jueves, 8 de noviembre de 2007

PODÉIS LLAMARAME SRTA. HOLMES....

jueves, 8 de noviembre de 2007

Para los que ya estabais diciendo que me buscara otro conductor al que investigar, cosa que no es posible de ninguna de las maneras.... porque es lo que tienen las obesiones,que no cambian facilmente..... bueno, pues para vosotros y para los que me habéis animado a seguir buscándole tengo una buena noticia... anoche le ví!!
Aun no entiendo muy bien el horario que tiene y estoy haciendo mis cálculos para saber más o menos a qué horas pasa por según que sitios... antes tenía dos referencias, ahora solo con una va a estar más complicado, pero... es cuestión de tiempo y de hacer números. Es que es más complicado de lo que parece...
Creo que debe haber estado de vacaciones, porque estaba en la misma ruta y aparentemente en el mismo horario.. pero algo ha tenido que cambiar porque antes le veía en dos sitios más a dos horas diferentes y ya no es así...
La verdad es que cada vez que le veo me parece más lejano y mas distante. Con esa mirada insolente y ese porte tan frio y extraño.
Ayer cuando pasó tengo que reconocer que andaba despistada yo pensando en mis cosas e intentando no morir de hipotermia, y por eso no pude verle mucho tiempo... unos segundos, pero me puse de un contento..... dije " joder !! sí !!" , cosa que parecieron no entender el resto de personas que compartían la parada conmigo, que la verdad es que no eran pocas...
Ni siquiera giró la cabeza hacia la parada dónde estaba ( yo y las otras 3498 personas más), llevaba el autobús vacío casi, y no subió nadie en la parada, pero iba con las luces de dentro encendidas, por eso pude verle mejor. Cuando le veo a esas horas bajar para Madrid solo me da casi penita, no se...tan solo de arriba para abajo...
Bueno, sentimentalismos aparte.. lo de anoche fue una inyección de ánimo, porque tengo que reconocer que tenía pocas esperanzas ya... Así que retomo mi investigación con más ganas que nunca.
Clandestino por cierto, fué subirme a mi bus y saqué unos apuntes de mi madre ( lo único que tenía) y ponerme a escribir como una posesa hasta que llegué a mi pueblito!! me acordé de ti jajajaja. Lo malo es que creo que los apuntes eran prestados de unas diapositivas o no se qué... en fín, todas las investigaciones tienen daños colaterales, ya se sabe XDDD.

23 comentarios:

AdR dijo...

¡¡¡A la porra con los apuntes!!! ¡Algún día esos manuscritos valdrán millones! ;D

Ánimo con tus pesquisas. Le tienes que preguntar la hora algún día, no sé... algo, algo, algo...

Besos Miss Marple.

Angel dijo...

Me alegro que lo volvieses a encontrar, y que tus pesquisas sigan hacia delante. Es raro pero bueno jejejeeje.

Viguetana dijo...

Oye, Wen, que se te ha colado una "A" de más en el título y parece un juego de palabras entre llamarada y llamarme.
De nada.

Ah, y otra cosa: que si puedes desplazar al Dr. House un pelín más para abajo. Es que si no, yo soy incapaz de leerme la entrada del tirón porque cada vez que hace la mueca se me van los ojos para allá.

Esto... Sí, y que me alegro de que el sospechoso esté vivo y coleando.

No te olvides de ir mirando detrás tuyo de vez en cuando, ¿eh? Por siaca.

Hala, besines.

Belén dijo...

jajajajaj!!! estoy con Vigue guapa, lo del house es para que no leamos? jajajjjajaja

Besos!

Kim dijo...

Wen, antes de seguir leyendo nada, te cuento. Acabo de leer los comentarios del post anterior, y he comentado, léelo. Y ahora acabo de leer el primer párrafo de este post y nada, que sólo era para decirte un OLE OLE OLE!!! (pronunciado de pie, con los brazos bien abiertos en el aire, y de puntillas).
Ahora sigo leyendo.

Kim dijo...

Vale. Ahora ya me lo he leído todo.
Qué guay, tú sí que sabes.
Lo mismo te pido una cita un día para documentarme, que me vendría muy bien.

Lucía dijo...

Yo me estoy empezando a asustar,jeje.

estilografic.blog dijo...

Me sumo a lo de House. Difícil se me hace. Ánimo, que tú sí que sabes investigar..

Isabel Burriel dijo...

Pues no sabes cuanto me alegro porque tu historia, querida Wen, promete, ya te digo!!!

Besos

Anónimo dijo...

Oye, pues ya que puedo llamarte Srta. Holmes lo voy a hacer:
Srta. Holmes. Ale, ya lo he hecho.

wen- dijo...

Clandestino, gracias! creo que eres el único que me entiende de verdad verdad :)
Ah, y NO pienso quitar el gift de House ni de coña!! cada vez que lo veo me descojono, y jope, ya sabeis cómo me gusta...
Por cierto que este medio día he vuelto a verle ( al conductor, no a House, que más quisiera yo), y la verdad es que iba con las mangas remangadas y sin gafas de sol.. se ha inclinado hacia delante para saludar al conductor de mi bus y he intentado no ser muy descarada, pero tb me he girado yo XD . Menos mal que yo siempre voy con gafas de sol y gabardina y paso totalmente desapercibida XDDD.
Esto al final acaba como el rosario de la aurora.. ya vereis.

Inquina Colectiva dijo...

Wen, me tienes intrigadísimo. Qué es lo que ves en el que tantos reclones merece??
Explicanosloooo de una vez!!

banderas dijo...

Yo no sé si ves su mirada insolente, su aire de indiferencia ante el mundo, o su porte fino y elegante a la par, pero sin caer en lo chulesco.

Lo que sé es que merece tu atención y la nuestra (como consecuencia directa e inevitable de todo lo que nos cuentas). Si el tío ese supiera la que está montando en el mundo blogueril cada vez que sube a la Sierra a buscar paisanos que se bajan pa Madrí no veas tú cómo se iba a poner de chulo... vamos, ni el Beckam ese en sus mejores tiempos.

Por otra parte, y sin que sirva de precedente:¡¡OOOOOLÉ MI NIÑA!!

Bicos ;-)

Unknown dijo...

ay que ver lo que se hace por... amor?

un saludo!

Viguetana dijo...

Yo no digo que quites a House, sólo digo que lo desplaces para que no quede a la altura de la última entrada.
¡¡¡No sabes lo que cuesta leer con ese tipo haciendo muecas!!!
XDD

Adriana Bañares dijo...

Que bonito es el azul, que bonito es el otoño, que bonito es encontrar, que bonito es el amor, que bonito es todo, que bonito fue encontrarte.

Anónimo dijo...

Me gusta verte esperar en la parada del autobus... asi de noche...solita... tan indefensa...

wen- dijo...

Ala, no tiene gracia!!!
No tiene ninguna gracia!!!
No me acojoneis, jope, malas personas!!

Viguetana dijo...

Wen, cariño, tranquila. Rastrea el IP del conductor y dale lo que se merece, jejeje.
:-)

JB dijo...

Ves, ves? Aparecí aquí el día del post con mi link porque tú no eres la única que sabe vigilar a otros, muajajajjj... eh... estooo, que no, que es broma xD

Salió tu dirección en las estadísticas, avisándome de que me llegaban visitas desde aquí... y claro, entré a chafardear un poquillo. Siento haber roto la magia esa, jeje... pero oye, no me arrepiento :P

Anónimo dijo...

He ido salteando "post" (no se si se llaman así a los articulos que pones y cada vez me doy más cuenta de que estas como una cabra, eso sí, siempre te he visto con una sonrisa en la boca, que es lo que me gusta de tí, a ver si se nos pega algo de esa locura.

Un besito pedorra.

Xavi Menós dijo...

jejejejeje seguiremos con las investigaciones!

Luni dijo...

Tanto tiempo dando la coña y no te subes al autobus¿??? tiaaaaaaaa tu eres la pera melonera... Por cierto.... he creído entender ¿Madrid? ... ahora dime que eres madrileña y te como las orejas!!

Muám

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket