martes, 8 de abril de 2008

235

martes, 8 de abril de 2008

Comiendo el otro día en el Ginno's de La Maquinista me percaté de una cosa que me soprende siempre que la veo: La gente que come con refrescos.
Yo siempre como y ceno con agua, ni vino, ni cerveza, ni por supuesto refrescos.
No mata el sabor de las cosas comer con Coca cola? o con Fanta ?
Los chicos que se sentaron a nuestro lado comieron uno con coca cola y el otro con Fanta naranja... Yo es que sólo imaginármelo me da repelús.... los refrescos suelen ser súper dulces y tienen cantidad de gas. Qué lleva a una persona a tomarse un farfalle primavera con Coca cola??? O lasaña con Fanta? Mi no comprender.
Lo de la cerveza y el vino tampoco me parece lo suyo... pero al menos son sabores más naturales, no dulces... no se, es diferente.
He visto gente incluso comer con leche!!!! menudo estómago a prueba de bombas deben tener....
Yo no se si en esto seré también un poco especial, pero donde esté el agua que se quite cualquier otra cosa.
Antes, cuando tomábamos unas cañas por ahí con alguien , me daba hasta vergüenza a veces pedir un botellín de agua... pero joder, a mi es que me gusta mucho el agua, que coño. Luego pasé al vino... pero no hubo manera.. luego al Nestea... muy dulce... Y ahora me he detenido ya bastante convencida en el Trina de limón. Es un refresco ( luego no queda raro), pero es muy ácido y quita mucho la sed y sobre todo no tiene gas. Puedo decir tranquilamente y sin mentir que me gusta el Trina, pero aun así, no se me ocurriría comer con Trina...
Agua, agua, agua.
Mi abuela siempre me recuerda cuando de pequeña iba a cumples o cosas de ese tipo y los padres de los otros niños se quedaban de piedra cuando pedía agua. Todos los niños con su Coca cola y yo con mi agua mineral...Y me repetían mil veces: "Seguro que no quieres una Fanta bonita?" Que no joder, no quiero una Fanta.
Lo mismo me pasaba cuando salíamos por la noche en la adolescencia, sobre todo después del primer momento que lo probé todo ( desde el calimocho a los copazos pasando por la cerveza), vi que no me gustaba nada y decidí seguir con mi agua mineral.
Cada vez me gusta más el agua y cada vez me da menos verguencilla pedirla en cualquier tipo de situación... y para momentos de crisis ( para que no se piensen que soy un perro verde), pues ya tengo el Trina.
En Navidades me pasa igual con el puto Cava. Parece que es obligatorio beber Cava... en mi familia y en la de mi novio se siguen resistiendo a que brinde con agua... pero es que el gas del cava me sube por la nariz y me sale por los ojos y me pongo a llorar... y encima me da unos escalofríos de la ostia.
Al final, lo que bebo se reduce a: agua ( 90%) infusiones (5%) Trina (1%) , café con leche ( 3%) y Bourbon (el 1 restante). Tampoco tomo zumos, prefiero la fruta entera.
Beber tanta agua me ha convertido en un pelín maniática en cuanto a la misma... y aunque suelo tomar del grifo si estoy en casa... siempre prefiero la mineral natural, y si es Lanjarón, mejor que mejor.
He odído que en París hay un sitio que solo sirven aguas....jejejeje, ojalá pueda ir un día.
Esto de no beber casi nada siempre me ha perjudicado socialmente, o eso creo. Yo hay mil cosas que digo que me perjudican socialmente y pensándolo igual es que soy una sociópata no reconocida XD.
Así que ya lo sabeis, cuando hagamos la quedada bloguera ( por la cual ya estoy empezando a tener miedo y nervios ), aguita o en su defecto un Trina de limón. XD

PD: De todos modos, cuando bebo alcohol, lo hago en serio, eh? XD Osea, que siempre acabo chuza perdida. Pero claro, yo con una copa ya voy medio..... XD

17 comentarios:

JOAKO dijo...

¡AGUA! ¡AGUA! ¡AGUA!
RA RA RA
Que no te engañe nadie, es LO MEJOR QUE PUEDES BEBER. Los demás liquidos son para cuando queremos variar, pero la base debe ser agua.¡Que no te de vergüenza! yo pediré agua contigo.
Yo cuando no tengo agua mineral en casa me cabreo, me he acostumbrado y no puedo tomar otra cosa, bueno cocacola light, pero lo estoy dejando.

mgqseaml dijo...

Yo siempre como con agua pero alguna vez si ha caído alguna coca cola pero sólo co determinadas comidas. Besitos

Unknown dijo...

Pues voy a ser yo la primera (y espero que no única que discrepe contigo).
Antes que nada tengo que decir que yo contra el agua no tengo nada, que entre semana tomo siempre agua y además Lanjarón o Font Vella.
Pero los fines de semana tomo refrescos y cuando toca alcohol, o cerveza o... otros con más grados.

Además hay comidas que necesito acompañarlas con Coca-Cola, un ejemplo, los perritos calientes, logro una sinergia de sabor si los tomo juntos!!
Y la realidad es que el ácido ascórbico oculta el dulce de los refrescos y de verdad que no resulta para nada desagradable; pero esta claro que para gustos...

Un abrazo!

Belén dijo...

Pues si, yo también soy de agua, y en verano una cervecita, pero para comer, agua...

Además con los refrescos se te llena la tripa llena de burbujas :P

Besicos

Irreverens dijo...

Odio el cava.
La cerveza, muy de vez en cuando y siempre sola, nunca comiendo. Y claro, en ayunas, con una sola cerveza voy servida, jejeje.
Además, tengo que ir con cuidado porque las bebidas con gas siempre me dan hipo. Y es un coñazo.

Fin de semana: media copita de vino tinto con según qué comida o cena especial.

Ya ves, Wen, otra más de tu ramo. Y no no diría rarita, sino sana, muy sana e inteligente.
:P

Lo de comer con refrescos (¡¡y ya ni te digo con leche!!) es otra influencia negativa de los norteamericanos. Un mal ejemplo a seguir. Es de lo que más engorda, más adicciones provoca y menos alimenta.

¡¡¡AGUA AL PODER!!!
:D

Oye, y lo de la quedada... ¿acaso me he perdido algo? ¿Estáis poniéndole fecha ya?
:O

Besos

Irreverens dijo...

Este... ¿y el 235 del título?
No lo pillo...

wen- dijo...

Joako, dada tu afición y conocimiento del agua no me esperaba otra cosa XD. Yo en casa bebo del grifo , que es buena, aunque hubo una rotura y me compré una jarra Brita de esas. Ahora el agua sale bien otra vez. Mineral solo tomo fuera de casa o cuando viajo ( no me fio del agua extranjera XD)

Mgq, muchísima gente bebe con refrescos, si vas a comer a cualquier sitio es de la más normal. En los sitios de comida rápida ya ni te digo .

Versi, de hecho, espraba que todo el mundo discrepara conmig, no hay problema XD. Es una cosa súper normal lo de los refrescos y no es que me parezca mal ( aunque es verdad que no es muy sano), yo solo no los tomo porque no me gustan, sin más XD.

Belén, yo el alcohol en verano si que ni lo pruebo... ufff. Y supongo que los refrescos te llenan la tripa de burbujas aunque nunca me he tomado uno, pero hace un par de semanas me tomé una cerveza de esas morte subite, de frambuesa y después parecía un sapito jejeje ( y eso que el gas de la cerveza no tiene ni punto de comparación con los refrescos!!)

Irre, podíamos fundar la liga anticava XD ( nos iban a desterrar de catalunya a las dos jejeje)
Yo la verdad se que es más sano, es evidente, pero lo mio es que es porque no me gustan.... no puedo evitarlo.. no tiene ningún mérito, si me gustaran tomaría, no lo dudes XD
Lo de la quedada no es nada concreto, pero yo lo estoy viendo venir ya en breve... XD y acojonada me hallo.
Y lo del 235 es el número de entrada XD No me apetecía pensar nada. De hecho he puesto el núimero antes de escribir la entrada XD

Isabel Burriel dijo...

Y encima viene cocacola con ese anuncio de las madres poniendo cocacola encima de la mesa para comer y yo me quedo sin habla. Qué empalagoooooo.
jaajaja

Un beso guapa!!!

Irreverens dijo...

ya, ya... es que a mí tampoco me saben bien. Si no, seguramente caería en la trampa como mucha gente.
XD

Genial lo del título, jajajajaja!!
Ya podía yo ir pensando...
:P

kar dijo...

bueno, son manías como otras cualesquiera... yo sí bebo coca-cola de vez en cuando para comer... pero soy incapaz de beber vino tinto o rosado. Algún blanco con pescado ok, pero tinto? eso es bazofia. O por ejemplo, nunca bebo cerveza comiendo. Si me tomo una cerveza, es en un bar, tomando una copa, pero no en la mesa con la comida. Ya ves tú.

Angel dijo...

No se si era en paris, pero lo vi en la tele, un bar donde sirven diferentes tipos de agua, a ti te encantaría. Quizás podrías probar cerveza con limón, es una mezcla de dos cosas que no te acaban de convencer y a lo mejor por ello al final te gusta no? Quien sabe...

JOAKO dijo...

Hay un sitio en la gran vía que tienen carta de aguas, investigaré como se llama y la dirección exacta. Siempre quise ir, pero nunca encontre el momento adecuado.

estilografic.blog dijo...

En un restaurante de Nueva York yo vi un día cómo una familia enterita (padre, madre y tres niñas, todos enormes por cierto), se zampaban una pedazo hamburguesa cada uno acompañada de un batido de fresa servido en un vaso casi más grande que ellos. Se me quitaron las ganas de seguir comiendo, la verdad.

Hombre, a mi me gusta beber agua, pero una buena comida o cena acompañada de un buen vinito, sobre todo si se está con pareja, amigos o familiares y no hay que trabajar después, también está muy bien.

Lucía dijo...

En mi trabajo antes había uno que comía SIMPRE con café con leche. Yo decidí dejar de comer con él, porque se me quitaban las ganas.

Por cierto, el otro día salñi a cenar a un restaurante en Madrid que tenía una "Carta de Aguas", con todo un listado, y elegías el agua que querías beber, como hacen con el vino, pero con agua.

Y cuando terminamos, como quedaba un poco de agua, el camarero nos dijo que si queríamos llevarnos las botellas. Y yo, toda chula, le dije que sí, pero es que eran superchulas (aunque mi acompañante dijo que es que soy una rata ;)).

David dijo...

a ver... en primer lugar:
Se recomienda desayunar con cereales por lo que es obligado tomarse una cerveza nada mas salir de la cama.

A la hora de comer, pues evidentemente vino, que proviene de frutas y es natural... una botella como poco.

Y no nos tenemos que olvidar que todos los médicos y cientificos indican que el whisky (el bueno) es necesario para la circulacion sanguinea... así que a media tarde/noche... una botellita de buen whisky de malta.

si solo hay que seguir lo que dicen los cientificos... y el agua hay guardarla para barcelona!!!!

Por cierto wen, lo del titulo del post:325 es un número cabalistico que usuais en tu planeta para temporizar el fin del mundo???????

tootels dijo...

comer_ con agua.. pero lo malo es que empieces a cervezas antes de comer... entonces la comida como que pasa a un plano secundario...
cenar_ con vino... pero lo malo es que continúes de cervezas desde antes de la comida, y a esas horas ya estás a pelotazos...
dormir_ con sábana... aunque mas de un día me he acostado con una moñiga bien grande.

Eso si, para beber, no hay nada mejor que el líquido elemento, agua recién sacada de la nevera en botella de cristal. Y nada de vaso, sorbaco del morro, como se ha hecho toda la vida... que ahora la gente está de un finolis que parece que ya no se caga!!!

belenmadrid dijo...

jeje aquí cada uno somos de una opinión.. yo, la verdad, para comer... NADA! Todos los días como sin nada bebible cerca. Si como fuera con más gente, pido una cerveza, pero para cenar, muchas veces me miran fatal, porque yo no bebo vino. Ni aunque sea el mejor del mundo, ni en la cena de empresa...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket