miércoles, 16 de enero de 2008

SIAMÉS FRANCÓFONO DESCONOCIDO SE BUSCA

miércoles, 16 de enero de 2008

Hace un frío y un vendaval hoy de la ostia. Donde yo trabajo es además un triángulo de las bermudas de las inclemencias climatológicas. Si llueve ,aquí más. Si nieva, aquí más. Si hace frío, aquí más. Este sitio es digno de estudio, un día voy a invitar a Mario Picazo a ver que se cuenta.
Llevo:
Camiseta de tirantes, camiseta interior de algodón, jersey de lana, pantalones de deporte, vaqueros, doble calcetín de lana, mi palestino que no me quito desde el instituto, botas, y sí, ropa interior, evidentemente, no voy a ir tan abrigada y sin bragas, o sin suje, sería contradictorio y absurdo, como yo.
Por cierto, que hoy con toda la cosa de Gallardón... me he fijado que hay todo el rato a su lado un tipo con coleta y perilla que va diciendo en francés todo lo que el dice... esto...a qué se debe? Hay una importante colonia de francófonos votantes del PP o qué? .. Bueno, y eso hasta que he descubierto que hablaba en francés, porque al principio me parecía que solo movía la boca...que parecía que le estaba haciendo burla.
Este tipo, de verdad me intriga y su relog también. Sí, me he fijado en el relog del extraño siamés francófono de Gallardón, qué pasa? Si alguien sabe quién coño es, le agradecería me lo aclarase porque estoy que no vivo en mi de las dudas.
Mis opiniones de Gallardón me las guardo porque no soy de las que piensa que es progresista y la parte mas moderada del PP, así que para echar sapos y culebras por la boca mejor me callo que me acabo de lavar los dientes.
Pues así... en un estado entre de congelación e intriga me hallo de nuevo aquí, en mi trabajo, sin nada que hacer... También ligeramente traumatizada y descolocada por la lozanía del Náufrago, al cual no se por qué extraño motivo, echaba yo bastantes mas añitos, y claro, toca acostumbrarse a esta nueva edición, aceptarlo, interiorizarlo y asumirlo XD
Esta mañana por cierto, he ido a desaynar con mis abuelos, y me he metido dos porras y un café entre pecho y espalda que hacía tiempo que no me metía ( entre pecho y espalda, aclaro.)
Y para colmo el mundo me ha dado hoy la razón. Discutía yo con mi novio el otro día.. porque me han mandado unos papeles de mi trabajo por MRW. Nóminas y cosas así de las navidades. El caso es que vinieron 3 veces y no había nadie porque yo estaba malita en mi casa, yel último aviso decía que ya no pasaban más y que fuera a buscarlo yo a la oficina. Tras pasar olímpicamente del tema durante 3 días mi novio me echó la bronca por no preocuparme del asunto, a lo que yo respondí... " ya lo arreglaré" osea... que he seguido pasando del tema otros 4 días. La cosa es que me han llamado hoy diciéndome que en que horario estaré mañana para pasar a entregármelo... lo que refuta mi teoría de que pasar de todo es la mejor solución a cualquier tipo de problema, ya que ellos se arreglan por sí mismos. Es como un guiño de ojo del Karma.
Me he dado cuenta de que últimamente escribo cosas así sin ton ni son y sin relación nignuna...sí, sí, no creais que no me había percatado, pero es que estoy de un disperso impresionante y soy incapaz de centrarme en nada, así que tocan popurrís sin sentido. Yo lo siento por vuestra salud mental, pero es que no me sale otra cosa.

PD: Lo del siamés francófono es en serio, eh? necesito saber quién es y sobre todo, qué demonios hace XD.



Ah! y que la fuerza os acompañe.

19 comentarios:

Irreverens dijo...

jajajaja, pues yo creo que estos popurrís te quedan muy 'salaos'.
XD

Ni idea de quien es ese francés. Nunca me he fijado... Estaré al tanto por si me entero.

A mí me tienes intrigadísima con tu lugar de trabajo. Siempre estás con que hace mucho frío... Pero, niña, ¿qué pasa, que estás en mitad de la calle o qué?

Bueno, reina, sigo traduciendo, que no puedo bajar el ritmo...

Sobre lo de los papeles, yo también he comprobado que a veces, sólo a veces, las cosas se resuelven solas.
:)
Besines

Irreverens dijo...

Por cierto, Wen, ¿dónde te has enterado tú de la lozanía de Náufrago?
Si te lo imaginabas mayor es por el dibujito que tiene como icono. Quieras que no, eso influye mogollón.

wen dijo...

Es verdad Irre, a ti por ejemplo no puedo evitar imaginarte con enormes orejas y dientes de conejo XDDD
Me he enterado en mi propio blog por cierto... ahora que lo pienso soy la autora de la primicia mundial...

David dijo...

Es normal, no sabes tu que menos Catalán esta gente habla y entiende todos los idiomas del mundo!!! Es que tu eres muy cerrada y corta de miras y el año de inmersion linguistica en bcn te ha privado de saber que estos lideres sacrificados por el pueblo gracias a sus programas educativos entienden, hablan y escriben perfectamente en 85 idiomas. Es que la educacion de la derecha es la mas mejor.

Por cierto, si este es progresista... el maguila el gorila es comunista!!!!!

jajajajajajajaja

Rodros dijo...

Para mí que tenía que ver con la rueda de prensa que estaban dando conjuntamente el alcalde de París y Gallardón. Desde lo lejos se ven las cosas con otra perspectiva.

Y escribe de lo que quieras que ya nos encargaremos nosotros de encontrarle algún nexo (o no).

Rara

Irreverens dijo...

¡JAJAJAJAJA!, me descojono, Wen, ¡jajajajaajajaaaaaarggg...!
XDD

(Es por lo de que te me imaginas con enormes orejas y dientes de conejo, ¡jajajajaja!)

No puedo parar, ¡jajajajajaaaa!

Alfman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfman dijo...

A lo mejor era el ventrílocuo de Gallardón, ¿te fijaste si teniá una mano cerca del orto de Don Alberto?...

O quizás el Faraón planee algún tipo de soterramiento para que las cigüeñas, pobreciñas ellas, de Paris no invadan espacio aéreo madrileño...

qui lo sá (o como leches se escriba)

por cierto que dificil es escribir ventrículo digo... ventríloco ventríluco... joe! v-e-n-t-r-í-l-o-c-u-o

besucos...

Alfman dijo...

un momento... ¿con coleta y perilla?... humm... ¿Mariano que has hecho hoy?...

Mariano Zurdo dijo...

Alfman me has pillado. En mi ratitos libres trabajo de traductor de francés-gallardón gallardón-francés.
Por cierto, os abandono que con las últimas noticias me tengo que poner a estudiar para trabajar de traductor francés-botella botella-francés.

Mariano Zurdo dijo...

Ah, que se me olvidaba, que si Gallardón está centrado yo soy de falange, no te jode.
Y otra cosa más. Wen, me encantan tus entradas popurrí. Que lo sepas.
Besitos/azos.

Angel dijo...

jajaaaja, que genial, buena manera de empezar la mañana, lo digo por mi, que me entra las risas con este post. Pues na, no pases mucho frio, y es cierto, hay que pasar de todo, que al final todo se soluciona o te lo solucionan..

Estilografic.blog dijo...

No hay nada como dispersarse de vez en cuando y dejarse llevar. Y mejor aún si nos llevas a todos nosotros.

En cuanto al de la perilla, ni idea, por no decir ni puñetera idea, por no decir ni puta idea.

Lola dijo...

Pues yo estoy convencida de que el francés ese no es francés ni ná de ná. Era Pepito Grillo, que se olvidó de tomarse la pócima de encogimiento que le regaló Alicia y ayer se veía más de lo necesario... y para colmo, se confundió de hombro y le susurraba cosas a un desconocido!!! Por eso ayer Gallardón estaba tan triste,... porque le faltaba su "otro yo..." jejejejeje!!!

Rodros dijo...

Ahora que dice Mariano lo de francés botella botella francés, me han entrado ganas de tomarme un brandy o un champán o un vasito de vino de burdeos.

wen dijo...

Joe Rodros jajajajajajajajajaja

Mariano Zurdo dijo...

Di que sí Rodros, que por Berlín tiene que hacer un frío que pela.

Carlos Añejo dijo...

Sinceramente, no sé como tomarme esto de la lozanía del náufrago, si como un piropo, como un fallo en tu concepción temporal, o como un error en tu definición del término "lozania".

La interrogación dijo...

Caray, Wen, no me confundas que ahora tengo que imaginarme al Náufrago en plan lozano andaluz.

A mi también me gustan estos popurrís es como el cotilleo del barrio aunque siempre te dejas la puerta abierta y el frío se me contagia.

Un besote

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket