Y cuando podemos empezar a enviarte las cartas? Para Papá Noel, digo.

tootels dijo...

Lo bueno que tiene la red es que puedes irte y volver cuando quieras... que tus triunfos y logros tambien son nuestros, y así seguirá hasta que alguno lo cierre todo..
Ánimo y besotes.
NUNCA MAIS

Mariano Zurdo dijo...

Todos somos un poco bipolares, creo.
¿La carta la mandamos al taller o a la dirección de la rotonda?

Belén dijo...

Yo no creo que seas bipolar... creo que todos tenemos momentos de euforia y de depresión, y mas si vamos liados...

Lo lograrás, ya lo verás, ahora eso si... te estresarás un huevo!

UN beso!!!!!!!

Isabel Burriel dijo...

Pues "unpluggued" como los conciertos de los buenos artistas, suenas de puta madre.
besotes

Kim dijo...

Tú cuando estés baja de moral, lo que tienes que hacer es imaginarnos a todos nosotros, esta panda de colgados, animándote como en un concierto.

WEN, WEN, WEN, WEN, WEN.

Verás qué subidón.

P.D.: De verdad que existe papa noel?? Viene de Noruega??

Hyku dijo...

Todo está en priorizar...
David, tu sonrisa, la familia, las sonrisas de los otros, los amigos, la satisfacción personal,los enanos, la campaña, el descanso, Diciembre, Papá Noël, el éxito profesional, el resto de la vida que pasa alrededor, los momentos...

elige tu propia lista y colócate en ella. Después respira...y a vivir!!

Besos
:-)

Viguetana dijo...

Oye, si quieres que te eche una mano, lo dices, ¿eh?... A mí me encantaría cepillar el pelaje a los renos, ¡que son una monada!
:D

Tú no te agobies y respira hondo.
Todo saldrá genial. ¡Desde aquí te mandamos buenas vibraciones!

¡AUPA, WEN!

J77 dijo...

Ya sabes donde te espero....

David dijo...

mmmmm compensacion=Harley V-Rod night??? O shelby GT 500?????

Lola dijo...

Buenas!! llego aquí por primera vez... y me gusta lo que leo. Qué te voy a decir, los dos últimos te veo un poco agobiada, pero con humor.
Te seguiré leyendo, me gusta tu blog.
Un abrazo.

JAL dijo...

Por lo de las compensaciones no te preocupes, compensar a un hombre es muy fácil

Anónimo dijo...

Me conozco, por lo que, te conozco. Lo harás de puta madre. Un beso.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket