miércoles, 7 de mayo de 2008

DESENLACE DEL MISTERIO DE LOS ESTIGMAS Y REAPERTURA DE LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN PARA ESCARABAJOS SUICIDAS

miércoles, 7 de mayo de 2008

Pues sí, pues sí.... al fin el misterio de los arañazos que durante tres días han ido apareciendo por todo mi cuerpo ( con mayor incidencia en cara y pecho ), se ha resuelto.
Yo que ya pensaba que era la Stigmata del siglo XXI e iba a comenzar mi peregrinaje por las iglesias en busca de un cura macizo así tipo Al Pacino y a escribir las "Memorias de una joven poseída" , y al final nada.
Empezó el misterio hace tres días cuando me dí cuenta de que tenía varios arañazos en el pecho y en la cara... y lejos de ir desapareciendo fueron aumentando con el pasar de los días.
Al principio pensamos que yo misma podía haberme arañado sin darme cuenta por la noche.. o al rascarme... pero como yo llevo las uñas cortitas del todo lo descartamos... pues bien amigos... mal descartado!!
La verdad es que tengo que reconocer que en algún momento pensé que los estigmas podrían haberse debido a una serie de apasionados encuentros nocturnos con Lobezno que por algún extraño motivo no puedo recordar ( No tengo yo fé ni nada... XD ) Puestos a elegir prefiero esta posibilidad a lo de los estigmas.
Ayer, desesperada ante tamaño misterio estuvimos mirando detenidamente mis uñas una por una y detectamos una pequeña zona con una puntita que bien podría ser la causante de mis sagrados arañazos. Con ayuda de la lima de cristal de bohemia que mi madre me ha traído de Praga ( junto con un montón de cosas chulas), procedimos a destruir al casi invisible causante de los los arañazos que aun surcan mi rostro color porcelana XDDD.
Podría haber acabado exorcizada por un cura de Cercedilla , echando vomitonas verdes y hablando en eslovaco, por ejemplo... y total por qué? por no haberme limado bien las uñas después de cortarlas.
Amiguitos, hay que limarse bien las uñas después de cortárselas. Ese es mi consejo de hoy.
Y hablando de consejos, estoy en proceso de reapertura de mi centro de rehabilitación para escarabajos suicidas, pero me temo que tendré que actualizar parte de la plantilla, porque ahora son otra raza de escarabajos... ya no son los trompetudos aquellos.. ahora son más pequeños y marrones... Eso sí, la sintomatología es exacta, se ponen panza arriba una y otra vez y patalean.. y no importa cuentas veces les pongas boca abajo, ellos vuelven a darse la vuelta hasta que acaban con su vida.
Ains, me pregunto de verdad, qué demonios hace suicidarse en masa a los escarabajos...
Igual necesito voluntarios, a ser posible con nociones de psicología escarabajil, claro, aunque no es imprescindible ( a estos bichos de todos modos, no hay quien les entienda)
Así que ya sabéis, os espero!

25 comentarios:

JOAKO dijo...

mira aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lemming
Y aquí:
http://youtube.com/watch?v=0FajktsGPLo&feature=related
Puestos a suicidarse, mejor a lo grande.
Besazos

Irreverens dijo...

jajajajaja, Wen, me ha encantado esta entrada.
Además, te ha quedado con un estilo genial. En serio.
:D

Por cierto, que yo más que arañarme, me clavo las uñas por el cuerpo mientras duermo... suerte que también las llevo bien cortitas.

En cuanto a los escarabajos... no sé, la verdad. Yo es que ya tengo trabajo con los enormes cienpieses y mosquitos trompeteros que campean a sus anchas por mi casa.
XDDD

Besines, locuela mía.
:P

AdR dijo...

Qué título tan largo pero qué apropiado. Eso de los arañazos me trae recuerdos. Y lo que voy a contar me avergüenza, pero lo voy a contar.

Hace años, una mañana de Junio, amanecí con arañazos en la frente, y escozor (sólo en la frente, que quede claro). ¿Qué hice la noche anterior? ¿Borrachera?. No me acuerdo de nada. Borrachera.

Y hasta la tarde no me desvelaron el misterio. Cuando me encontré con un amigo y me preguntó:

- ¿Qué? ¿Estás mejor de la paliza a saltar que te metiste ayer en la Feria? Me gustó que te pusieras un farolillo de Tio Pepe por montera...

En fin.
Saludos.

wen- dijo...

Joako, lo de los lemmings ya lo había oído, sí... el otro vínculo no está entero XD

Irre, jope, osea que no cuento con tu ayuda, no? Por cierto ... joer.. qué asco los ciempiés.. menudo trauma... Tengo que contar lo del ciempiés camufladoen el roscón de reyes de nata alguna vez joer...
Gracias guapa :)***

Adr, Jejejejejejeje, la verdad es que después de lo del affaire con Logan ( Lobezno ), no me hubiera importado que hubiese sido por algo como lo que cuentas jajajajajaja.

Argan dijo...

Seguiré tu consejo con lo de las uñas (aunque yo la verdad es que siempre las tengo largas, por eso de que ellas mismas tienen que tener algún asunto no resuelto conmigo y se clavan a la miníma que les doy oportunidad).

Respecto a la clínica, estoy de acuerdo en que es una obra social importante y no se como Caja Madrid todavía no se ha puesto en contacto contigo para subvencionarte un par de ayudantes (supongo que a Lobezno y Hugh Laurie, no los traerán, pero puestos a pedir...)

Recuerdo hace unos 3 o 4 años, mientras pasando un día en el campo, que por culpa de un amigo tuvimos que abrir un coto privado de caza de escarabajos que medía aproximadamente 50x50 cm. Si encuentro la foto, algún día la postearé.

Saludos!

belenmadrid dijo...

escarabajos???? aaaargggg!!! esos son como cucarachas!! conmigo no cuentes, sorry

Carlos Añejo dijo...

¿Y no podría ser que te están atacando por la noche una familia de escarabajos resentidos?

Mira que a esos bichos los carga el diablo.

Lucía dijo...

Yo arañazos no, pero cada día me descubro algún cardenal nuevo en el cuerpo. Es que soy superdespistada (y superpatosa) y siempre me voy dando orrazos contra todas las cosas. Lo malo es qu enunca me acuerdo de contra qué me he dado cda vez.

De los escarabajos, casi que paso, bastante tengo con domesticar a las pelusas que corren por mi casa como si fuera una película del oeste... jijiji.

Besitos

Luca dijo...

Y digo yo, qué haces tú por las noches cuando duermes para terminar con esos arañazos, eh? mmmm.
Un beso.

Irreverens dijo...

¿en el roscón de reyes? aarrrggg..

Angel dijo...

Tiene que dar un yuyu despertarse y verse lleno de arañazos sin saber la causa... quizás más que estar metido en una clínica de escarabajos suicidas... o no....

wen- dijo...

Argan, XDDD tienes razón, voy a presentar mi proyecto a la obra social de alguna caja, a ver si me subencionan :D

Géminis, no nos como cucarachas... los escarabajos son chulísimos y nada asquerositos!! Al final me voy a quedar sin voluntarios me parece a mi.. XD

Náufrago, :D No, a mi los escarabajos me adoran, parece mentira que digas eso... Por cierto, lamento comunicarte que en mi blog no se puede decir conquense... y que esta vez te lo perdono sólo por ser tú... la próxima, sanción al canto XDD. Gracias :D

Luci, yo a lo de los moratones tb le doy... es que tengo un vicio autolesivo que no veas XDD, pero eso se explica fácilmente, así que no era un misterio para mi .
Por cierto, lo de las pelusas me suena.. no tendrás parquet, no? XDD

Luca, pues si te digo la verdad no tengo ni idea XDD

Irre, un día lo cuento, tengo un trauma yo con los ciempiés y los roscones que noveas .. XDD

Ángel, más que yuyu es que extraña un montón... y la clínica no da nada de yuyu hombre!! hay mucho amor y comprensión :)

Rodros dijo...

Jejé, a mí me pasó una cosa parecida hace un par de semanas. Después de estar todo el día por ahí,llegué a casa y tenía la espalda hecha un cristo, llena de pequeños y perfectos circulitos moradetes. Pensé que sería una reacción alérgica de haber estado tumbado en el césped, pero como ni me dolía ni me picaba me fui a dormir. Por la noché soñé lo que había sido.... A ver si lo cuento en un post XD. Besos

estilografic.blog dijo...

Oye, no quisiera yo parecer grosero ni inoportuno. Es más que nada, entiéndeme, por descartar todas las opciones...

Pues eso, que digo yo que si te has mirado las de los pies. Porquealomejorsonellaslascausantes.

wen- dijo...

Rodros, joe..... vaya sueño clarividente, no?? qué pasada jajajaja. Y sí... a ver si te cuentas algo, eh?? que tienes el blog paraíto paraíto ultimamente!!

Estilografic, jajajajaja, veo que tienes tú más fé que yo en mi flexibilidad XDDD. De todos modos tb las tengo bien cortitas XDD

Lucía dijo...

Pues sí, tengo parquet, pero es que además mi casa es muy pequeña y tengo el aspirador guardado por partes, por un lado las tripas, por otro una parte del tubo y en otro sitio la otra parte, y claro, sacar el aspirador da una pereza mortal, pero también da un poco de corte cuando viene alguien a casa y la pelusa corre por el salón como los rastrojos en las películas del oeste... :$

Irreverens dijo...

El próximo día que me cruce con un cienpiés por el pasillo, le pediré que me deje hacerle una foto para que veáis la envergadura del tema.
XD

Luni dijo...

MARIA DE LAS WENISSSSSSSSSSSS que abandonada me tienesssssssss!!!!!!!!

sniffffffff snifffffffffffffffff

Muuuuuuuuuuám un kilo besos

wen- dijo...

Luci, jajajajajaja, en mi casa tb se generan espontáneamente esas pelusas tamaño XXL XDD Es porque el parquet genera al caminar mucha electricidad estática, y las moléculas de polvo tienen a juntarse formando esos cuerpos paranormales XDD Es un coñazo.

Irre, ni se te ocurra... que no sabes el trauma que tengo con los bochos del demonio esos joer... arrrhhghhghggg

Luni, hermosaaaaa, si eres tu la que has estado desaparecida en combate XD

Irreverens dijo...

Joé, Wen, pasmada me has dejado con la explicación científica de las plantas rodadoras de Tejas (que también circulan por mi casa, junto con los ciempiés y las arañas zancudas, jajajajaja, perdón)

wen- dijo...

Irre, es que lo investigué porque estaba super mosqueada con el tema.... No comprendía de dónde cojones salían esas pelusas gigantes.. es que era como si criaran!! XDD Al final , después de buscar posibles soluciones al enigma, parece que ésa es la correcta XDD

Lucía dijo...

Estoy impresionada. Pensaba que las pelusas eran solo porque me da mucha pereza pasar la escoba, pero sabiendo que hay una explicación científica, me quedo mucho más tranquila :).

Y las mías no son tamaño XXL, son tallas especiales... Ya te digo que a veces me dan hasta miedo!

Irreverens dijo...

Bueno, a ver, lucía, si las tuyas son de talla especial seguramente es porque te da pereza pasar la escoba.

XDDD

De buen rollo, eh.

Lucía dijo...

Que no, que no, que según Wen hay una explicación científica para que en mi casa haya semejantes pelusas...

XDDD

wen- dijo...

Sin no barres cada tres días ( cosa que yo personalmente no hago) las pelusas pueden ser como campos de futbol XDD Es lo malo que tiene el parquet... alguna cosa mala tenía que tener, no?

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket