domingo, 17 de febrero de 2008

HALA, POR LISTA.

domingo, 17 de febrero de 2008

Ayer, en un estado de aburrimiento superior decidí ponerme a colocar la tienda.
Como me sobró mucho material de Navidad que no quiero tener aquí conmigo todo el año pues voy a devolver parte, asique me puse a guardar en cajas todas las cosas que me sobran.
Aunque tengo una amiga medio yogui ( de yoga, no de osa XD ) y he hecho a lo largo de mi vida 2 cursos de prevención de riesgos laborales, se ve que yo me lo paso todo por el forro de los coj... Aunque sé perfectamante, que es mejor agacharse flexionando las piernas que flexionando solo el tronco.... yo soy de las que flexionan solo el tronco... que aunque es más incómodo es también más rápido. Y está claro, que ignorar los consejos de la gente que sabe no es inteligente, así que pasó lo que tenía que pasar y tengo un tirón jodidísimo en el cuello que me llega casi hasta la mitad de la espalda.
Por suerte o por desgracia, más o menos sé cómo actuar en estas circunstancias porque tengo ligeros "problemas de cervicales" y ya me he visto en más de una ocasión así.
El problema por lo visto es que tengo la musculatura del cuello débil y eso hace que los músculos se fuercen mucho y casquen en ocasiones. Desde que no estudio la verdad es que tengo la zona de los hombros mejor, pero debí hacer un mal gesto ayer.... y ya está, vuelta al collarín y a los relajantes.
Algunos, sobre todo los expertos como Belencita diréis: Deberías ir al médico.. y tal, pero como siempre que voy con cosas del cuello me manda lo mismo, pues ya me lo automando yo misma, sabéis? y no pierdo una tarde de curro metida en el centro de salud.
Supongo que en un par de días o tres como mucho estará mejor. Luego cuando llegue a casa me pondré la manta eléctrica ( que me la regaló mi madre precisamente para esto) y por la noche otro relajante y a ver si mañana estoy mejor. Lo que no me tomo son analgésicos, porque si no se si me duele no se si me pongo bien o no...
Como se que no se puede trabajar con collarín, me he puesto el palestino encima y no se ve nada.. aunque algo raro se nota XD
Tengo que tener por ahí la tabla de ejercicios que me dió el médico para fortalecer los músculos del cuello... a ver si la busco y hago un querer con esto porque un día se me cae la cabeza al suelo directamente.

PD: Está claro que trabajar no es sano XD

16 comentarios:

Rodros dijo...

Wen, tienes a los enemigos atacando desde ambos flancos, el escuadrón coxis a.k.a. rabadilla cayó hace tiempo y la unidad cervical está a punto de rendirse. Firmarás el armisticio?

wen- dijo...

Rodros, XDDD Qué estás diciendo, que mi cuerpo se rebela contra mí? No me extrañaría la verdad, con lo que lo maltrato al pobre... pero no creo que quiera autoterminarse. Yo firmaré dependiendo de las condiciones, claro. Ahora que lo dices.... creo que lo del dedo poseso ( que contaré en otra ocasión) puede ser una señal...

Carlos Añejo dijo...

Míralo por el lado bueno... ahora que ha vuelto el frío una pasta que te ahorras en bufandas... ¿no?

Cuidate.

wen- dijo...

El frío nunca se marchó Carlos.
Los collarines no abrigan, solo molestan por cierto.

Irreverens dijo...

Qué coñazo, Wen, lo siento.

Por cierto, te iría bien hacer algo de ejercicio para fortalecer un poco todo el cuerpo.
Sí, sí, ya sé que ya lo sabes pero era por incordiar un poco.
:P

Que mejores rápidamente y sin demasiado dolor.

Besos en la nuca.

wen- dijo...

Jope Irre, ya lo se... pfff
Ains, los besos en la nuca me dan escalofríos.... :P

alfman dijo...

anda que, anda que, quieres hacer el favor de cuidarte por favor, leches!....
por cierto que me he quedao, fíjate, con la frase "si no se si me duele, no se si me pongo bien".... y tu pensarás, "pues vale y qué"... pues eso que voty a pensar en ello, asi como profundo y eso y luego te hago un redacción así como muy profunda...
uf...
...
...
estoy fatal de lo mío ¿eh?

XD

besucos

Anónimo dijo...

A cuidarse y a mejorarse. Y ya sabes, la próxima a tener más cuidado (y te lo dice el de las grapas jajajajaja)

Besos ;)

JOAKO dijo...

Cuídateeeeeeeeeee!

la pequeña tortuga dijo...

Efectivamente creo que no se puede trabajar con collarín, o al menos seguro que no se debe...lo del pañuelo encima me imagino que quedará como raro XD

Mejórate!

Angel dijo...

No es sano ni bueno.... Cuídate!

Mariano Zurdo dijo...

Ánimos robocop.
Y cuídate leches, que si no te mando al oso moroso o al oso yogui, hombrepordios.

Rodros dijo...

Robocop!! XD
Hay que ver la mala leche que gastan algunos por las mañanas!!

Lola dijo...

Vaya! pues sí que estamos bien!
Cuídate y no tomes mucho relajante muscular, que en el curro, con collarín y dopada no se sabe lo que puede pasar.
Mucho calorcito y reposo.
Un abrazo y que mejores pronto!

wen- dijo...

Rodros, pues tenía una compañera de curro que estaba loca y cuando iba con collarín me llamaba Niña Mecánica ( que era la mala de una peli...Frágiles, creo)

belenmadrid dijo...

decidido!! mañana me compro un palestino!! (no me digas cómo he llegado a esta conclusión, estoy fatal de lo mio y me he dado cuenta que te debo un montón de comentarios, y que conste que te había leído enterita! xD)

ah, ya sé por qué era la conclusión.. me siento mayor porque no tengo un palestino como ese chico tan mono que he conocido... ;)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket