martes, 4 de diciembre de 2007

VARIOS VARIADOS

martes, 4 de diciembre de 2007


El principio de mi campaña navideña ha comenzado y de momento no me estoy matando a trabajar. Por lo visto el puente y a partir de 15 es cuando más curro va a haber. De todos modos estos días de atrás sí que he tenido mucho curro con los preparativos y tal... ahora llevo un par de días más relajada.
Como mi horario es de es de 10 a 21 me paso aquí todo el día...y paso el tiempo con mi portátil ( que está ya amortizado plenamente XDDD) escribiendo, leyendo, viendo series, etc,(cuando no estoy trabajando, claro XD).
Por las tardes tengo más currito pero por las mañanas la verdad es que me toco las narices con toda tranquilidad.
Hoy sin embargo han venido los picoletos (la guardia civil) hacerme una inspección y han estado dos horas tocando las narices y molestando mi quehacer diario ( además de interrumpiendo mi ingesta del tazón diario de cereales que desayuno cada día), pero bueno, en cuanto han acabado se han marchado por donde han venido con sus papeles y sus pipas y yo he vuelto a mi relativa calma.
Pensaba que iba a comer fatal estos días y estoy comiendo mejor que nunca... mi madre me ha llenado la casa de tuppers con lentejitas, pollo al ajillo, menestra de verduras con pavo y toda clase de guisos caseros y mi abuela me ha hecho croquetas, tortilla de patatas y puré de verduras!!! Ni cuando cocino yo como así de bien!!! Solo tengo que trerme mi tupper y complementarlo con las mandarinas de las que ya me había aprovisionado... et voilà!
Además me pasa una cosa rara estos días... no se se por qué pero he dejado de fumar. Se me acabó el tabaco y no he vuelto a comprar. Y no compro porque no me apetece fumar... En una semana me he fumado dos cigarros y porque me los ofrecieron.. y yo no se decir que no ( mentira, sí que se), si fumas pues lo lógico es que cuando te ofrecen aceptes, no? Por eso digo que ya no se si fumo o no... me sienta fatal y me da bastante asco casi siempre, en fin... que van a tener razón y voy a ser un poco rarita. La verdad es que nunca he fumado mucho y la gente nunca ha tenido claro si era fumadora o no. Pensandolo bien ni yo misma lo he decidido aun.. y eso que empecé a los 18. Supongo que hay épocas en las que me apetece más y épocas en las que no me fumo uno en dos meses. Debo tener un organismo fuerte, no se. De todos modos cada uno tiene sus adicciones.
Bueno, solo me queda agradecer a mi madre y mi agüelita por las viandas y a mi padre y mi novio por su ayuda y apoyo... No se qué haría sin vosotros, pero seguramente pasaría mucha más hambre y mucho más frío XDD.

14 comentarios:

Lucía dijo...

Los picoletos han registrado el taller de Papá Noel ...??

Espero que no hayan requisado todos los regalos.

Por lo que cuentas, me da que te lo tienes muy bien montado.

Belén dijo...

Pero qué maja que eres!!!

está bien eso de los tuper de las mamis eh' anda que no han salvado vidas! jajajajjajajaja

Lo del fumeteo, aprovecha!!! y déjalo anda, ojalá pueda hacerlo yo así de fácil leñe! :)))))

Besos nena y ánimo!

Kim dijo...

Oye, que me pases la dirección del blog de tu abuela y tu madre, para escribirles y pedirles unos tuppers también para mí.
Ah, que tu abuela no tiene blog?? Joder..., es que yo llevo unos días comiendo fatal, y al leer todas esas cosas que has dicho, me he derretido...
abuela de wen..., un poquito de por favor...

Mariano Zurdo dijo...

Aliviado me hallo.
Te imaginaba devorando muffins y pasando un hambre canina y veo que estás mu bien alimentá.
Póngame a los pies de sus señoras alimentadoras de viandas.
Y recuerdos a los picoletos, glub.
Besitos/azos.

wen- dijo...

A ver a ver...mi abuela y mi madre tienen contrato de exclusividad conmigo XDDD
De todos modos, cuando todo esto acabe y estén las cosas más tranquilas ya prepararé un menú degustación con todas sus exquisiteces para que probeis XDDD

tootels dijo...

joder, una visita de los pikolos... miedito... y no has vuelto a fumar después de eso???

alfman dijo...

vamos que ni la cruz roja, así da gusto... jeje me está viniendo a la cabeza la imagen de como te van callendo los tupper en pequeños paracaidas sobre tu tienda y justo ala hora de comer, jo eso si que seria la leche, algo así como..

[...]--Riiing Rinng
-¿Diga?
- ¿Wen?
-Dime mamá
-Wen hija, que te mendo unas lentejitas
y Wen mira hacia arriba y ve como un diminuto avión de colores aparece por encima de los tejados, abre sus compuertas y arroja un taper que cae, suave y directamente a las manos de Wen, toda contenta ella XD , que ya tiene comida rica para hoy...
y fin

medredelamorhermoso
quepiradadepinza

beso

Anónimo dijo...

tienes mucho trabajo caña dulce????

Mira en las frías noches de invierno si hay algún autobus esperandote en algún callejón...

Isabel Burriel dijo...

Yo también te imaginaba vestida de paje y comiendo muffins de esos como loca. jaaja
Menos mal que la realidad es distinta y tienes un menú rico y equilibrado. jaaja
Un beso

wen- dijo...

Tootles, no, ni un piti, nada nada. XD

Alfman, ....
.... ..... ..... ....
.. eso sería la leche XDDDDDDDD

Clavo Oxidado, el conductor no me da ningún miedo.... hace como 20 días que no le veo así que ya ves tu XD

wen- dijo...

Inte, jajajajaja, no voy vestida de nada raro, eh? XDD y los muffins los he cambiado por los cereales XD

Anónimo dijo...

Y quien te dice a ti que no te ha visto sentadita en tu sillita, con tu mantita y tu jersey de lana escribiendo en tu blog...

A veces los ruidos conocidos enmascaran otros ruidos...

Anónimo dijo...

Qué bien vives hija mía xDDD

Saludetes Wen!!! Soborna al "gordito" para que me traiga el doble de regalos!! Jajajaja

JB dijo...

Esoo, deja de fumar del todo, que además de destrozarte los pulmones, te deja impote... eeh... uy, creo que eso a ti no te pasará... jajajaja

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket