martes, 15 de abril de 2008

MASCOTA

martes, 15 de abril de 2008

He leído hoy un titular en el piriódico que me ha dejao con la boca abierta. Resulta que subastan los majetes de christie's , un triceratops por 500.000 euros!!!. Pero uno de verdad de verdad de la buena.
En este momento voy a hacer un inciso que considero importante porque ya que he puesto este titular y voy a hablar de la noticia con intenciones claramente descojonaticias, es importante que sepáis que me parece una vergüenza que una pieza como esa pasa a manos privadas. Debería haber leyes a nivel mundial en alguna clase de tratado que garantizaran que este tipo de bienes culturales de caracter general y patrimonio de la humanidad ( aunque no sean declarados), estén siempre en museos a ser posible públicos y no pasen jamás a manos privadas.
Me ha indignado profundamente la noticia y me he imaginado al bicho en el hall de la casa de Juan Antonio Roca casi inmediantamente, junto a un par de tigres disecaos, un par de colmillos de elefante y un Mondrian detrás haciendo juego XD.
El caso es que he pensado.... pues si yo tuviera pasta me lo compraría ( o si fuera más barato, o si me lo regala alguien, o no se.
Prescindiría de mi salón al completo para meter al triceratops en mi casa. Pintaría las paredes de color marfil, pondría matojos ( osea, acondicionaría el lugar lo mejor que pudiera) y el sofá, la tele, la mesa, el equipo de música y el surround los metería en mi despacho mismo. Lógicamente las cosas de mi despacho ( mi habitación como la llamo yo ) que es donde tengo mi pc, mi librería, mis cosas, y las cosas de planchar irían a la habitación ( o despacho ) de David y pasaría a ser un ambiente compartido.
Sería una auténtica pasada sentarse a leer en el centro de las tripas de un dinosaurio de 7 metros de largo y además en un sitio acondicionado como si fuera su hábitat.
Además le pondría nombre, como si fuera mi segunda mascota, le presentaría a mi tortuga que también debe ser del cretácico al menos XD y una vez a la semana haríamos la quema de un ejmplar de jurassic park un poco rollo tradición familiar.
Sacarlo a pasear sería algo más complicado, pero podría abir de par en par la terraza para que le diera el fresco de vez en cuando.
Eso sí, yo no cobraría a los vecinos por entrar a ver mi ejemplar de animal ya extinto. Que eso de comerciar con los muertos está muy mal.

12 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡¡Pfffffffff!!!
A mí también me parece que deberían estar a la vista del público en general.
¿No se supone que son importantes para la ciencia? Mi no comprender.

A saber cómo terminaría la pobre mascota en un hogar particular. Seguro que con todos los huesos pintados de colorines, un gorrito en la cabeza y unos peücos descomunales en las patas.
XDDDD

[Doctor JB] dijo...

Uy, cuando salió Jurassic Park (buuf, cuanto tiempo, jajaja) me dio por comprarme un libro de dinosaurios y aprenderme los nombres raros que tenían Creo recordar que el bicho éste era el que más me gustaba...

De todas formas no lo compraré, porque claro, estoy completamente de acuerdo en que debería estar expuesto para todo el mundo y... sí, eso... eh... bueno, el precio igual va a tener algo que ver también, no vamos a negarlo :P

geminisdespechada dijo...

madre mía, dónde vamos a ir a parar??? yo, porque en mi casa de 25 metros no me cabe, que si no me lo compraba..

wen dijo...

Irre, seguramente acabe en casa de algún coleccionista estirado y analfabestia XD

Doctor JB. que guai verte por aquí. Yo tampoco me lo compro por eso, eh??? si yo .. 500.000 euros los llevo en el monedero a diario hombre!!!

Géminis, jejejeje, si te cabe jodía, que sólo son 7 metros. Quita la cocina y el dormitorio y verás como cabe. Como dice uno que yo me se... apretando todo entra XD

JOAKO dijo...

¡ha Laura Dern! como te añoro

Pluskys dijo...

jajajajaja estás peor que yo XDDD
Besos!

Lucía dijo...

No, si está claro quehay gente para tdo. Además, tampoco hay que hacer tanto sitio, pones unos almohadones a la altura de las costillas y la tele la apoyas en el hocico, la cola la usas de tendedero, las orejas de antena para la tele... Si al final es una mascota bien práctica!

Alfman dijo...

buah! como mola! y no venderán un ptegosaurio (el que volaba) por no sé unos 5 eurillos, porque yo lo colgaba del techo, que eso tiene que dar una ambientazo asi como rústico que no veas ¿seguro que no lo venden en ikea? (o sea)...

Angel dijo...

Ese pedazo de bicho no cabe en mi apartamento ni aunque tira las paredes, por que debe ser enorme no??? En fin gustos para todo..

deka dijo...

Roca... Juan Antonio.. está en la calle... Quiere volver al Ayuntamiento de esta mi "querida" ciudad... No le des ideas, por favor!! :S
Yo me moriría de miedo si, cada mañana, me despierto y me encuentro ese bicho en el salón...
Besos!

Rodros dijo...

Con un dinosaurio no, pero he compartido mi cuarto con un maniquí durante bastantes años y la verdad es que daba un poco de yuyu al despertarse... no quiero ni imaginar lo que sería abrir los ojos y ver el cráneo del triceratops mirándote fijamente con sus cuencas vacías.

Estilografic.blog dijo...

Hay que ver la guerra que nos dan las maskotas.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket