jueves, 10 de abril de 2008

DIENTES, KIRA, MAL ROLLITO Y PANGYA

jueves, 10 de abril de 2008


Esta noche he soñado que se me caía la dentadura. No que se me caían todos los dientes, no, se me caía en dos bloques, el de arriba y el de abajo, como si fuera una dentadura postiza, o la mandíbula, una cosa rara. El caso es que casi me da algo y cuando se lo estoy con tando a una persona ( no recuerdo a quién) empiezo a tocarme con la lengua y me doy cuenta de que tengo dientes otra vez. Dientes, muelas y de todo, una dentadura nueva ( incluída una que me sacaron hace poco y que no tenía antes de perderlos todos)
Ha sido un sueño raro, de esos pocos claros pero de teme inquitante. Había también un terraplen y abajo un canguro pequeño azul, pero de esto no recuerdo nada, solo esa imagen.

Hace un par de días leyendo el periódico me enteré de la existencia de una nueva moda, los portátiles low cost. Airis saca a mediados de este mes, el modelo Kira. Un portátil de 7 pulgadas , 1.1 Kg, resolución de 800 x 480 píxeles. Procesador es un VIA C7-Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz y dispone de 512 MB de RAM. Dispositivo de almacenamiento, basado en flash, con capacidad de 2 GB ampliables. Hasta 4 cuatro horas de autonomía.
Además por lo que leí se puede elegir el sistema operativo, Windows vista o Linux. En el caso del Windows el precio se encarecería en 50 creo recordar. El precio del portátil será de 299, y con extras como el tema de la memoria , windows y tal podría llegar a los 369 si optamos por un disco duro de 40 GB y 1 GB de RAM.
Además son una monada :)

La semana que viene, en terapia, voy empezar a tratar temas realmente muy espinosos. Más o menos he adquirido con mi psicoterapeuta un "compromiso" de hacerlo. Le dije que esta semana intentaría poner un poco de orden en mis ideas porque no se como...empezar. No se qué orden seguir, ni qué es más importante. Es como un pequeño caos dentro de mi caos. Lo he intentado estos días y aun no lo tengo claro, no se como tratar este tema, solo se que siento una profunda vergüenza y un nudo en la garganta, así que me temo que no va a ser fácil.. ni siquiera se si quiero hacerlo.

La vuelta al trabajo después de 20 días no ha sido muy dura. Hacer cosas en la tienda, sacar trabajo acumulado de estos días, no se, me ayuda un poco a desconectar de mis cosas. Hacer inventario ha resultado realmente relajante y gratificante, qué cosas.
Además, como la blogosfera está total y absolutamente muerta, he empezado a jugar a un juego de esos en red. Lo cual es muy raro, porque a mi no me gustan los juegos, y porque en mi vida he jugado a ningún juego, ni de consola, ni de pc, ni nada de nada. Bueno, un día en unos recreativos me pasé el juego ese de disparar, que es una pistola y tienes que disparar... Time crisis creo recordar que se llama, pero eso no lo cuento, fue una tarde de enajenación mental y aburrimiento extremo XD
El caso es que me he dado de alta en el PangYa. Es un juego raro(Fantasy online golf game), mi hermano lleva meses ahí todo viciao con el... y el ya compite con los mejores y eso, yo aun me hayo practicando con el tutorial. No juego mucho rato.. como mucho 30 minutos he estado... pero eso para mi ya es un huevo. Me gusta mucho lo fantasiosos que son los escenarios.
La verdad es que echo de menos a Mariano, a Clandes, bueno, a todos menos a Irre, que es la única que sigue por aquí...

Bueno, me voy a la ducha, a ver si se me olvida lo de los dientes :S

27 comentarios:

Rodros dijo...

Jo, ya veo que te has tomado en serio lo de no "ajuntarme".

A mi me gustan los juegos de ordenador pero los facilitos, para pasar el rato, aunque para los de mesa soy un auténtico friki!! Mi compañero de despacho lleva más de 2 años jugando a uno de naves y planetas (OGame) en el que compite con otros por ahí. Siempre tiene el juego en la pantalla porque requiere dedicación total. Mucho ojito con los juegos esos!!

Besos

Rodros dijo...

Ah! Y lo de los miniportátiles están bien... siempre y cuando tengas otro más potente. Están bien para llevártelos de viaje y que ocupen poco, para ver pelis mientras viajas, para conectarte a alguna red WiFi de vez en cuando.... coño!! Como mi iPod touch!! :)

Irreverens dijo...

Pobre, Rodros, mira que yo he pensado en él cuando has dicho que yo era la única que seguía por aquí...
:))))

Wen, flipo muchísimo con tus sueños, en serio. Curiosamente yo me he quedado pillada con lo del cangurito azul, jijijiji.

Yo tampoco soy de juegos... ya nos contarás cómo evoluciona tu nuevo pasatiempo, aunque preferiría que la blogosfera volviera a tener el ritmo de hace unos meses, la verdad.

Besines

wen- dijo...

Rodros jope, que yo si que te ajunto, no se por qué dices eso... te mando unos besines para que veas que es verdad.. que ya sabes que yo no doy muchos besines por aquí...
Lo del juego, no es en tiempo real como el Ogame ( que tb lo conozco porque david jugó una temporada)simplemente tu te conectas y si hay partidos en ese momento pues juegas y sino pues aun no lo se XD, ya te digo que aun estoy con el tutorial.
Y lo del Pc jope... para mi sería ideal, sobre todo por el taño y el peso... porque yo solo lo uso para escribir, mirar navegar y cosas así, para lo otro ya tengo este ( el de sobremesa)

Irre, jope, pues estais los dos de acuerdo, es que yo a Rodros tb le consideraba un poco desaparecido jope, por eso he dicho que los echaba de menos.. ains... habrá sido una percepción mía no compartida por el resto del mundo ( qué raro)
Irre, yo tb alucino bastante con mis sueños, pero normalmente pasaba de ellos. Ahora he decidido escribirlos siempre que pueda ( que suele ser siempre)A lo del cangurito azul le he dado vueltas eh? pero no consigo acordarme, además con la impresión de lo de los dientes...
Irre, del juego me hartaré en una semana, como si lo viera... Yo también opreferiría que la gente volviera jope...

Rodros, Irre, muchas gracias a los dos :)******* ( son besitos, no babas, no temais)

Rodros dijo...

Tranqui tronka, tienes razón de todas formas. Ando un poco desaparecido de los comentarios, pero es culpa del curro y del google reader, que me informa sólo cuando alguien publica.

Besos pa ti también y suerte con lo tuyo!

Irreverens dijo...

Aprovecho que ha parado de llover para salir a trotar un poco por el monte. Espero no volver empapada.
¡Hasta lueguiño!
:-)

Lucía dijo...

Yo también sueño a veces que se me caen los dientes, pero lo tuyo es menos doloroso, porque te los quitas de golpe todos, los míos se van cayendo poco a poco y luego no me vuelven a salir :S

Quiero uno de esos portátiles enanos!! Ahora entiendo por qué no puedo pagar una hipoteca, porque no hago más que comprarme ordenadores portátiles :)

Enrique Nieto dijo...

Hola, soy el canguro pequeño y azul. Es que me aburría esta noche y salí a dar una vuelta. Siento haberte desconcertado ;)

wen- dijo...

Rodros y que no se te olvide que sí te ajunto... :) que fuiste uno de los 5 que seleccioné en el meme aquel para ir a tomar unas cañas junto con Irre, Náufrago, Alf y Mariano... acuérdate. XD

Irre, espero que se te haya dado bien la carrerita y que estes ya duchadita y calentica en casita :)

Lucía, yo también quiero uno jejejeje, pero me he comprado uno hace 3 meses, asi que va a ser que no... De todos modos tengo claro que el próximo será uno de desos de low cost... porque para lo que lo uso yo tengo más que de sobra!!

Botijo, jajajajajajajajaja, no sabes lo que me he reído con tu comentario juas. Oye, y gracias por decírmelo,eh? me dejas más tranquila XD

Irreverens dijo...

:)
Pues ya de vuelta. Por fortuna no me he mojado pero he pasado un poco de frío. Y es que sopla un viento algo desapacible, la verdad.

En fin, ahora me voy a zampar, jejeje.
Espero que no se me caigan los dientes...
XD

estilografic.blog dijo...

Oye, yo también estoy. A medias, pero estoy.

Irreverens dijo...

Más bien a tercios, Estil, a tercios...
:P

JOAKO dijo...

veo que llego tarde, pero llego.
Los AIRIS molan, y es mucho mas barato si lo compras con LINUS, por cierto Wen ¿que tal te va con LINUS? te lo pregunto porque estoy a punto de hacer el cambio en el PC de sobremesa, en cuanto un amigo me enseñe como es en su PC y luego me ayude a instalarlo en el mio.
Con respecto a lo del terapeich, que sepas que yo también le estoy dando duro, creo que la primavera me altera muy malamente, aunque también esta lo del cambio de trabajo, en definitiva me siento como si me hubiera dejado algo olvidado, ¡pero durante todo el día!, es una sensación de bajo perfil pero muy cansada, mi mujer esta empezando a perder la paciencia conmigo, me empeño en no querer hablar con ella de esto, pero es que me pasa como a los deprimidos, no me apetece hablar de ello.
besos

Irreverens dijo...

Jope, pues ¡¡mucho ánimo a los dos con la terapia!!

La verdad es que estos cambios de tiempo ayudan más bien poco.
Pero seguro que saldréis adelante.
:)

Juana dijo...

Lo de soñar que se te caen los dientes es muy frecuente ¿para que sirven los dientes? para defenderse y para atacar. Los más optimistas dicen que pierdes las defensas porque ya no las necesitas.
Trata los temas espinosos con el terapeuta, es doloroso, pero al final descansas, nadie te va a juzgar ni te va a condenar. Trapos sucios tiene hasta el gato y historias de abusos de muy diversa índole hay hasta en la sopa. Cuando haces terapia en grupo te sorprendes, lo que crees que solo te pasa a tí, resulta que le pasa a mucha gente. Lo relativizas todo. Suerte y a por todas.

Anónimo dijo...

Hola! Te leo desde... pufff... ni me acuerdo, pero creo que no he comentado nunca. Una que es calladita..
La única vez que he soñado con dientes... pufff... fue extrañísimo y peor cuando me dijeron su supuesto significado... :S

Ánimo con la terapia! Seguro que en el futuro te alegrarás de tratar esos temas...

Echo mucho de menos a muchos blogueros... Jo!

Besos!!

tootels dijo...

Cuñaaaaaoooo!!

wen- dijo...

Estilografic, estoy de acuerdo con Irre, más bien a un tercio XD. Gracias por sacar un tiempecillo pa mi blog :)

Joako, yo con mi pareja si hablo de la terapia, menos en algunas cosas para no saturarle. He estado dos semanas de parón por las vacaciones... a ver que tal esta nueva etapa... Muchas gracias y mucho ánimos a ti tb.

Irre, muchas gracias :)****

Juana, alucinada me he quedado con lo que dices de los dientes... jamás se me habría ocurrido... Muchas gracias por los ánimos :)

deka, hola :), me alegro de que hoy hayas decidido decirme unas palabrillas :) Muchas gracias por los ánimos a ti tamién .

Tootles juajajajajajajaja, eres un soplo de aire fresco.

belenmadrid dijo...

yo quiero un portátil de esos! lo que pasa es que no quiero ponerme adsl en casa, con las malas experiencias de mis amigos.. ahora leo el correo en el móvil que son seis euros al mes...

lo de los sueños lo flipo, yo sigo sin acordarme de ninguno!!

en fin, un beso y suerte con la terapia! tengo otra amiga que a raiz de ir yo, ahora va al psicólogo, y creo que todos lo necesitamos de vez en cuando.. seguro que te viene bien!

:******

Angel dijo...

como que la blogesfera está muerta???? pues yo la veo como siempre. En cuanto a los dientes, creeme si te digo que es uno de mis sueños más típicos y frecuentes, y me despierto con una sensación de abuelito de 90 años que tela marinera.. ojalá supiera que significa realmente.

JAL dijo...

Ayer me regalaron una pila de libros y pensé en ti, qué cosas. A ver si a partir de ahora voy a pensar en ti pero... sin dientes

wen- dijo...

géminis, 6 euros al mes por eso??? Joe... Pues yo tengo Adsl desde hace 5 años y aun no he tenido nin´gún problema... Los portátiles los ofrecen tb con adsl, pregunta a ver, para eso no tienes que tenerlo en casa.

Ángel, pero es que la gente que entra en tu blog no es la misma que entra al mio y viceversa XD solo tu y yo, y la gente de los blogs donde yo entro estan missing la gran mayoría... :P

Jal, jejeje, que ilusión me ha hecho que alguien se acuerde de mi por eso XD... pero lo de sin dientes mejor que noo XD

belenmadrid dijo...

wen, por primera vez desde hace mucho mucho me he acordado esta mañana de un sueño que he tenido, y me he acordado de tí enseguida. Encima ha sido por culpa de joako, porque he soñado que tenía un examen sobre goya.. eso me pasa por leer cosas cultas sobre arte, jeje. Besos!

JOAKO dijo...

¡Joder! ¡Y con goya!, ¿no sería una pesadilla?, Geminis, lo siento, la próxima vez haré un post sobre Rubens, ese si que transmitia buen rollo y felicidad.Has hecho bien preguntando a nestra experta en sueños.

Mariano Zurdo dijo...

Yo también os echo de menos. Estos días no tengo ni un minuto libre y los que tengo los paso descansando porque tengo la cabeza muy saturada. Será cuestión de días o de semanas, pero volveré con fuerza.
Y a ti, que ánimo para la terapia. La fuerza está dentro de ti y te sorprenderá para bien cuando la necesites, estoy convencido.
Besitos/azos.

dani dijo...

Pues tu hermano, que lleva unos cuantos meses perdido y buscando su norte (lol) te propone gastar un ratito cuando tu quieras incluso si quieres como una costumbre cada dia jugando contigo a ese juego tan adictivo y para mi gusto tan chachi..
Sé que estoy un poco perdido wen, pero de verdad, no lo he estado pasando demasiado bien..

Unknown dijo...

A mí me pasa como al del Gadgetoblog, que los productos airis nunca me han dado mucha confianza.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket