viernes, 11 de enero de 2008

POR PEDIR...

viernes, 11 de enero de 2008

Bueno, dentro de pocos días es mi cumple y ya estoy pensando si quiero algo o qué.
Yo muchas veces veo cosas y pienso... jope.. cómo me molaría tener eso...
El caso es que luego cuando llegan reyes, cumples, etc.. y me preguntan.. "Bueno, qué quieres por tu cumple?" Joder! nunca se me ocurre nada.. Es que en realidad no necesito nada, no se.
Este año por ejemplo necesitaría un movil, porque ayer mismo me cargué el mio. Tengo la jodida costumbre de meterlo en el bolsillo de atrás del vaquero y al sentarse y levantarse pues se escapa a veces. Ya se me ha caido alguna que otra vez, incluso un día se quedó en el borde de la taza del wc.... a punto estuvo de ahogarse el pobre... Pero esta vez me lo he cargado en serio. Sonó a cristales rotos cuando cayó y en ese momento supe que ese era su fin. El caso es que el teléfono funciona, pero la pantalla se ha jodido y parece que me lo han codificado... solo se ven rayas.
Iba a llamar para decir que bueno... que me vendría bien el moooovil... y taaaaal... y de repente he visto por internet un inventillo que me ha llamado la atención y que me iría muy bien para mi segundo oficio... ya sabeis,el de enterradora de escarabajos suicidas.
Es un kit de enterramiento para insectos Es muy completo y muy cuco y así me podría permitir darles un entierro digno a todos aquellos amiguitos que no consiguieron vencer sus impulsos de yacer boca arriba hasta la muerte.
No se qué cara van a ponerme cuando lo pida, supongo que la misma que cuando emepecé con el rollo del teletransportador ( aunque algún día.... alguno se que me lo traerán), pero la verdad es que me vendría bien, coño.
Cuando era pequeña tenía dos Hámsters; Pocholo y Bartolo. Ellos murieron como consecuencia de un bote de comida en mal estado que a punto estuvo de llevarme a denunciar a Pet Bon a mis 7 añitos...
El caso es que cuando murieron fui con una amiga al parque de mi entonces urbanización y los enterramos ahí, dentro de una cajita de cartón. Luego cogimos el cardo más grande que vimos y lo plantamos justo encima para que nadie ,jamás de los jamases, profanara su tumba.
Si hubiera tenido un Kit de funeral para hámsters todo hubiera sido mucho más fácil está claro. Así que más o menos lo tengo claro.
Para la siguiente oleada de suicidios escarabajiles ( que calculo que será para el próximo Junio.. no me preguntéis por qué, es así.), estaré más que preparada.
Además creo que tb pediré un curso de psicología avanzado para insectos, a ver si con más formación consigo un índice menor de bajas...

PD: La solución al pasatiempo la pondré ya en el siguiente post... que de momento solo tengo dos participantes y medio ( que el Náufrago no se decide )

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Que tengas tú estas aficiones tan singulares... psé. Pero que haya peña que se dedique a vender esos kits, ¡me parece demencial, jajajaja!
XDD

De bueno rollo, eh.

¡Feliz Finde!

JAL dijo...

¿Imaginas la de contaminación que supondría enterrar a cada uno de los insectos que mueren cada día con un kit de esos? Teniendo en cuenta que, por ejemplo, una mosca vive un par de semanas...

Mariano Zurdo dijo...

Wen, ¿quieres volverme loco o qué? ¿Qué llevabas en el bolsillo, siete monedas o un móvil? Joder, esto es más difícil que el megasudoku de los domingos en el país...

wen- dijo...

Mariano, las monedas las llevaba en el bolsillo de delante a la derecha, el movil lo sigo llevando en el de atras, osea.. del culo, en el cachete de la derecha tb. Es lo que tenemos los diestros.

Irreverens, jajajaja, que haya una pirada en el mundo pase... pero que hay empresas de piradooossss.... XDDD

Jal, sinceramente, no, no lo he pensado. XD Pero no temas, no es mi intención llenar parcelas de cajitas metálicas.

Desesperada dijo...

jajajajaja opino exactamente lo mismo que irreverens... pero si tienes el capricho pide el kit... el móvil siempre puedes pedírselo a tu compañía de teléfonos!

Angel dijo...

pobre movil con lo a gustito que habrá estado siempre en la parte trasera de tu pantalón ainsssss... jajajajaj

Anónimo dijo...

Wen, hazte un kit casero... una caja de mistos (coño! hacía años que no decía esta palabra... mistos... que raro me suena ahora), un rotu indeleble, solemnidad y una maceta...

Bss

PD: NO, el curso ese de Sicología para Insectos es un timo. Apúntate mejor al curso de Susurrador de Insectos, Mamíferos y Especies Varias, nivel C.
Te aseguro que funciona.
Y mira, te ahorras el móvil...

Isabel Burriel dijo...

Me parecen los regalos perfectos para una persona como tú.
Yo me inclino por el kit de enterramiento, es cojonudo!!! ya me hubiera gustado a mi algo así de pequeña...

Un beso guapa

Kim dijo...

Vale, ya lo he comprado, ¿dónde lo llevo? El kit ese digo.

Ya sé la respuesta de las monedas. ¿Cuál es el premio?

AdR dijo...

Como te entiendo, como te entiendo...

lo del movil en la taza del water es una de mis peores pesadillas XD

Besos sin tildes

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket