viernes, 9 de mayo de 2008

250

viernes, 9 de mayo de 2008

Como decía en otro blog, este domingo es el cumple de mi churri, y como hasta hoy no he cobrado porque ha habido un pequeño problemita con mi nómina... pues al final de regalo, mañana nos vamos a un hotel rural entre Cercedilla y Navacerrada que tiene muy requete buena pinta. A ver si consigo que se relaje y se despeje de los temas laborales que anda muy agobiadito el pobre...
Esta pequeña escapadita sería imposible sin la ayuda de mi familia la verdad, porque yo curro el finde como sabéis, pero mis padres me han hecho el favor de quedarse ellos en la tienda el sábado por la tarde un rato y mi hermano el domingo, así que con un poquito de ayuda de todos hemos sacado la tarde y noche del sábado y el domingo para celebrar un cumple de relax.
Luego, el domingo por la tarde, no se si iremos a lo del concierto de Géminis, depende de si nos apetece bajar a Madrid o no, me imagino.
La verdad es que llevo un día muy revolucionado porque me ha sido muy complicado encontrar un sitio con habitaciones libres y que estuviera en un sitio bonito y cercano de un día para otro... llevo toda la mañana al teléfono y consultando sitios por internet...
A ver si ahora que ya está reservada me relajo un poco, me fumo 2500 pitis y como alguna cosa.
Jo, la verdad es que tengo unos padres y un hermano que no me los merezco...
A ver si me hermano me deja que le de algo de pasta esta vez, porque de momento, de todos los domingos que se ha quedado por mi, no me ha querido coger nunca nada de dinero a cambio por el favor...
Y a mis padres les invitaré a unas cervecitas o algo jope.
Ains, Papá, Mamá, Dani..... muchas gracias, os quiero.

PD: El hotel rural es el de las fotos, sí. Click encima de ellas para verlas en grande.



10 comentarios:

JOAKO dijo...

Bonito sitio,que lo paseis muy requetebien.
Un beso

Irreverens dijo...

¡¡¡Uaaaaauuu, la vista desde la terraza es es-pec-ta-cu-lar!!!
:D

Feliz fin de semana.

Estoy segura de que te mereces esta familia que tienes, Wen. Porque seguro que tú también les echas una mano siempre que puedes.
;)

Besotes

Luca dijo...

Genial idea, chica. Te puedo asegurar que relaja un montón un sitio de esos. Olvídaros del mundo real y a disfrtar, coño, que seguro que os lo mereceis.
Un beso.

Juana dijo...

Tienes una familia estupenda porque tú eres una criatura muy pero que muy especial, un regalo del Universo, eso es lo que eres, tu madre está totalmente de acuerdo conmigo. ¡Pasalo muy bien!.

Angel dijo...

oye vas a unos sitios geniales....

Brie dijo...

Que sitio tan chulo... ya nos contarás :D

alfman dijo...

pues sí que tiene una pinta cojonuda, si señora, así que ala ala, a disfrutallo... besos..

belenmadrid dijo...

qué casita tan chula!! pásalo genial!! nuestro concierto es a mediodía, no sé si os dará tiempo, pero vamos, disfruta!!! besos!!

tootels dijo...

a corretear por los campos como dos potrillos... espero que todo vaya como esperas... un saludete!!!

Lucía dijo...

Hola! No me he podido pasar antes. Me muero de envidia!

Pásalo bien y vuelve para contárnoslo y que te tengamos más envidia todavía.

Besitos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket