jueves, 10 de enero de 2008

ACETILCISTEÍNA

jueves, 10 de enero de 2008

Me han recetado una cosa para esto que tengo, (que por cierto, no me han dicho qué es...) que se llama “ acetilcisteína”. No me digais que no suena chulo... yo no puedo dejar de pronunciarlo mentalmente ( en voz alta ya sería pasar de lo rarito a lo extravagante)
Yo no estaba de acuerdo cuando ayer el médico me mandó la acetilcisteína y antihistamínicos... porque claro, los antihistamínicos son para la alergia... y cuando me preguntó: te pican los ojos la nariz o la garganta? Yo le respondí claramente: que va. Así que no se por qué motivo decidió recetarme antialergicos, pero claro, yo con este médico no discuto, que ya me llevo fatal con otro del centro de salud.. siempre discutimos y el último día nos gritamos mutuamente y todo.
No tenía pensado yo tomármelos, porque menuda bobada, total... pffff, este médico no tiene ni idea del cuerpo humano ( al menos del mio). Pues increíblemente me sorprendí anoche a mi misma tomándome los antihistamínicos... lo cual comprueba la teoría de que mi cabeza y mi cuerpo van cada uno por su lado.... y fíjate tu.. que me he levantado esta mañana mucho mejor de los mocos y la tos... aunque en contraposición.. estoy volviendo a perder la voz. Qué razón tenía ese que dijo que “ no se puede tener todo en la vida”, está claro, o tienes voz o no tienes mocos... dónde se ha visto por ahí alguien sin mocos que pueda hablar??? o viceversa??
Yo con loque estoy contenta es con la acetilcisteína (ains, que palabara más maja, eh?), y eso que no se para qué es. Además de la acetilcisteína ( no, no me canso de escribirlo), estoy tomando tb el ibuprofeno, los antihistamínicos, las anti baby, y las cápsulas de aceite de rosamosqueta.
Direis alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te pasas!!! pero todo, absolutamente todo es recetado, incluyendo la rosamosqueta, que es para hidratar la piel. Pero joer, parezco una vieja de 236 años con tanta pastilla, coño!
Y lo peor no es eso, no.. lo peor es que ya no hablo de otra cosa que de mi estado de salud, tan cambiante y variable como el viento, que tan pronto se mejora y da visos de curación, como enfurecido se da la vuelta y empeora hasta dejarme febril y en la cama. (Espero que nadie haya leido tantas veces como yo Romeo y Julieta y esto haya pasado total y absolutamente desapercibido XDD )
Qué hay del conductor? De mis futuras vacaciones en la casita rural para dos en Ávila, de mis avances o retrocesos en la terapia ? De tantas y tantas cosas de las que ya no hablo....
Ains, un soplo de aire fresco necesito... salir de mi casa necesito!!
Como muy bien diría Rodros... soy una jodía quejica XD

19 comentarios:

AdR dijo...

Cúrate para ponerte al día con el busero y con todo, "jamía".

El medicamento ese suena a algo chungo "pa "echarlo en las cisternas :P

Besitos y a seguir curándose portátil en mano y en cama.

Mariano Zurdo dijo...

Ese médico no tiene ni idea, vamoshombre. Tú estás mejor por lo de las bragas, si lo sabré yo...

David dijo...

Claro si las rulas te las da una tipa con bata blanca detras del mostrador esta bien... si se las pillas a un tipo por la noche con chupa y gafas de sol eso es ilegal... Claro claro claro...

wen- dijo...

Adr, muchas gracias :))

Mariano, jajajajajaja, tu sí que sabes del cuerpo humano....( por lo menos del mio) XDD Quieres ser mi médico?

wen- dijo...

David, jajajajajaja, es lo que tien, sí...

Mariano Zurdo dijo...

Ya me gustaría ser tu médico, pero es que estoy en un calabozo. Si no te importa pasar consulta entre rejas...

wen- dijo...

Joe.... es que en un calabozo igual cojo frio, no?
Casí mejor me espero a que ahorremos entre todos y os saquemos de ahí... Además, dudo mucho que el estetoscopio quepa entre los barrotes.. y para mirarme la garganta iba a ser un show que no veas... Sí, mejor me espero.

Mariano Zurdo dijo...

Sí, y además es que no respondo de mis "compañeros de piso" si apareces en bragas, que no veas que individuos hay por aquí.
Casi que nos esperamos un poquito...

wen- dijo...

XDDD No pensaba presentarme en bragas en el médico... pero por quien me tomas? XDDD Y menos en un frio calabozo.. prrrrrrrrr que friooo...
Nos esperamos pues... yo iré solicitando los papeles para el cambio de médico de cabecera

Anónimo dijo...

Joder tía, y me meto yo con mi jefe y su cajita de madera..., la hostia.

Por cierto, recuerdos de su parte, que dice que eres una de sus favoritas.

De las mías todavía no, para qué engañarnos. A mi me gustan las que ponen fotos suyas, para que yo pueda verlas.

Anónimo dijo...

Fíjate que así sin darme cuenta, y sin querer, lo juro, me acabo de dar cuenta que en listado de blogs que aparece a la derecha, hay uno que pone: la tinta azul de la mermoria. Y digo yo, que cómo se parece a ese otro blog que hay por ahí de un tal Mariano, sólo que ese es de la memoria, en lugar de la mermoria.
Oye, qué es eso de la mermoria?? Que yo quiero ser igual de culto que mi jefe.

El Aparcacuentos dijo...

pues si que empezamos 2008 con buen pie...

mejorate guapa... y aprovecha las fiebres para seguir deleitandonos

wen- dijo...

Joe. Oye Clandes, todos los becarios son igual de mari listis o es solo el tuyo? XD
Ni equivocarse le dejan a una... pos ahora no lo corrijo, hala!
P'alante con la mermoria XDD

Irreverens dijo...

Wen, a mí me interesa que nos cuentes qué tal en la casa rural (toma pareado). Que a mí esas cosas me molan.
:-)

Come fruta y verduras, que eso es que te faltan vitaminas, digo yo.
Menos muffins y más ensaladas.

Oye, ¿y no serás atópica, tú también? Lo digo por lo de la sequedad de la piel.

Besitos acetilcisteínicos.
XD

JAL dijo...

Media Barcelona está enferma, la otra media está incubando algo

Peorparaelsol dijo...

jajaja yo de peueña cuando tenía fiebre mi madre me ponía trapos empapados en agua en la frente para bajar la fiebre y la odiaba por ello...me lo acabas de recordar!

Clandestino, tienes un becario?? jejeje

Anónimo dijo...

Tú tambien vas por ahí peleándote con los médicos???, jajajajajajja, debe ser algo que llevamos en los genes.

Angel dijo...

tela marinera.... tienes que ir todo el día dopada y colocada joeeeeeeeee, no te tomes ningun chupito o ningun wiskhy porque la mezcla es chungo

estilografic.blog dijo...

No había visto lo del password y el username en las bragas. Cómo mola. Sí, ya sé que es de otra entrada, pero es que me acabo de dar cuenta.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket