martes, 29 de abril de 2008

PUENTE

martes, 29 de abril de 2008

Pensaba ayer que tendría que poner alguna entradita antes del puente, más que nada para desearos una feliz semana y esas cosas, pero luego pensé que total... como ya no hay rastro alguno de vida bloguera por estos lares era una bobada.
Aun así, una que es muy educadita y está muy bien enseñada, ha decidido dejar unas palabrillas por si alguien pasa por aquí. ( esa "una" soy yo, eh?, a ver si pensáis que yo tb he contratado una becaria rollo estilografic... )
Aunque nosotros no vamos a salir fuera los 4 días, alguna escapadita sí que haremos.... Y creo que no voy a tocar el pc ni para jugar al PangYa... bueno, no se, igual para eso en algún momento sí.
No os voy a contar mis planes para estos días porque eso no le importa a nadie, pero estoy deseando pillarlos.... Mañana a las 20.00 será libre hasta el martes que viene a las 16.00.... qué guai...
Tanto si salís como no, os deseo unos felices y aprovechados días, y sinceramente, espero leeros a la vuelta.
Un besote a todos.

PD: Por favor, como le he dicho a Rodros, si quedáis algún día de este puente en Madrid dadme un toque, que como tengo vacaciones podría ir. Como normalmente por curro no puedo no tengo muchas oportunidades de este tipo, así que si no me avisáis dedicaré el resto de mi vida a hacer la vuestra un infierno XDDDDD

17 comentarios:

Lucía dijo...

Que pases buen puente y, aunque no te llamen, no dediques el resto de tu vida a hacer de la nadie un infierno, que si lo haces, luego te sale por una pasta en terapia.

Besitos

Irreverens dijo...

Anda que te habrás quedado a gusto con la PD, eh.
XDDD


Pues nosotros no tenemos claro qué hacer porque el tiempo por aquí arriba pinta inestable... ya veremos.
Yo sigo leyéndote, que conste. Pero por lo que veo ya me he convertido en "nadie", así, como quien no quiere la cosa... sniff.
:P
:P

Hala, guapetona, a descansar y a pasarlo bien.

Un besín

geminisdespechada dijo...

yo yo yo!! yo estoy por madrí y con pocos planes...

Irreverens dijo...

¿¿¿Tú con pocos planes??? No me lo creo, géminis, no me lo creoooo!!
XDD

geminisdespechada dijo...

jaja pues sí, ahora mismo voy a hacer una lista de cosas para hacer... no tengo ni conciertos ni partidos..

JOAKO dijo...

Pues yo también me quedo, por lo menos hasta el viernes, luego no se.

Fenrisar dijo...

See Please Here

Xavi Menós dijo...

oye... més que pont és un aqüeducte això? Que el gaudeixis guapa!

Angel dijo...

Después de tanto tiempo, tengo puenteeeeee!!!!!!!!! que bien que bien, pásalo de fábula allá donde estés o donde vayas o donde te quedes, o hagas lo que hagas y cosas de esas.... Lo de contratar una becaria es una buena idea.... si si si....

Rodros dijo...

Tranqui. No tengo intención de quedada bloguera XD. Puedes desechar los planes para hacer de mi vida un infierno. Cuando uno vive fuera las visitas a "casa" se convierten en un carrusel social mayoritariamente familiar.

wen dijo...

Lucía, vale, mejor paso de infiernos XD. Muchas gracias, igualmente.

Irre, al final no se si igual un día vamos a Toledo o no se... Y tu no eres nadie joer, que susceptibilidades XD, pero es verdad que no hay nadie tia... y me refiero a como antes, ya sabes :)

Géminis, jajajaj, es verdad lo que dice Irre... tu con pocos planes?? XDD Un !beliveble!

Joako, pues sea lo que sea que lo pases bien y descanses :)

Ángel, XD sí, la becaria sin duda te pega más a tí.

Rodros, cuando yo vivía fuera de Madrid me pasaba lo mismo. De hecho no me daba tiempo ni a ver a toda la familia y había mosqueos y lagrimillas por falta de visitas de vez en cuando... Es que el tiempo no da para más. Disfruta mucho de tu familia y pásatelo bien :)

Xavi, bueno, sí, son 5 díitas... tampoco es para morirse pero está bastante bien :))

Irreverens dijo...

Nosotros nos vamos finalmente a Riaño, a los "pieses" de los Picos de Europa.
:D
mmmmm....
(Sólo espero que no nos llueva demasiado)

Y tienes razón, Wen, está la blogosfera que da pena, penita, penaaaaa...

Besotes

Estilografic.blog dijo...

Yo me largo esta misma tarde, pero si quieres sí que te dejo al becario, que a ése no le dejan salir a ningún sitio.

Feliz puente y besos.

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo sí que me voy de puente, así que desaparezco desde mañana hasta el domingo, aunque es verdad que últimamente doy pocas señales de vida.
Disfruta de tus días libres.
Besitos/azos.

tootels dijo...

ja ja ja ... me encanta tu frase final... pásalo en grande... mis planes son una boda el ¡¡¡2 de mayo en Móstoles!!!... hay que joderse.. y si, a las 5 de la tarde con toda la familia real tocando los tambores y la ostia... cojonuda vamos... Creo que voy a ir disfrazado de Goyesco para no desentonar... el carro y la mula( no me daba para más) ya lo tengo, de un vecino mío...

Lampidia dijo...

Bueno Wen... Me gusta tu avatar y yo no lo cambiaría. El rollito victimista de "no hay nadie en la blogosfera-no tengo porqué despedirle el puente a nadie" no te va, sabes que somos muchos tus fieles y que esperamos anhelosos otro post, y otro más... y más...
Tus planes nos gustaría conocerlos, porque la blogosfera es eso, cotilleo puro, una ventana indiscreta Hitchcockiana en la que se deja rastro y... ¿qué más? que we wish you a happy happy puenting (porque nena, hasta el lunes eso ya es puenting, que yo sólo libro hoy) y que me alegro de leerte de nuevo ;)
(Y todo con mi mejor sonrisa y con muy buen humor Preciosa!)

geminisdespechada dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he hecho la mini-reseña del viernes :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket