viernes, 4 de enero de 2008

HABLAR POR HABLAR

viernes, 4 de enero de 2008

Hay una cosa de mi madre que me jode sobremanera, y es que cuando se pone un café después de comer no se lo toma, se va enfriando hasta que hay que calentarlo uno y otra vez y esto puede durar toda la tarde pero tranquilamente. Al final se lo acaba tomando despues de recalentarlo mil veces cada vez con menos cantidad.
Pues hoy me he dado cuenta de que yo hago exactamente lo mismo. Es una guarrada, por qué lo hago? Comportamiento adquirido? No, no, es que yo soy en muchas cosas como mi madre.... y la verdad es que no puedo decir que no me guste aunque algunas como estas jamás legue a comprenderlas...
Por cierto, que un día te da por hacerte un moño chulo y un flequillito mono y todos los tipos que atiendes te ponen caritas y te llaman guapa o bonita... cómo son los hombres.. luego me extraño de según que cosas...
Hoy el Náufrago decía que había dos tipos de personas, los que quieren que muera Harold Crick y los que quieren que viva... Y me ha recordado un día que yo dije que había dos tipos de personas en el mundo, los que se sabían Mr. Jones y los que no... que es igualmente aleatorio y absurdo pero más adaptado a mi mundo. Mi madre dice que en el mundo hay dos tipos de personas, los pastores y las ovejas. Ya se sabe, para estas cosas cada uno tiene una opinión.
En otro orden de cosas he tenido un ligero desengaño con un amigo al que tengo un aprecio muy especial y aun no se bien cómo reaccionar... De momento estoy en plan trágico que es lo mio... " Pero cómo puedes hacerme esto" y tal.... ya sabeis que yo soy muy teatrera y muy exagerada ( aunque es real, eso es lo malo) No se lo que pasará, pero empiezo a dudar que acabe bien... porque uno de los dos va a tener que bajarse los pantalones... nunca mejor dicho..y yo no tengo ninguna intención de hacerlo.. supongoque igual que él.
Un defecto gordo que tengo es que siempre me echo la culpa de casi todo. Cuando alguien me falla, me defrauda o se enfada conmigo o cualquier cosa de estas... siempre pienso que es porque yo he hecho algo malo, aunque sea consciente de que no es así... pero no se, echarme la culpa a mi en cierto modo me libera, porque así puedo castigarme a mi misma ( que se ve que es algo que me encanta) y además no pierdo la confianza en la gente, lo cual me permite seguir confiando en la gente equivocada y como consecuencia, seguir sufriendo a lo tonto.
No se si es cierto, pero , es verdad que cuando tengo enchufado el portátil tengo que quitarle la batería? Porque si es así, llevo haciéndolo mal desde que lo compré...
Una cosa que me jode un montón de este curro en esta epoca post fiestas es que si no hago nada no viene nadie... pero en cuanto me pongo a hacer alguna cosa.... empieza a salir gente de debajo de las piedras. Grrrrr malditos.
Estas navidades, uno de los chicos que contraté para la campaña descubrió el cementerio de escarabajos y cuando le conté que es que llevo un centro de rehabilitación para escarabajos con problemas de intento de suicidio.. pero que no consigo que todos salgan adelante me puso una cara que no sabría describir... XDDD Mi hermano le dijo que es que su hermana tenía un gran mundo interior, al lo que él contestó... Sí, ya lo veo. XDDDD
Por cierto, que voy a regalar mucha música para reyes, me gusta, me gusta.

20 comentarios:

Lucía dijo...

Ui, cuántas cosas juntas.

Yo al portátil nunca le he quitado la batería cuando lo tengo conectado, así que si hay que quitarla yo llevo haciéndolo mal más de dos años.

La buena música es un gran regalo. Buena elección.

JB dijo...

A mi es que me gusta el café frío... bueno, tanto como frío no, pero que no me queme la lengua al bebérmelo, jajaja.

Y lo de autoculparme innecesariamente es algo que también me pasa, supongo que no tenemos remedio :P

Carlos Añejo dijo...

Bueno, en realidad lo que hay son dos tipos de personas: los que llevan un centro de rehabilitación para escarabajos con problemas de intento de suicidio y los que no.

Del primero yo sólo conozco a una persona.

Mariano Zurdo dijo...

En realidad sólo hay dos tipos de personas: los que saben que son los muffins y los brioches y se los comen y los que no.

Del primero yo sólo conozco a una persona.

wen dijo...

Anda ya por favor!!! Un montón de gente lleva centros de rehabilitación para escarabajos suicidas... y ni te digo la cantidad de gente que debora muffins y brioches!!!
Que poco mundo por dio, que poco mundo...
XDDD

Isabel Burriel dijo...

Qué bueno, Wen, me encanta. Podrías ser un personaje de novela, además me encanta como lo has contado todo. Me imagino al chico pensando en ti y en los escarabajos, estará flipando, jaaaja

¡Aquí también hay muffins y brioches!!!!

Besos

David dijo...

Hay 2 tipos de personas... solo??????
Pues a mi los muffins..ni fu ni fa, Mr. Jones es una buena cancion para venderla para anuncios consumistas... los escarabajos no se suicidan... se hacen los muertos porque asi lo deciden los extraterrestres que fueron los que construyeron las piramides!!!!!

Belén dijo...

Me parto, por dios, yo trabajo en un sitio y mi jefa es asi de freaky y me muero del gusto vamos! jajajajajaj

besitos guapa!

Desesperada dijo...

Lucía, sí, cuando tienes el portátil conectado a la red debes quitarle la batería... ahora ya no lo hagas, ya está viciada, jajaja, como la mía. debes hacerlo desde el principio, porque al estar enchufado la batería se carga y descarga constantemente, lo que acaba jodiéndola

sobre los escarabajos, repito las palabras de Belén jajajaja

Brie dijo...

esto es un desahogo y lo demás son tonterías :D Me alegro, Wen, te veo mejor ;)

Angel dijo...

En cuanto a lo de la bateria nu se nu se, quizas sea una leyenda urbana, yo estuve unos años sin quitarla y nunca pasó nada, pero un día me lo dijeron y pensé, si eso vamos a quitarla por si a caso... nunca se sabrá la verdad. Y es lo que hay si una es guapa es guapa, acostúmbrate jajajajaj.

Irreverens dijo...

Lo de autoculparse es algo que yo también practicaba con asiduidad pero ya casi he logrado dejarlo.
:-)

Yo confieso que en alguna ocasión he atado un hilo de coser al cuello de un escarabajo y lo he sacado a pasear. Bueno, en aquel entonces tenía unos 11 años. Ah, también realicé este experimento con un saltamontes pero fue un incordio.
XDDD

Hay dos tipos de personas: las que sacan a pasear a los escarabajos y las que se ocupan de los cementerios...
:-P

FELIZ AÑO, REINA.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno lo del centro de rehabilitación de escarabajos.

No entiendo por qué habría que quitarla estando conectado a la red eléctrica.

Una utilidad para controlar algo mejor tu portátil y en especial para ahorrar energía de su batería:

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que los regalos sean pirateados.

Juana dijo...

La pregunta que podrias hacerte respecto a tu madre es ¿para qué hago esto? Nuestras familias son nuestras raices y nos parecemos queramos o no. Soy nueva en este blog, es fresco y encantador.

Hyku dijo...

En realidad el mundo se divide en dos, los que dejan la batería conectada al equipo y los que no...
Besos y bienvenida sea es hiperactividad mental tuya, como se nota que has estado trabajando a un ritmo infernal...

Rodros dijo...

Sabes que hay nosecuantos millones de tipos de escarabajos en el mundo (creo haber leído que 1 de cada 4 especies que habitan sobre la tierra es un coleóptero o escarabajo). Algún reputado biólogo refutando la teoría creacionista solía decir que puede que el hombre fuera el último ser de la creación pero que Dios le tenía mucho cariño a los escarabajos.

Y a mi me jode que mi madre llame por teléfono y lo primero que pregunte sea "Quién eres?" No lo hace siempre, he de decirlo, pero cuando lo hace me pongo de los nervios!!!

kar dijo...

bueno, me alegro de tenerte de vuelta en el ruedo bloggero!!

Luni dijo...

jajajajajjajajaja estas como una cabra!!! pero nena, y lo qeu mola parecerse una a su madre? Yo me parezco mucho... sobre todo en la mala hostia y la cabezonería. Mi padre dice que cuando nos mosqueamos somos dos trenes que van por la misma via pero en dirección contraria jajajajajjaa XD. Por cierto, eso del café, le pasa a mucha gente. ;-)

Un besazo y bienvenida.
Ya puedes pasarte por mi blog, no duelen los ojos XD!! jajaja

Muuuuuuuuuám

Mariano Zurdo dijo...

¿Qué tal la vuelta a la calma?

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket