lunes, 12 de noviembre de 2007

DE CLONES, SUEÑOS Y PICORES

lunes, 12 de noviembre de 2007
Esta mañana he tenido que tirarme da la cama para poder levantarme porque eran las 11 y yo seguía intentando despegarme completamente de mis últimos sueños de la noche... pero los tenia enrollados por todas partes y no me dejaban salir... ha sido una lucha difícil, pero al final he conseguido arrastrarme hasta el baño y lavarme la cara como he podido, aun llevaba restos de sueños enroscados en las piernas y el pelo que seguían tirando de mi hacia la cama,pero en cuanto el agua tocó mi cara se desintegraron entre una especie de quejidos, porque no se si sabeis que el agua es el antídoto perfecto para estos episodios de raptos oníricos. Bueno, al menos en mi caso es así.
La cosa es que después de lavarme la cara me he dado cuenta de que continúo teniendo el cuello, pecho y piernas cubiertos por una especie de mancha roja con diminutos granitos que hacen que me vuelva loca de picor. Direis: una alergia a algo. Pues no, esto me viene pasando de vez en cuando sin ningún motivo aparente, no he cambiado de jabón, ni de crema, ni de ropa, ni nada de nada. Me sale de vez en cuando y luego como vino se fue... Ya me lo dijo una vez mi médico, que seguramente sería psicosomático.... yo he tenido miles de dolencias psicosomáticas, alergias, diarreas, dolores.... al final acabaré ciega como Woody Allen en " Un final made in Hollywood"
Mi cabeza ya no solo me castiga mediante pensamientos... ahora tb me tortura con picores , dolores y diarreas.... menuda hija de puta.
De todos modos voy a ir esta tarde al médico a ver si me puede recetar algo que haga que me pique menos mientras dure...
Una cosa ha tenido de buena esta mañana... es que leyendo el blog de Xavi he visto debajo de él en la portada de la revista a Marc Parrot... ostia.. Marc Parrot, tu, que ha sacado un disco nuevo.
Me ha llamado poderosamente la atención y he ido a mirar a ver si había algo ya colgado ya por ahí... y sí! Nunca es que haya sido super fan de Marc Parrot ( gran error por mi parte por cierto), pero mira, hoy me ha entrado y me ha encantado y maravillado y enamorado. Así que dejaré colgados un par de vídeos al final. El primero es en castellano y podría haberlo escrito yo perfectamente XD. De hecho es, a partir de hoy, mi himno personal ( No te enfades Marc, espero con los años cambiarlo por otro).

" Me engaño con mis verdadeeeeeeeeeeess
Me quemo pero me olvidoooooooooooooooo
preparo nuevos erroreeeeeeeeeeeeeeeeees
me matan y sobrevivoooooooooooooooo"

El segundo es del nuevo álbum y es en VO, es una pasada por cierto.
Llevo levantada solo una hora y media y tengo un revuelo cerebral ya...
Por cierto, tengo que decir que Marc Parrot es un clon perfecto del condunctor... asustada me he quedado cuando le he visto...

"JUEGO CON FUEGO"




"ULLERES PER VEURE-HI MALAMENT"

13 comentarios:

AdR dijo...

joer, pues sí, o te quedarás ciega o te pondrás turbia. Si es que no se puede salir a la calle con las enfermedades raras que hay pululando por ahí...

Besos
P.D.: por favor, no escribas a la hora que te levantas que me das envidia :P

Mariano Zurdo dijo...

No me das envidia porque yo todavía no me he despertado.
Claro, que ahora que lo pienso estoy en el zulo. Así que sí que me das envidia. Mucha. Grrrrr

Belén dijo...

Pues oye (ya me pongo profesional) las alergias o las reacciones alérgicas pueden ser consideradas como que quieres expulsar algo que te hace daño, una bajada de defensas porque algo está ahí anulandote un poquito...

Yo hace unos meses tuve una reacción alérgica, tenía un tipo detrás de mi y no sabía como darle puerta y cuando me llamaba para pedirme salir me salía la alergia... hasta que le dije que no quería seguir con sus llamadas y ale... desapareció...

Un besito Wen, muy gordo además :))

Inquina Colectiva dijo...

Bufff! El único día que tuve una especie de alergia considerable, lo que tenía era una mononucleosis de caballo. Me salieron granos por todo el cuerpo y llegué a los 40 de fiebre. Al día siguiente estaba de PM, pero con una infección que me duró 2 meses, sin poder hacer deporte ni nada por el estilo. No te lo recomiendo :).

Por cierto, lo del conductor empieza a ser como para un guión de un capítulo de Lost!!

Isabel Burriel dijo...

A mi hay veces que ni con agua se me quitan los sueños. Los llevo pegados como una maraña de pelusas hasta bien entrado el día.
Los vídeos los veré esta tarde, a ver qué tal.
Un besoteee.

Unknown dijo...

Si necesitas un voluntario para el rascamiento no dudes en llamarme¡

xxx
ooo

El Aparcacuentos dijo...

Yo que soy del genero hipocondriaco por rachas me pongo en tu lugar y te ofrezco toda mi solidaridad¡¡

beessss0000sssssssssss

A marc parrot no se le puede perdonar lo del chaval de la peca¡¡

Viguetana dijo...

Yo una vez sufrí un sarpullido impresionante por todo el cuerpo. Nervios. Pero en mí lo normal es que se me revire la tripa con un dolor infernal. Entonces son supernervios.
:)
Ánimo, chiquilla, que tú puedes con los sueños moscardones y con todo lo psicosomático que se te ponga por delante.

AUPA, WEN.

estilografic.blog dijo...

A mi lo que me pasa es que me brota siempre la dermatitis cuando llega esta época.Me pregunto si será alergia a la Navidad, a la de El Corte Inglés, por lo menos.

Javiruli dijo...

carambas wen, yo le he hecho una entrada al chaval de la peca en miliamperios, joer que casualidad

Anónimo dijo...

Me suena lo del chaval de la paeca pero no consigo recordar qué es. Seguro que tiene que ver el Marc Parrot este.
Cuando yo conocí a Boss no podía entrar en ningun centro comercial ni en grandes tiendas, estaciones o sitios que tuvieran la calefacción porque le entraban los picores de la muerte. Nunca dieron con lo que era, y ahora hace ya unos años que no le da. Cosas que pasan.
Un beso antipirético.

Desesperada dijo...

a mí me pasa como a viguetana, que me duele el estómago, aunque alguna vez he tenido ronchas, sarpullidos... en fin, el cuerpo, que habla más de lo que pensamos!

Xavi Menós dijo...

Guapa!

y a mi que me ha hecho mucha ilusion leer que has descubierto el nuevo disco de Marc Parrot :) yo creo que no se enfadara que lo conviertas en tu himno!

un besito!

x.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket