miércoles, 23 de enero de 2008

3,2,1....

miércoles, 23 de enero de 2008

Falta ya poco para las elecciones y no se qué hacer.... Voy a ir sondeando a mi alrededor y poniendo algo más de atención.
No quiero votar al PSOE, es la verdad, me lo he repetido un millón de veces este último año... pero me da taaaaanto miedo que salga el PP.... Qué rollo de verdad el sentir que no puedes votar lo que quieres o lo que más o menos se aproxima más a lo que quieres solo por el miedo. Estoy hasta las narices de tanta mierda.
Leo hace un rato que el príncipe Carlos ha dado una conferencia mediante holograma.... y lo único que he pensado es que holograma con h queda de culo. No sería mucho más bonito olograma ? vamos, digo yo.
Y ayer estuve discutiendo con mi chico por la noche porque decía que Isabel Preisler y Julio Iglesias no estaban casados sino divorciados... Yo estaba completamente segura de que se equivocaba.. y de hecho pensaba que quería vacilarme y hoy he ido a mirarlo y sorpresa! tenía el razón... qué cosas, yo toda la vida pensando que estaban casados y resulta que no. Me da miedo mi sentimiento de certeza a veces, ya no confío en nada porque siempre me equivoco en las cosas que más claras tengo.
Hoy he colocado un montón de cosas en la tienda... porque la verdad es que estaba un poco descolocado y feo. Ahora está divino de la muerte y dan ganas de comprarlo todo.
Llevo toda la tarde subiendo y bajando de la escalera, si no me he matado hoy ha sido por intervención divina evidentemente. Eso sí, un par de cortes si me he llevado. Sería una pena matarse ahora, a un día de coger las vacaciones y con el tiempo tan precioso que está haciendo...
Necesito un poco ya el solecito y dejar de pasar frio joer.. que yo creo que he encogido y todo de lo agarrotada que me deja el frío.
Por cierto que estoy tramando algo ( como diría David... que cuando me ve pensativa me dice: qué tramas? XD ), y es algo muy interesante para mi y que puede que me funcione. Es algo complicado y no lo voy a explicar porque son cosas mias y eso, pero si me funciona igual mi vida da el giro que lleva esperando dar mucho tiempo y para el que parece que no estoy preparada.
Ah, ya lo último, perdón. Que buscando una foto bonita de Emily para poner, me he topado con fotos de la peli El exorcismo de Emily Rose..y por fin he caído en de dónde coño me sonaba a mi haber visto a la hermana de Dex.... hay que joderse!!
Hala, y por lo bien que lo he hecho... un cigarrito pal pecho XD

12 comentarios:

Irreverens dijo...

jajajaja, eres la monda lironda.
XD

A ver, ¿por dónde íbamos?
Me encanta la ilustración a pesar de no saber quién es Dex.

Espero que eso que tramas ¡funcione! Y seguro que sí estarás preparada.

Política: vota en blanco. Es otra opción. Y un castigo para todos ellos.

Sobre las certezas... Reconozco que yo antes también insistía más en lo que me parecía saber a ciencia cierta. A día de hoy dudo hasta de mi existencia.
(Si no fuera por estos hermosos incisivos y los macroorejones...)
XDD

Besines

Luni dijo...

Pero niñaaaaaaaaaaaaaa menudo cambio de looooooksssssssss jajajajajajajajaja alaaaaaaaaa la casa por la ventana!!!! Mira de verdad yo estoy hasta el coñoño de la politica, así que voy a votar a Espinete que es rosa y me mola su camisón, a tomar viento!! XD jajajajajaja

Un besooooooooooo enana
Muám

Belén dijo...

jajajajajajaja!!!!

últimamente me parto con la Luni jajajajjaa me ha pasado lo mismo con el blog de Juan Rafael jajajaja!!!!

Yo tampoco se a quien votar, es mas, yo creo que nadie lo sabe :) así que tenemos meses aún pa pensarlo :)

Yo también quiero saber lo que tramas je je je

Y eso, que disfrutes de tus vacas guapa!!!!!

Besos

alfman dijo...

¿tramando algo? miedo me das....
¿VOTA WENLAND?...

(yo votaría)

(me mola el dibujo, es como muy tú)

Mariano Zurdo dijo...

Yo de momento boto, que ya habrá tiempo para votar.
Y lo de trama ha sido un golpe bajo para esta caterva de cotillas, que no es que a mí me interese, vamos, ni de coña, que ni se te pase por la cabeza que a mí me puede interesar lo que tramas, nada más lejos de mi intención conocer tus interioridades hombrepordios que te has pensado, tú a mí cotilla no me lo llamas en la calle, ¡mocosilla! Uy, perdón, XDDD

Angel dijo...

que estas tramando que estas tramando que estas tramando que estas tramando??????????? lo cuentas si si si si??

wen- dijo...

Irre, jajajaja, que comentario tan estructurado y completo jajaja.Gracias por la recomendación sobre lo del voto...lo meditaré.

Luni, jajajajaja, gracias por lo del cambio de look! Encuanto a votar a espinete... si le convences para que se presente, que cuente con mi voto tb :)

Belén, supongo que no soy la unica indecisa de españa pero jejejeje.
Ah, y gracias, espero disfrutarlas todo lo que pueda :)

Alf, jope, si pudiera votar Wenland... ya ves! Y no es piligroso lo que tramo, tranquilo todo el mundo XDDD

Mariano, jajajajajaja, no lo voy a decir, pero traquilos todos que de momento solo me afecta a mi :)
Mocosilla? grrrr XD

Ángel, no jajajajaja, ni de coña :P

Lola dijo...

Casi siempre nos equivocamos, pero merece la pena intentarlo, no?? nunca tendremos la seguridad de conseguir aquello que nos proponemos si no movemos un dedo!
Y no sé si te lo había dicho, pero me gusta mucho mucho tu nueva decoración!
Un abrazo y buenas vacaciones! a disfrutar!

estilografic.blog dijo...

Tras unos días de ausencia, me iré poniendo poco a poco al día con tu blog, en el que veo cambios notabilísimos. De entrada me mola.

En cuanto a las elecciones, con que te comas la cabeza un día antes es suficiente, no te agobies tan pronto, que para eso está la jornada de reflexión, hombrepodios, digo mujerporlavirgen.

wen- dijo...

lola, muchas gracias :)

Estilografic, wellcome back!! Gracias , me alegro que os haya gustado a todos menos a uno.. a mi me encanta tb :) Y lo de las elecciones igual tienes razón... no se, incluso igual voy a la mesa electoral, cierro los ojos y cojo la primera papeleta que pille XDD

Carlos Añejo dijo...

¡Ajá¡... ahora empiezo a entender porque la hermana de Dexter tiene la cara torcida... ¡está poseída!.

Anónimo dijo...

Ahhh, cómo reconozco esa sensación de defender a muerte algo que sabes a ciencia cierta que es así, y descubrir despues que alguien en el cosmos ha combiado algo para quitarte la razón. Porque sé seguro que el cosmos va cambiando porque no soporta que siempre tengamos la razón, jajajajaja. Y hablo en serio, eh!, jajajaj.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket