miércoles, 5 de diciembre de 2007

HOLA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Quiero tirar al suelo mi portátil y hacerlo pedazos, quiero dejar mi trabajo de un día para otro sin ningún motivo, quiero acostarme con el primer gilipollas integral con quien me cruce, quiero darme golpes hasta romperme los huesos, quiero echar a andar en línea recta y parar solo cuando me caiga de agotamiento, quiero nadar todo el tiempo, quiero ser amoral, quiero que nada me importe, quiero gritar muy alto y que mis ojos se sequen en un lugar donde nadie pueda oirme, quiero beber bourbon hasta quedarme dormida, quiero ver horas y horas la teletienda,quiero verle y dejar que me destruya por completo.
Quiero decirme adios para poder decirme hola.

Y qué pasa si me gustan los calvos?, y qué si quiero mandar christmas a gente que no se lo merece? y qué si me revuelco en mi propio dolor disfrutándolo como si me gustara.? Es asunto mio y de nadie más por qué hago las cosas que hago.

Quiero comer mandarinas y morir por sobredosis de vitamina C mientras mi padre me canta Sunshine.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Inadaptada. Me impresiona que tengas tu blog tan al día. Soy Jaime, joven madrileño. He visto que te interesas por los Azotes y Nalgadas. Me gustaría estar en contacto contigo. Mi mail es jaime.merlyn@gmail.com

Angel dijo...

Heyyyyyyyy que el portátil es nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

AdR dijo...

A estas alturas no te hagas el harakiri, anda... he tardado mucho en volver a visitarte pero me he leído tus posts, ánimo que ya queda poco. Por lo menos tú tienes tu portátil en el curro... yo ya ni eso :(

Besos

Lucía dijo...

Estoy con Ángel, tira mandarinas ... pero piensa en lo que te ha costado el portátil!!!

Paciencia que este mes pasará y con él este estres al que estás sometida.

Rodros dijo...

Es lo que se llama en la terminología rodriguil el sindrome de la crisálida avutardada.

Hyku dijo...

Lo del gilipollas integral será válido mientras nadas?
Habrá pues que ir mirando entre largo y largo no sea que en lugar de acostarse haya cambiado de idea y lo que reciba uno sea un golpe con el portátil...
:-P

Venga, ánimo y mucha vitamina C

Besotes
;-)

Desesperada dijo...

la vitamina c mola. y si te vuelve tan astringente, aún más! bicos. je je je

alfman dijo...

creía haber notado un movimiento sísmico... depsués he leido esto y lo he entendido todo...

ahora mismo te mando un abrazo, de esos así como que, están tan cerca y le aprietan a uno tanto, que te hacen que te entre la risa floja...

Anónimo dijo...

¡Te acuerdas de cuando te dije que éramos muy parecidas?, yo escribí prácticamente lo mismo, jajajajaja, salvo lo del portátil. No te diré nada, no intentaré convencerte de que no hagas nada de eso que quieres hacer. Simplemente sé que nunca lo harías, porque semos demasiado responsables, por más que nos joda serlo.



(Por cierto, he decidido rebelarme a blogger y su intento de censurar a cualquiera que no sea de "los suyos", así que ahora, ante la no opción de poner mi link en la firma, lo pondré completo. Espero que no te moleste)

Kim dijo...

Hola Wen. Sé que estos días andas muy liada, pero has escrito ya a "jaime said"??

Yo también como mandarinas.
No tengo portátil, pero no lo tiraría al suelo.
Eso sí, lo de tirarme al primero que pasa por delante lo he descartado. Tal vez, a la primera que pase por delante.., pero sólo tal vez.

Mil besos, y saludos al petardo de Papá Noel.

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que soy muy influenciable. Mi portátil hecho pedazos lo atestigua.
Ahora estoy en la calle buscando alguna gilipollas que tirarme, pero es que el gilipollas soy yo por estar currando en el puente y no hay nadie por la calle...
Besitos/azos.

El Aparcacuentos dijo...

tira el portatil, vacia la botella de bourbon, come mandarinas y diel a este gilipollas (yo) donde puedo cruzarme contigo
me encantara tu aliento de borbon con naranja

XD
beees00sssssssssssssssssssssssssss

wen- dijo...

Jaime, gracias. No se de qué modo has llegado a esa conclusión la verdad.... y aunque estés en lo cierto la verdad es que no tengo interés ni intención ninguna de contactar contigo :) un saludo, gracias de nuevo.

Ángel, ya se que es nuevo, pero estos instintos destructores no distinguén de esas cosas XDD.

Adr, muchas gracias :) besitos.

Lucía, que tire mandarinas? XDD pero qué clase de loca perturbada cees que yo??? XD Muchas gracias, un besito.

Rodros, ya me explicarás más despacio en qué consiste concretamente ese síndrome... porque suena como el culo XDD

Hyku, sí vale mientras nadas... gilipollas integrales los hay hasta en las piscinas y mares del mundo.... son una puta XD

Deses, jajajajajja, viva la vit C !

Alfman, gracias por el abrazo... igual en lugar de una risilla igual se me escapan unas lagrimillas, eh? no te importa no? intentaré no manchar mucho. Un besote, thx :)

Vitru, no me importa reina, por mi como si quieres colgar pancartas por aquí XD. Y que sepasssssssss que lo que dices tienes mucha razón pero en parte. NO somos responsables no te confundas... es que tenemos un desarrollado instinto de supervivencia que nos limita a la hora de hacer gilipolleces :) Un besito

Clandestino, no he escrito a Jaime said XD pero no por falta de tiempo, eh? Si yo tuviera un portátil tampoco lo tiraría al suelo XD Y lo de tirarse al primero que se cruce es según la elección de género claro, más faltaría!!

Mariano, yo tb curro si te sirve de ayuda ( cosa que no creo), pero si tu eres el gili ( cosa que tampoco creo), estarás a punto de cruzarte con alguna tipa con mi criterio... asi que.... anímate joder!!

Aparcacuentos, Pues sí que suena interesante lo del aliento de bourbon y naranja sí... no había caido en la cuenta, aunque no se yo si encajas en el perfil de gilipollas integral.... Un besito :)

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé!

Nada más que añadir ;)

Saludetes Wen!!!!

David dijo...

Has probado a hacer surf con el portatil... a ver si con el impulso correcto eres capaz de hacer una entrada a puerto tan genial como la del Capitan Jack Sparrow????


Jaime... se mira pero no se toca!

Carlos Añejo dijo...

¡Joder... cómo está el patio!

La vitamina C no crea adicción, es pelar las mondas lo que engancha.

Carlos Añejo dijo...

¿¡Azotes y Nalgadas!?

¡Joder, cómo está el patio!

Isabel Burriel dijo...

El portátil, no, cariño, si quieres voy a buscarlo, jaaaj

Me han entrado ganas de comer mandarinas... y no tengo agggahhhh.

Besos

wen- dijo...

Gon, muy folclórico te veo jajajaja.

David cariño, la idea de hacer surf con un portátil definitivamente me ha gustado jajajajaja. Y me temo que Jaime ni mirar ni tocar XD

Náufrago, Lo que más odio de las mandarinas es tener que pelarlas.. y luego vas oliendo a mandarina todo el dia... no hay quien quite ese olor!!
Y sí.... que vivan los azotillos!! XDD ( a las nalgadas no tengo el placer de conocerlas... XD)
Un besote ;)

Inte, cómprate dos o tres kilos de mandarinas coño!! que son mu wenas !!

Unknown dijo...

me ha encantado el titulo del post

y me suena mucho las cosas que dices, los sentimientos y todo eso, aunque lo peor es llegar a hacerlo...

yo quería dejar el trabajo y de la noche a la mañana lo dejé, y no me arrepiento

yo quería tmb gritar en un lugar solitario, y llorar por despecho y lo hice, y no me arrepiento

muchas noches he salido por garitos bebiendo y fumando como un carretero para poder olvidar, y luego llega uno a casa y ve la soledad que le rodea y enciende la tele para ver la teletienda durante horas hasta quedarse dormido con los ojos enrojecidos por el acohol, el humo y el llanto, yo lo hice y no me arrepiento.

todas las noches he querido acostarme con la primera chica que pasara y ninguna es lo suficientemente gilipollas para hacerlo

pero nunca, jamás, me comería una mandarina.

Unknown dijo...

ay que ver con lo bonito que me estaba quedando y tengo que soltar la chorrada en el ultimo momento xD

JAL dijo...

Me has recordado aquello de "Quiero escarbar la tierra palmo a palmo (...)". Si es que eres una poetisa!
Por cierto, ¿qué es una nalgada?

Viguetana dijo...

JAJAJAJA!! lo siento, Wen, ya sé que no es para reírse esta entrada pero es que a mí también me gustan los calvos!!!
XD

Lampidia dijo...

Yo estoy enamorada de los calvos!!!! Y cuando veo uno, (que los diviso a kilómetros) no puedo evitar perder mi mirada en ellos... :P

pati dijo...

Leches, pues va a ser que me identifico mucho contigo, wen ... aunque no me hagas mucho caso que yo me como diez mandarinas por día.

Sigue así.

Saludos

Anónimo dijo...

Hi, as you may already found I am new here.
I will be happy to get some assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket