viernes, 25 de abril de 2008

REFLEXIÓN SIN IMPORTANCIA Y ENCUESTA

viernes, 25 de abril de 2008
Con permiso de mi hermano pongo un vídeo que ha puesto él en otro lado. Mi hermano es que es muy dado a descubrir nuevos talentos por ahí XD... A mi normalmente todos los nuevos talentos y casi toda la música de ahora en general me suena igual ,no pudiendo decirse que me guste. La cosa es que cuando ví el vídeo, pues me sorprendió gratamente la verdad ( no es una maravilla,pero no está mal e ilustra bien mi pequeña reflexión) .... y no he podido dejar de lamentar la cantidad de gente con talento de verdad que habrá por ahí dispersa y el poco interes que hay por descubrir a este tipo de artistas y darles oportunidades.. y me da mucha pena, porque joer, al fin y al cabo, somos todos nosotros los que dejamos de disfrutarlos, no? Deberíamos exigir una mayor calidad musical, porque es un vergüenza el panorama que hay.
En lugar de eso, enseñan a cantar en Karaoke a cuatro chavales más que mediocres para llenar horas y horas de emisión viéndoles bailar y hacer el ganso. Pero luego intentan vendernos que son grandes artisitas. Ahora solo se quieren chicos y chicas guapísimos con voces iguales que vendan y vendan discos como churros que contienen un éxito de estos que duran 6 meses en los 40 criminales y el resto son truños como la copa de un pino.
Una apreciación mía. Para ser un gran artista, no hay que cantar como los ángeles ni ser guapísimo. Pondría mil ejemplos pero creo que aquí todo el mundo me comprende.
Ains, nunca había hablado yo del tema este de OT.... aunque ya ha quedado clara mi opinión, me temo.
Bueno, sin más dilación os dejo con Lionel Neikov y Freeze my senses y aprovecho ahora para desearos a todos un buen finde.



Por otro lado y cambiando de tema, estoy pensando seriamente cambiar mi avatar y hacerlo proponiendoos una encuesta sobre vuestra opinión al respecto; Osea, poner los dos avatares y preguntaros cual os gusta más? cambio o no cambio el actual? etc.
Bueno, qué os parece la idea? me echarías una mano ?

12 comentarios:

Irreverens dijo...

Comparto al cien por cien tu reflexión sobre la producción en masa de "artistas".

En cuanto al vídeo, me ha gustado muchísimo. Lo he escuchado bien fuerte, mientras me movía por casa, y suena muy, muy bien.
:)

Tu avatar: a mí me gustas mucho así, pero estoy dispuesta a ayudarte a cambiarlo por otro, si eso es lo que te pide el cuerpo.

Fins ara!

Rodros dijo...

YO es que el 90% de la música que escucho está compuesta por grupos muertos o desaparecidos en combate. Y aunque de vez en cuando aparecen joyas, me da demasiada pereza buscarlas :)

Respecto al avatar haz lo que quieras aunque en mi opinión, si te parece una cosa tan importante, deberías elegirlo tú. El mío es un cthulhu, no sé por qué, bueno sí, pero no tiene nada que ver con mi personalidad. Ni quiero acabar con el mundo, ni quiero comerme a sus habitantes :)

wen- dijo...

Irre, me alegro de que compartas mi reflexión :) Y gracias por lo del avatar, ya os diré cuando empiece la encuesta!

Rodros, yo tampoco oigo música muy actual que digamos, pero la verdad tampoco me dan ganas.. visto el panorama. Y lo del avatar no es que sea especialmente importante para mi, mas bien es que soy un poco indecisa a veces... Ah, gracias porla aclaración de que no quieres acabar con el mundo y comerte a sus habitantes... no sabes lo tranquila que me dejas!! XDDD

Irreverens dijo...

Rodros: ¿cómo narices se pronuncia "cthulhu"?

alfman dijo...

Joé que grande el chaval, impresiondao me hayo, oye, no en serio tiene una voz cojonuda y el temilla mola...
con respecto a lo de OT yo es que no sé ni que decir, es que no hay por donde cogerlo, y como dice la sabiduría popular, de donde no hay pues no se puede sacar, mire usted...
En el tema de la música actual yo no sería tan derrotista, sigue habiendo grandes talentos, sólo que, y desde luego, no se mueven nunca por los canales de distribución habitual...
que más que más... ah sí bueno yo no querria asustar a nadie, pero en el fondo no estoy seguro de que el rodros en realidad no sea un ser primigenio devorador de universos (pero esto no se lo digais eh?)...
y por último, ey! haz un concurso como el que hizo clandes con lo de los pies, pon un taco de opciones y el que gane pues se lleva una camiseta o una gorra del rollo "yo tambien leo inadaptada" o algo así que se yo, tendría su gracia...
aaala pues si que me he enrrollao hoy XDD besucos...

alfman dijo...

irre: "chulu"

alfman dijo...

aunque los ingleses dicen "kazulu"

Irreverens dijo...

¿¿Kazulu?? ¿¿Y de dónde sacan eso??

Si es que a los ingleses... no hay por donde cogerlos.
:P

Gracias, rey.

belenmadrid dijo...

me ha gustado muchísimo la voz de ese chico!! De hecho, me recuerda a voces de chica, en plan Shirley Bassey o así..

Lo del avatar, yo estoy igual, pero no tengo ni opciones..

wen- dijo...

Alfman, me ha encantado tu idea joer... lo de la gorra.... lo tengo que madurar.

géminis, me alegro de que os haya gustado :)

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la canción, tu hermano tiene buen gusto. Coincido con lo que has dicho de OT, encima me parece que la gente que entra tampoco tiene asegurado un futuro en la música, lo importante es que mientras estén en el programa sean rentables. Esto lo hace aun más triste todo.

Me sorprende enormemente que en EEUU varios ganadores de American Idol hayan tenido éxito, incluso a nivel internacional, hablo de Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Jordin Sparks... Les pondran ellos la etiqueta del concurso?¿ Porque para mi Bisbal, por muy Bisbal que sea, será siempre de OT!

JOAKO dijo...

Estoy de acuerdo con todos, OT es una mierda, es una "estandarización", y la estandarización es contraria al arte y al talento por naturaleza. Siempre me he preguntado porque si supuestamente les enseñan a cantar, ¿por qué no les enseñan a cantar como Sinatra? en lugar de hacerlo como Riki Martín.

El Vídeo mola, vi uno en el blog de versi de un chavalito joven con un vozarrón increible, la canción se llama "chocolat rain".

No temais, es imposible tapar la avalancha de talento, y por otro lado desgraciadamante el mal gusto es mucho más común en todas las épocas de lo que creemos, lo que pasa es que el tiempo "criba" y nos olvidamos de lo malo. Aunque creo que por el hecho de que los "soportes musicales" estan en crisis, la industria ha tomado partido por la mediocridad.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket