martes, 19 de febrero de 2008

FRIOLERA

martes, 19 de febrero de 2008

Estuvo mi hermano en Irlanda hace unos días y me ha traído unos regalitos muy majos.
Dos imanes para la nevera ( una oveja con botas verdes y un enano que tiene cuerdas en lugar de piernas y se mueven)
Una libreta y un boli, los dos llenos de tréboles de 4 hojas, verdes claro, preciosos.
Un enano de esos de peluche que tienen escondido un caldero lleno de oro ( Leprechouns se llaman)
Y un termo/ taza. Que es justo lo que su nombre indica una taza para el café, té o lo que sea, pero que es termo y lo mantiene calentito, lo cual a mi me viene de PM la verdad porque siempre se me queda el café helao.

Como estoy con lo del carné de conducir ahora, tengo el libro del perro un poco relegado y va muy despacio porque por la noche solo leo el de los cuentos cortos. Voy leyendo uno cada noche y como no son muy largos me viene estupendamente.

Hace dos semanas que no voy ( por cosas que han surgido) a la terapia y la verdad es que espero poder ir ya la semana que viene, aunque he estado más o menos bien.

He conseguido hablar hace una semana con un amigo con el que hacía un montón que no hablaba y el cual me parece está un poco molesto conmigo ( con motivo ). Tengo mucho trabajo con él por delante porque he dejado que nuestra amistad se congelara y le quiero un montón, pero si soy sincera no se cómo hacerlo. Los dos estamos muy cambiados, nada es como antes y no se... bueno es igual, ya veremos.

Es muy difícil dejar atrás toda nuestra mierda. Hacer limpieza. Yo llevo de limpieza unas semanas y hay veces que me gustaría estar incosciente y descansar de todo. No pensar en nada de nada de nada. Mi amiga Vanesa que es monitora de yoga, está intentado convencerme para que me apunte a clases ( no con ella queme pilla lejos) porque dice que me vendría muy bien, pero yo no puedo con más cosas.

El mundo me apabulla contínuamente. Mi cabeza no computa tantas cosas increíbles y preciosas y tantas tan horribles. Yo no se cómo procesar toda esa información.

Le he dicho a Mr. Leprechaun ( es pelirojo y un poco arisco, pero tiene mucha gracia), que no se preocupe que no estoy interesada en su oro. Estos seres es que son tan ariscos porque están siempre a la defensiva y no me extraña.... siempre pendientes de que no les roben su caldero de oro... Eso debe poner de los nervios a cualquiera, no? Yo lo entiendo, por eso he hablado con él esta mañana y le he explicado que no quiero su oro, que se relaje. Me parece a mi que le va a costar un tiempo confiar en mi. Mi tortuga canibal lleva conmigo más de un año y aun se asusta de mi.... y eso que soy la que le da de comer ...!!
Espero que con el tiempo aprenda a confiar en mi y nos llevemos bien...

La taza termo es el mejor regalo que me han hecho desde el saquito de calor para la cama...
Es que soy muy friolera.

31 comentarios:

Rodros dijo...

Hola Wen, da mucho gustito que te hagan regalos. El termo es muy útil sobre todo para las personas que en vez de cinco dedos tienen una taza en la mano.

En otro orden de cosas, en mi opinión, ni todas las líneas son rectas, ni todas las rectas son paralelas. Viene a ser un poco como lo del post de hace unos días de los cambios y las evoluciones.

Y yo también estoy un poco hasta arriba de cosas!!

ÁNIMO!!!

alfman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfman dijo...

oye que si no te importa que voy a llamar al técnico a ver si es que tienes mal el termostato... que estaba yo pensando, y no será que lo tenías instalado en el cóxis y desde la caida pues como que no te furula bien? XD
besooos...

Mariano Zurdo dijo...

¿Para qué quieres una saca de oro teniendo una taza-termo, hombrepordios?

wen- dijo...

Hola Rod XD, a mi también me gusta que me regalen cositas... sobre todo cuendo son gilipolleces pequeñitas de estas... los detallitos me hacen mucha ilusión, aunque en realidad era un regalo de cumple atrasado. Y gracias por "apoyarme" con lo del yoga... todo el mundo me da el coñazo para que lo intente. :) Por cierto, que me he imaginado una colisión múltiple de rectas no paralelas y estoy al borde de un ataque de nervios XDD me voy a por una tila :
Ánimo tu tb feo.

Alfman, Si te digo que mi novio me llama "carámbano" te lo digo todo XD Debo ser de sangre fría o no se... tener la temperatura muy, pero que muy baja XDD.
Me dijo que era como Píkara (rogue de la patrulla x) solo que en lugar de absorver los poderes de otros super héroes yo absorvo el calor corporal de la gente jejejeje. Creo que nunca tuve termostato.
Un besico

wen- dijo...

Mariano, a que sí? tienes toda la razón joe. Quien quiere oro teniendo café calentico? XDDD
Yo con que me deje acariciarle la barbita y el pelito pelirojo me conformo XD

alfman dijo...

qué grande lo de Píkara, juas me parto, sin duda sabe lo que se dice... seguimos por cierto con la semana friki parece....
besos...

wen- dijo...

Alf, es que mi novio es muy requete friki.
El otro día nos estuvimos peleando un rato por ver cual era más fuerte... Lestat o Jack Bauer.... Ya ves que discusión más tonta, evidentemente Lestat es más fuerte que cualquiera XD

alfman dijo...

jack bauer sin duda, vamos donde va a parar...

wen- dijo...

bah!! Cuánta ignorancia en este mundo ...!

alfman dijo...

vamos por favor, si cuando quiera darse cuenta el Lestat, el Bauer le ha calvao ya siete estacas, ha contactao con el centro de la UAT, ha desactivao dos bombas nucleares, ha perdido a su hija siete veces, se le han muerto dos mujeres, ha salido airoso de una alarma bacteriológica, se ha hecho dos sudokus y la compra, y vamos que todavía no es ni media mañana,¡pues no le cunden a este los días!....

JOAKO dijo...

Muchas noches mi chica me pide "que la acueste", en realidad lo que quiere es que le caliente su lado de la cama, yo lo hago, le doy un beso y me voy a leer, ver la tele o a navegar, es que se acuesta muy pronto.
Lestat es mas fuerte, con permiso de Rodros, que mide dos metros.

Irreverens dijo...

Bueno, yo me dejo de polémicas que no logro comprender y te felicito por estos regalitos tan monos (y sin duda merecidísimos).

Por cierto, ¡¡¡yo también quiero una taza-termo!!!
¡Qué envidia me has dado con esto! jajaja.
:D

Ah, y lo de las tortugas me da que es normal. Es que son muy de ir a su bola.

Por lo demás... yo también estoy muy harta de muchas cosas. Por eso vivo como una ermitaña.
:)

PETONS!!!

wen- dijo...

Alfamn, XDDDDDDDDDDDDDDD me meo de risa jajajajajajajajajaja, pero aun así sigo en desacuerdo contigo. Y si te crees tu a que aLestat se le mata tan fácil lo llevas claro... Ni el sol del medio día del desierto del gobi pudo acabar con él.... Estacas???? no me hagas reir ..... chorradas! Lestat se carga a Bauer de un soplido.... y 24 pasaría a llamarse 0,04''
XDDD

Joako, tu chica sí que sabe jejeje. Y de acuerdo con lo de Lestat... es el ser supremo por dios.... este Alf que no se entera... ni caso XD

Irre, pues las venden en internet las tazas termo, eh? Es que yo me iba a comprar una.
En cuanto a mi tortu me dejas más tranquila.. ultimamente la llamaba " simpática" y todo.

alfman dijo...

vale me rindo, ni lestat ni bauer, joako ha dao en el clavo, el Rodros puede con los dos ¿lestat el ser supremo? eso es que no habeis visto al Rodros beber cerveza...

Irreverens dijo...

A veces pienso que no soy de este mundo...
¿Quién narices es Lestat?

JOAKO dijo...

Las tazas termo las venden en cualquier starbucs, y no me refiero al de los "cilones" (galactica)

JOAKO dijo...

Tom cruise

wen- dijo...

Irre, Lestat es el protagonista de una serie de libros en realidad 4, aunque luego han ido saliendo más.
Es una historia de vampiros, Lestat es un vampiro. La autora de la saga es Anne Ricce. Yo leí los libros hace unos años y me quedé super obesionada con el protagonista.

Joako, Tom Cruise? vamos anda no jodas XDDD

Alfman.... Rodros mide 2 metros? jope, de repente me intimida... comparado con mi 1'56 ...... pffff

wen- dijo...

Irre por cierto, si lo quieres mirar por curiosidad son las Cronicas vampiricas. compuestas por:
Entrevista con el vampiro
Lestat el vampiro
La reina de los condenados
El ladrón de cuerpos
Memnoch el diablo
...Etc
Hasta el 4 están muy bien, a partir del 5º es una aja mental insopotable. XDD

Irreverens dijo...

Wen: tomo nota. De las tazas termo y de los libros de Anne Rice.
Gracias.
:)

Veo que lo de las pajas mentales se pega, por cierto.
XDD

Ay, qué bueno, te paso 1,5 cm!!! jaja, soy más alta que tú, :D

Meiga en Alaska dijo...

Hola.

Estaba leyendo el blog de Irreverens y vi tus comentarios sobre Alaska y lo mucho que te emocionaste viendo esa serie que estan poniendo or la tele. Y nada, pues pensé en pasar a darte un abrazo polar desde estas preciosas tierras :)

Besos

mgqseaml dijo...

Ays wen, me recuerdas tanto tanto a alguien a veces.......
Muchos besosssssssss

Juana dijo...

No dejes la terapia, es como hacer obras en casa, te agobia la suciedad y el polvo, pero te aseguro que llega un momento en que huele a limpio, no es que las cosas sean perfectas, que nunca lo son, pero..........todo se vuelve distinto, hay que tener paciencia.
Un beso

Belén dijo...

Espero que soluciones tus cositas con tu amigo, a veces hace falta revulsivos así para atacar...

Aquí cada loco con su tema eh? jajajajaja

Besicos Wen , me encantan tus regalos :)

Anónimo dijo...

Vale, Wen, da la cara, tú eres mi tercer yo, jajajajja, es que el otro es Estil. A friolera no me gana naides, pero naides, naides, jajajajja, menos mal que Boss es una estufita, y sin embargo soy capaz de salir en pleno invierno a la calle en manga corta y ni coscarme.
Por cierto, yo necesito una taza de esas, básicamente para ahorrar en luz, porque todas las mañanas tenía que calentar el colacao como diez veces, jajajaja. Bueno, ahora ya no, desde que he decidido tomar el café enla cafetería, despues de dejar a las niñas en el cole. Por cierto, este es tu blog o el mío, porque vaya tocho he soltao, jajajajajaja.
Besos.

Angel dijo...

sabias que hay gente que van secuestrando a los enanitos de los jardines? No es como el que te han regalado pero es bueno saberlo...

Carlos Añejo dijo...

¿Un saquito de calor para la cama?... A mí me abuela me metía una bolsa de agua caliente... ¿Qué ha pasado con las bolsas de agua caliente?... Eran el mejor invento de la humanidad desde la gaseosa y las bravas...

Seguro que los saquitos de calor para la cama son USB.

Como ha cambiado el cuento.

JOAKO dijo...

Wen, no consigo entender como le gusta tanto Alaska a una friolera, coincido contigo en lo de la voz de veder, estube en el año 92 en el primer concierto de Pearl Jam en españa, fue en Madrid en la sala Revolver,¡todavía no había salido el ten en españa!, fue un concierto increible, y estabamos en familia, insuperable "Jeremy".
Lo de Tom Cruise era para fastidiar, y me encanta cuando acierto con la yaga.

wen- dijo...

Joako, joeeeeerrrrr que suerte que suerte que suerteeee lo del concierto... Y qué cabrón por lo otro XD

Carlos, es un saco que tiene dentro semillas y hierbas aromáticas. Aguanta el calor mucho más tiempo que las bolsas de agua y además es un calor más seco y más sano. Las venden en los mercadillos medievales que ponen por los pueblos.

Ángel, el mio para secuestrarlo se tienen que meter en mi casa y en mi nevera XDD

Vitruvia, yo en verano salgo a la calle con más capas que una cebolla, como el muñeco de michelin. Oye, estoy pensando que podíamos hacer un pedido al por mayor de las tazas esas , no? XD Todos queremos y así sale más barato... y las que sobren para regalar! XD Pensáoslo

Belencita si hija, aquí siempre cada loco con su tema XD Lo de mi amigo espero que vaya bien. No obstante yo podré todo de mi parte y haré todo lo que pueda :)

Juana, no he dejado la terapia, pero hemos tenido incompatibilidad de agendas estas dos últimas semanas mi terapeuta y yo y no ha podido ser, yo me puse muy pachucha y ella tenía un curso, así que la semana que viene :)

mgqeaol, a quien, a quien ? XD

Meiga en Alaska, que ilusión tu visita! y que envidia cochina.... a ver si me paso luego a la tarde a verte. un saludo y gracias :)

Irre, toma nota, toma nota. Y piénsate lo del encargo de tazas al por mayor que le decía a Vitru, eh?
Jejejeje, tu tb eres una canija XD

belenmadrid dijo...

os habéis olvidado de lo más importante del post... IRLANDA!! viví allí y cómo lo echo de menos.. el duende se pronuncia algo así como 'lepricon'.. qué recuerdos! gracias

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket