miércoles, 13 de febrero de 2008

CALOR

miércoles, 13 de febrero de 2008


Necesito calorcito, sol.
Quiero darme un baño en el mar , salir, tumbarme al sol y notarlo en la piel. Jugar con la arena de mi alrededor mientras me seco y escurrirme el pelo a mechoncitos encima de la cara.
Tumbarme boca arriba hasta que el calor sea intenso y entonces darme la vuelta, quitarme el pelo de la espalda apoyar la cabeza en mis brazos , sentir el calorcito en la espalda mientras me relajo... y de vez en cuando darme lametones para comprobar lo saladita que estoy XD.
Necesito sol y lo necesito ya.

19 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues yo lo llevo bien porque además, en las Rías Baixas, parece que estemos ya en primavera. Rozando los 20 grados a mediodía desde hace días.
:)

Pero bueno, después de ver el vídeo, me han entrado verdaderas ganas de hacer... ¡¡VACACIONES!!

Mala, mala, mala.
XD

JOAKO dijo...

he publicado un nuevo post, y queria dedicartelo expecialmente a tí, ¡feliz cumpleaños!

Rodros dijo...

Que salada!!

Aquí el invierno nos está respetando y los días de sol son una bendición

Rodros dijo...

aunque no se pueda ir en camiseta

wen dijo...

Joé en todas partes hace calorcito menos aquí, no? No me extrañaría que fuera una ola polar que se ha colocado a mi alrededor y me sigue allá donde voy.
Por cierto Joako, gracias ?¿ pero no es mi cumple XD
Rodros, yo llevo 2 calcetines, dos pantalones, tres mangas, la bufanda ,gorro, guantes,abrigo, etc. Michelín parezco.

Carlos Añejo dijo...

Pero si aquí también ha hecho calor, wen. Quitándo hoy, que se ha nublado, el resto de los días esto parecía Almería en agosto.

Lo que pasa es que por el coxis se pierde mucho calor, y te destemplas.

Belén dijo...

Aquí hace frió nena... así que tranquila, me uno a tu deseo ;)

Besos

Angel dijo...

Joo, que pronto llegara el veranito, deja que el invierno aguante un poco mas... que cada año hace menos...

Pluskys dijo...

Paciencia, paciencia, que aun no es ni primavera, pero claro... con este tiempo tan loco. Voy a ver si me planto 500 millones de árboles y cambio un poco el calentón...

Besos.

JOAKO dijo...

Creia que había sido tu 27 cumpleaños y que no te gustaba cumplir años. En todo caso te lo dedico igualmente.

Angel dijo...

Por cierto, sol no te puedo dar, pero te dí algo en mi blog, a ver si te gusta...

Hyku dijo...

Haga usted el favor de no describir de esa manera porque uno se pone en situación, se imagina en la arena de una playa mediterránea (con todos los respetos para el resto de playas nacionales, uno a falta de la increíble arena harinosa de los cayos del Caribe se queda con las playas de su pueblo) con una mozuela saliendo del agua, jugueteando con arena, escurriendo los mechones gota a gota sobre el rostro y le da el síndrome de sombrilla tan conocido en el litoral y cuyo remedio está basado fundamentalmente en tumbarse boca abajo y pensar en una sesión de jacuzzi acompañado de Cristina Almeida o personaje equivalente (sin entrar a valorar su enorme humanidad).

Y lo de los lametones para ver si estás saladita...pues dicho lo anterior...ejem...(aunque he de reconocer que es algo que yo también hago en la playa, probarme el punto de sal...)
:-P

Por último, según el hombre del tiempo, no quedará mucho para al menos poder tumbarse al sol. Quien sabe, lo mismo para Semana Santa. Meterse en el agua es otra historia...pero algo es algo.

Besotes desde el chiringuito.
:-)

Versi dijo...

Muchacha vente pa' Canarias que el cambio climático está empezando primero por aquí.

Sólo una advertencia, el agua del Atlántico es un poco más fría que la del Mediterráneo!

Lola dijo...

Pues aquí cada día nos levantamos con la sorpresa de qué nos vamos a encontrar,... ayer tiempo primaveral para aprovechar el día como muy bien describes en tu post, y hoy lluvia y nublado...
En fín, te avisaré el próximo día que haga bueno por aquí por si te quieres venir y disfrutar de los rayitos del sol.
No desesperes,... el verano llegará,... pero el invierno también es necesario!
Un abrazo!

Lola dijo...

Hablando de otra cosa,... ayer me pude controlar y me compré el libro "El curioso incidente del perro a media noche", te suena?? jeje! lo empezaré prontito, así que ya te contaré.
Otro abrazo!

wen dijo...

Náufrago, jope, pues hará calor en tu pueblo, porque lo que es en el mio... La semana pasada se estaba mejor, pero al anochecer hacía mucho frío...
Y yo por el coxis no pierdo temperatura jajaja,que ya está soldado hace años... Reconozco que es verdad, que soy muy muy friolera y siempre estoy helá.

Belén, no es que no me guste el invierno, me gusta más que el verano... solo es que no puedo con el frio, me da hasta dolor de espalda de lo rígida que voy.

Ángel tienes razón jope, le diré a Alfam que cambie la colecta del orinal por una de un saco eléctrico XD.

Pluskys, pues buena falta harían sí... Yo si te esperas que me mejore de la gripe te echo una mano.

Joako, sí, cumplí 27, pero hace casi un mes XD. Luego me paso a leerlo, muchas gracias :)

Ängel, uy, qué nerviosa... no será el saco eléctrico ya, no? XDDD

Hyku, vamos a ver rey. Te digo yo algo del avatar ese que te has puesto del macizo ese con esas espaldas???? no, verdad? pues eso XDDD. Iré a Bcn en Semana Santa, así que si hace un poquito de bueno me ervirá para coger un poco de calor para acabar el invierno jejeje :). Por cierto, que todos nos lamemos cuando salimos de la playa, sino haz una encuesta y verás XD

Versi, gracias por la invitación, estuve en Gran Canaria hace unos años en un campamento de trabajo y sí... el agua estaba la ostia de fria...

Lola, pues aquí hacía mas o menos bueno a medio dia, pero por la mañana y noche mucho frío.. y ahora frio todo el día.. A ver qué tal el libro, a mi me está gustando mucho.

Hyku dijo...

macizo? yastamos con la distorsión ocular...
ay, que la niña se me ha trastornao, ay no, tú no, que empiezas hablando de la espalda y acabas como Belén...ay no me des esos disgustos...
:-P

Besos, gracias por las risas y que el sol te ilumine...y tú a él.
;-)

Belén dijo...

Oye que pasa conmigo?

Si cada vez que te veo me entran ganas que agarrarte, tumbarte, desnudarte, lamerte, saborearte, masajearte, poserte, comerte...

Uy perdona, que me he despistado... que pasa conmigo????

besos para Wen, pa el otro... mi cuerpo va :P

wen dijo...

Leyendoos Hyku y Belén me habéis recordado mis tiempos chateadores en canales poco recomndables XDD
Hyku, asi que el macizo de la espalda eres tu...? menudo provocador. No quiero ni un comentario más acerca de los lametones hasta que no cambies esa foto, hombrepordios!! XDD

Belencita, di que sí, es normal, con esas espaldas....

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket