jueves, 24 de abril de 2008

REPESCA

jueves, 24 de abril de 2008
Ya lo pensé ayer pero no procedía. Quería rescatar este vídeo de Hugh Laurie porque es uno de los vídeos con los que más me he reído, y eso que a mi el humor inglés no me encanta la verdad... Necesitaba reirme joe. Y eso que ayer, supongo que por algún tipo de casualidad estelar, leí tres noticias seguidas que eran lo más absurdo que había leído en mi vida y casi me muero de la risa. Os iba a decir cuales, pero ya solo me acuerdo de dos ya ; La del cura que lleva desaparecido días flotando en el aire arrastrado por miles de globos de colores ( en Brasil, me parece) y la del hombre que intentó suicidarse porque no soportaba lo feo que era según él, un puente de Calatrava que habían hecho en su cuidad ( ésta, aquí en Spain )
Además normalmente suelo ver Las Chicas Gilmur a medio día, porque están poniendo una temporada que no había visto antes, y yo con el sentido del humor de Lorelay es que me descojono viva.
A esto hay que añadirle tb a David, que me suele hacer reir ( en realidad nos hacemos reir mutuamente, porque los dos somos muy payasos ), cada día.
Y que anoche vi Muchachada Nuí en TV!! ( como siempre lo había visto por you tube pues no se, era una novedad XD )
Pero con todo esto,yo necesito más.... por eso repesco este vídeo que ya puse hace muuuchos meses, pero que vale la pena volver a ver.

PD: Por cierto, el libro que regalé por Sant Jordi se llama "Las intermitencias de la muerte" de José Saramago, y parece que fué un acierto de momento... Habrá que esperar a que acabae de leerlo.
Ah, en uno de los libro que recibí ayer había una dedicatoria que a parte de ser muy importante para mi, es lo más bonito que nadie me ha dicho en mi vida... y estoy muy feliz :)

Disfrutad el Vídeo, está subtitulado, así que no hay excusas esta vez!!

17 comentarios:

Irreverens dijo...

jajajaja, lo del cura brasileño con los globos sí que es un "mistery"!!
XDD

Lo del tío del puente no lo oí...
Tiene tela...

Me alegra de que te rieras. Es la mejor terapia que existe para casi todo.
:)

Sigo currando. Hop!

Argan dijo...

Uy, me encanta este video! Me parto con el tío tan tranquilo, tocando su piano, entonando el mistery con tanta gracia!!! jajajajaja! Es buenisimo!
Por cierto, tu que eres fan de Hugh Laurie, has visto su aparición en un video interpretando (junto a otros) Staying Alive??? (lo colgué hace poco, pero vamos, en youtube anda). Seguro que saca unas cuantas risas mas!

Lo del cura también me dejó a mi perplejo. Se sabe ya algo de él?

JOAKO dijo...

Luego veré el vídeo, promete...
Con respecto a las noticias, tengo una historia sobre este tipo de noticias que espero os haga verlas de otra manera, hace unos años apareció una noticia en la prensa,radio y televisión de un hombre que se habia cortado su pene y su perro caniche se la habia comido, la noticia se extendió como un regero de polvora y se hicierón todo tipo de chistes sobre el asunto, y en medios "serios",pues bien, yo conocí al hombre en cuestión, y en un "delirium tremens" se corto el pene y la policia no logro encontrarlo, y a alguien se le ocurrió decir que tal vez lo se lo habia comido el perro, el perro no era un caniche, era un tekel, y ni siquiera un tekkel, sino dos (los tekel son perros muy diferentes del caniche, pero la noticia ganaba mucho).Este hombre vivió un par de años más sin pene, y murió de alcoholismo.
Este tipo de noticias en ocasiones ocultan autenticas tragedias, y no entiendo a los medios que las frivolizan. me refiero en concreto a la del cura volador, en realidad el tío ha hecho una gilipollez (parece ser que ya lo había heco antes) y desconozco el objetivo (nuevos fieles,llamar la atención mediatica hacia causas nobles, etc), pero el tío puede estar muerto o moribundo, o muriendo en este preciso instante, y en los medios haciendo chanzas y confundiendonos a todos publicando la noticia como algo risible.
Peroname Wen, este alegato no es ni mucho menos contra tí.
Un beso

Lucía dijo...

Lo del cura es alucinante, pero lo del tío que se quiere suicidar por lo del puente... está claro que hay gente "pá tó".

Yo hasta ahora lo más raro que había leído es que se electrocutaban 16 elefantes al msimo tiempo por tocar un cable de alta tensión... pero la del cura la deja en pañales.

La risoterapia es lo mejor que hay. Si la combinas con abrazoterapia, te aseguro que se te pasan todos los males.

Besitos!

belenmadrid dijo...

Me encaaaaaaaaanta Hugh Laurie!!! Pero hay que verlo sin subtítulos, la gracia son las rimas!!!

Yo ayer también ví por primera vez muchachada nui.. antes no lo ponían o qué? curioso..

wen- dijo...

Irre, lo del cura tiene muy mala pinta la verdad, hoy he visto en el telediario que lleva 4 días desaparecido y se han encontrado por ahí restos de globos... Estoy de acuerdo en lo de la risoterapia por cierto XD Que se te de bien guapa.

Argan, no lo he visto, pero lo voy a buscar ahora mismo... XD Muchas gracias.

Joako, ... Por partes. Lamento lo del hombre sin pene, yo no lo había oído. Lo del cura ha sido simplemente por batir un record guiness ( no han sido motivos tan religiosos como los que dices) Y que yo haya visto, en la prensa no están tratando el tema con ninguna jocosidad, al menos sonde lo vi yo. Hoy mismo han vuelto a hablar de que lleva ya 4 días sin aparecer y de que tiene mala pinta la cosa ya y sincermente no se les veía descojonados ni nada. Te aclaro que la que se ha reído con este tema y con el del suicida frustrado por lo del puente he sido yo. Y precisamente anoche le decia a david: jo, me sabe mal reirme, porque posiblemente ese hombre esté muerto, pero es que la noticia es tan surrealista que no parece real, como el suicida frustrado.
En lo que sí que estoy de acuerdo es en que muchas veces los medios retuercen las cosas para hacerlas más llamativas sin pararse a pensar en el daño. Gracias por tu opinión :)

Lucía, lo de los elefantes me ha dejado de piedra, espero que no sea cierto. A veces buscarle el lado cómicoa las cosas cuesta... :)

Géminis, está claro, pero hay mucha gente por aquí que no entiende inglés, guapa :)
Muchachada Nuí sí que lo ponían, perodesconocía su horario de emisión ni el día, lo de ayer fue pura potra XD.

JOAKO dijo...

Wen esta mañana hacian chanzas con el sacerdote en una de las radios mas escuchadas, no lo decia por tí, puesto que la noticia tal cual mueve a la jocosidad, pero en el fondo es terrible, y la responsabilidad del medio es dimensionarla y explicarla, nadie se acuerda del "curso de ética periodistica"?

wen- dijo...

Joako, te entiendo, pero este tipo de cosas en los periódicos , radios y televisiones son el pan nuestro de cada día... y no sólo mofándose o cachondeándose sino directamente inventandose gilipolleces, sacando frases de contexto, entrecomillando frases no textuales, etc....
Yo es que paso del todo, le doy muy poco crédito o ninguno a lo que leo en prensa.

JOAKO dijo...

Wen, los periodistas pueden hacer mucho daño, y la tendencia actual de este gremio es aterradora, no hay más que ver que hacen en las ruedas de prensa de los políticos, si les dicen que hablen hablan, si les dicen que no pregunten no preguntan, con esto quiero decir que se esta perdiendo la ética de un trabajo fundamental, y secuestrada por lineas editoriales, intereses y estulsticia, y para remate ya ni se contrasta(reciente caso de niño aleman que deja en evidencia a la NASA y la ESA), y si la noticia no mola lo suficiente se retoca pàra que mole.

wen- dijo...

Pues eso Joako, lo que he dicho antes :)

Irreverens dijo...

Pues a mí me sigue haciendo gracia lo del cura. Qué quieres que te diga.
Joé, si es que... ¿a quién se le ocurre?

Xavi Menós dijo...

oye! gracias x repescarlo eh?????? Sabes que cuando vi este libro de Saramago pensé comprármelo????

Angel dijo...

increible lo del cura, quizas lo haya acogido dios, o los angeles, un dia de estos se nos caera en la cabeza... es misterioso...

JOAKO dijo...

Me ha encantado el vídeo, una amiga inglesa me contó que Lauri tenía un programa con otro comico ingles (el que hacia de peter en "los amigos de peter", que por cierto lo último que supe de él es que había admitido publicamente una emfermedad bipolar despues de un subidón salvaje) que erá una autentica "pasada", ¿tu sabes como se llama el programa y si esta disponible con subtitulos o doblado en algún lugar, legal o no?

wen- dijo...

Irre, a mi tb me hace gracia la verdad, aunque hoy cuando he visto el telediario me he temido lo peor... pero si lo pienso así sola me descojono XD

Xavi, Hola! :) De nada, de nada. Pues ya sabes, cuando mi churri lo acabe lo leeré yo y ya te diré. No se, pero tiene buena pinta..

Ángel, más que misterioso es increíble que no lo hayan encontrado y que no tomaran ningún tipo de precauciones... en fin.

Joako, no tengo ni repajolera idea
XD ... pero seguroque lo encuentras por su nombre en el youtube.

estilografic.blog dijo...

Hay que reivindicar la payasada. Y, por supuesto, a los payasos. Y hablando de periodistas, por qué no también el periodismo payaso. Pero sin faltar ni al respeto ni a la verdad.

Mariano Zurdo dijo...

Recuerdo el vídeo perfectamente de cuando lo pusiste la otra vez, ¡qué mayorcitos nos hacemos!
Las intermitencias de la muerte, es un libro polémico. A algunos saramaguistas les parece un bajón de calidad y, a otros, como a mí, les parece un excelente libro con unas maravillosas reflexiones. A ver si le gusta enterito.
¿Y ves como a ti también te dicen cosas preciosas? (me alegro mucho).
Besitos/azos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket