lunes, 17 de marzo de 2008

?¿

lunes, 17 de marzo de 2008

Esta semana es rara. Hay mucha gente de vacaciones, mi pueblo está infestado de madrileños ya sin ir más lejos.
Yo trabajo hasta el miércoles, o sea solo dos días, porque los lunes no trabajo.
A partir del jueves cojo vacaciones y no vuelvo a trabajar hasta el 1 de Abril.
Últimamente los blogs están algo .... no sé cómo decir... como ausentes. Se nota que llega la primavera.
Yo me siento algún rato y la verdad me desespero viendo que casi nadie actualiza y que se acumulan los comentarios... 30, 40...pfff. Me da como un muermo terrible.
Personalmente debería pasar más tiempo estudiando el código de circulación y menos tiempo releyendo cosas que ya he leído.
Había prometido dejar de leer hasta que aprobase el teórico, porque sino es que nunca encuentro el momento para ponerme a estudiar, pero no se si llevarme estos días un librito jope... que me apetece mucho... El último que empecé va de fantasmas y estaba muy emocionante...
Los últimos días practicamente no he hecho otra cosa que oir música y ver vídeos, uno detrás de otro.... Bueno, también he mirado cochecitos de segona mano... para finales de verano me gustaría ya tener mi cochecico para ir a mi bola por ahí. Y para dejar de cargar a todo el mundo con el servicio de taxi.
Igual un día cojo el coche y tiro millas a ver dónde acabo,XD estaría genial.
De mis penas no voy a hablar hoy... no me parece correcto , no se, no hace tiempo para contar penas, hace tiempo de esconderlas y no dejarlas ver a nadie y de estar bien, por lo menos por fuera. No es bueno cargar a la gente con las miserias de uno, hasta yo me aburro de mi misma, así que el resto ni me imagino...
Solo me apetece oir música todo el día, fumar de vez en cuando y tomarme un zumo raro de esos que tiene un color asqueroso.
Que cada día me veo más horrenda, más fea, más deforme y más monstrua. Así que he optado por no mirarme a mi misma y hacerme pasar por una persona normal, por una chica invisible. Y voy a ir metida dentro de mi misma, y me voy a transladar definitivamente a Wenland a vivir en mi mundo en el que nadie me moleste ni me perturbe. Voy a cambiarme los ojos, voy a ponerme unos del filtro 1000 o 2000 por lo menos. Los del filtro 2000 no admiten lágrimas creo.... al final seguramente elija esos, y voy a dejar a mis ojos descansando en un paraíso tropical y mi a cerebro tb. Voy a usar menos del 1 % y el resto a tomarse unas vaciones... a ver si le convenzo porque mi cerebro es un puto adicto al trabajo... es de esos que les dices " venga, tómate unos días de vacaciones" y te dice: "No, no, que tengo mucho curro, tengo que acabar esto, y aquello y entregar unas informes, no puedo irme de vacaciones ahora, ya más adelante si eso" Y el "si eso" nunca llega. Así es mi cerebro, un adicto al trabajo, un drogadicto de los problemas, un resolverdor de sudokus de la vida.. un puto coñazo para entendernos.
No tiene pies ni cabeza este texto, lo dejo.

10 comentarios:

dani dijo...

Pues sinceramente y aunque sea desde los ojos de tu hermano, que pòr otro lado tiene bastante buen gusto xD, de horrenda y amorfa no tienes nada, más bien todo lo contrario, eres alguien muy especial.Y desde aquí te animo a cambiar todo aquello que no te guste, y a no huir de ello, que ademas tampoco es tan importante,,,, (9 de cada diez familiares de wen le recomiendan no ser tan idiota!!)

Kim dijo...

Como que nadie actualiza su blog en estos días????
Tú sabes la cantidad de cosas que tengo yo escritas y guardadas, a la espera de ir colgando???

Me cago en....

Y estoy con tu hermano. 9 de cada 10 bloggeros, te admiran y se sienten atraídos por tu personalidad.

He dicho. Coño.

Mariano Zurdo dijo...

Que la astenia primaveral me tiene baji mínimos, así que firmo bajo los comentarios de tu hermano y de Clandestino.
Y no protestes, que al igual que los dos de arriba (ahora se colará alguien en los comentarios y la habremos liado) yo tengo un gusto exquisito, mujerpordios...

Angel dijo...

Creo que necesitas desconectar de todo un poco, pero bueno eso es solo lo creo que yo creo. Ausencia de los blogs, muchas veces pasa, tienes razón... ains....

Juana dijo...

Eres un cielo de criatura y lo sabes, solo tienes que observarte un poco. No te exijas tanto, por favor. El perfeccionismo no es bueno.

belenmadrid dijo...

Tienes razón, llega la primavera y huimos como cobardes... sorry! Yo no te conozco mucho, pero... jo. Eso de aparentar que todo va bien gasta mucha energía, espero que por aquí al menos te desahogues un poco y te sientas mejor. Animo y besos!

Irreverens dijo...

mmmm... a mí me caes súper bien, Wen.
Y como no puedo juzgarte "por fuera", lo haré por lo que veo "dentro": una tía guapísima.
:)

Pásatelo bien estos días.
Yo estoy con trabajo y medio de vacaciones. Osea, que me temo que vas a tener razón con lo de que no actualizo mucho el blog. Pero bueno, así es la vida.

Búscate los atractivos, Wen, que seguro que los tienes. Y poténcialos.

Un beso enorme (pasado por agua, por cierto).

estilografic.blog dijo...

Pîes y cabeza no tendrá tu texto, pero entrañas tiene un huevo, conperdón.

wen- dijo...

Dani, gracias, no me sale nada más.

Clandes, gracias a ti tb :)

Mariano, a ti tb gracias. qué original estoy hoy, pero es que no tengo muchas palabras hoy.

Angel, igual tienes razón.. ahora lo veremos. :)

Juana, hasta hace pocas semanas ni siquera pensaba que me exigiera nada.

Géminis, muchas gracias :)

Irre, gracias por decir lo de guapa pordentro :)) Ah, y yo no quiero ni tengo que buscarme aptractivos. No, no. no, paso de esas cosas.

Estilografic, :))))) muchas gracias.

JOAKO dijo...

¡SE DEBERÍAN PODER TOMAR VACACIONES DE UNO MISMO!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket