lunes, 12 de mayo de 2008

DOS NOTICIAS; PRIMERO LA BUENA Y LUEGO LA MALA.

lunes, 12 de mayo de 2008
LA BUENA:
Hemos pasado un finde tranquilo, romántico y divertidísimo. El Hotel rural era una auténtica pasada. Sólo estábamos alojados nosotros y los dueños casi ni estaban porque su hija hacía la comunión y pasaron toda la tarde y noche fuera. Así que estábamos David, yo, un par de empleadas por ahí perdidas, una perrita simpatiquísima llamada Kira y algún aguilucho que otro.. ah sí, y un montónde pajaritos de todos tipos.
Lo mejor, el silencio y las vistas. Y poder estar con mi churri, juntos y tranquilos... A mi es que verle poco me mata... Cuando estamos un tiempo juntos así creo que me convierto en un polo positivo del planeta, me hace muy feliz.
Como nos dejamos la cámara en casa no hice ninguna foto, pero sí unos videos que no se si habré conseguido subir correctamente a Youtube.






AVISO:
Aunque aparentemente no lo parezca, todos los védeos se ven.


Pero claro, se ve que el planeta no necesita otro polo positivo, que igual desequilibra algo, así que me volvió neutra otra vez con una buena ración de mal rollito porque....


LA MALA:

Cuando volvimos a casa el domingo a las 17:30, alguien había entrado y nos había robado.
La casa estaba totalmente reventada, todos los cajones abiertos, papeles, ropa y cosas por los suelos. Los tres armarios empotrados vacios y con las cosas por ahí, todas las cajas abiertas.. en fin.. es que no se ni como explicarlo, fue de película, sin más.
Y sí, se llevaron. Los poquitos ahorros que tenía para la autoescuela , psicólogo y vacaciones y cosas estúpidas como un muñeco, una matrícula que un amigo me trajo de Colorado, la cámara de fotos digital, un PDA rota, un teléfono móvil roto tb y una hucha de cinco kilos llena de monedas de 1, 2 y 5 céntimos... en fin, sin comentarios.
Que te roben los pocos ahorros que consigues ir guardando es una putada gigante... pero que entren en tu casa, te toquen tus cosas, tu ropa.... es la sensación más terrible que he tenido. Ayer me pasé todo el día medio empanada, aun no he conseguido llorar ni un poquito y he tenido que tomar relajantes para dormir.
Como rompieron las dos ventanas ( porque entraron por una ventana), llevamos dos días con rollos de seguros, cerrajeros, cristaleros, poner denuncias, ampliarlas.. y toda la pesca.
En fin... que en contraposición con lo contentos que veníamos fué como si nos pasara una apisonadora por encima.
La Guardia Civil "buscando huellas" y haciendo fotos por toda mi casa y el shock de aun no creerme lo que estaba pasando fué casi lo peor.
Mis padres, mi hermano y David me han ayudado mucho, pero de todos modos ya hemos tomado la decisión de cambiarnos de casa, a una alta con buenas vistas. Yo no quiero volver a vivir en un bajo. Esto Te deja una sensación de indefensión muy terrible que no me ha gustado nada sentir. Ya le he echado el ojo a una buhardilla de dos Habitaciones con unas vistas preciosas.. Asíque nada, ahora con calma a buscar otra casa ( cosa que la verdad, y dejando al margen la cosa del robo, me apetece bastante), y a cambiar de aires :)

De todos modos una cosa sí que tengo que decir, ni todo el mal rollo del mundo puede anular todo el amor y el buen rollo que tengo yo dentro, así que supongo que el balance del finde, sigue siendo sin duda positivo, y que se desequilibre lo que se tenga que desequilibrar!

21 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡He oído tu voz, he oído tu voz!!

XDDD

Suena muy dulce, por cierto.
:)

Guay lo primero y chungo lo segundo. Qué desagradable sentir que alguien ha violado tu intimidad. Ya no es cuestión de dinero, como tú bien dices, sino del mal rollo que te deja en el cuerpo.

Celebro, no obstante, que no hayan conseguido robarte la sonrisa interna.

Besotes a los dos.

Belén dijo...

Pues tengo sensaciones distintas al leer este post, una mala, porque joder qué putada que os hayan robado... que malnacidos!

Y la buena, nena... no ha estropeado tu buen humor! te imaginas si hubiera pasado hace un año? estás haciendo progresos :)

Besicos

Lucía dijo...

Creo que no es tanto lo que te roban (que fastidia un rato, porque no dejan de ser cosas tuyas), como la sensación de impotencia que tedeje que alguien haya entradoe n tu casa y haya tocado tus cosas...

Por suerte, no han conseguido hundirte. Árriba ese ánimo, peque!

Por cierto, me muero de envidia... habeís debido pasar un fin de semana de lujo (¿había escarabajos suicidas por los alrededores? :P).

Besitos!

estilografic.blog dijo...

Pues que mantengas tu buen humor es una magnífica señal de que las cosas van pero que muy bien. Ya verás como al final hasta te resultan simpaticotes y todo los ladrones, cuando tengas tu casa nueva y estés tan a gustito.

belenmadrid dijo...

jooo qué penita, yo que estaba tan contenta viendo las vistas - que hasta la camiseta de david tiene vistas, eh? cuando he llegado a lo del robo... qué mal!! Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga, os venís a vivir a Madrid entonces? jeje :)

Anónimo dijo...

Esos fines de semana deben tenerse de vez en cuando para desconectar y disfrutar de la pareja, me alegro que lo pasarais en grande y descansarais.
En cuanto a la mala noticia, bueno sin pensarlo hacer todo lo que haga falta, seguros, policia etc... y a olvidarse del tema!
Y si necesitas ayuda solo tienes que pedirla que Geminisdespechada y servidora nos ofrecemos sin dudarlo.
Un beso muy fuerte y sigue con el buen recuerdo de la casa rural.
Pilar

wen- dijo...

Irre, muchas gracias :) Al Hotel, por cierto, tendremos que volver en breve.. porque me dejé una chaqueta... qué desastre!!

Belencita, tienes razón, yo tb tengo dos sentimientos ahí juntos raros.
Supongo que es simplemente cuestión de relativizar..

Luci, sí que es una sensación de lo mas desagrdable la verdad... Y no, afortunadamente nada de escarabajos con tendencias suicidas XDD

Estilografic, simpaticotes no me van a parecer nunca porque me han quitado un dinero que me ha costado muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo ganar y sobre todo mucho frio. De todos modos no ando mal, es verdad :)

Géminis, no me voy a madrid a vivir ni aunque me regalen un piso XDDD me encanta la sierra, pero eso sí... un piso bien alto XDD
Por eso te decía que menos mal que no fuimos a lo tuyo.. porque si en lugar de llegar a las cinco llegamos a las nueve y me encuentro ese panorama.... me da un super soponcio XDD

Anónima oficial, XD que alegría, tu primer comentario en mi blog :)
Muchas gracias por la predisposición de ayuda :) Ya nos tomaremos algo para olvidar las penas.. XD en estos casos es lo mejor.

Unknown dijo...

Que pena lo de la mala noticia, menos mal que no te ha borrado los buenos momentos del fin de semana.
Ahora solo toca pensar que de todo esto se sacará algo bueno aunque tarde en saberse el que.

banderas dijo...

Hola Wen, ya sé que hace siglos que no entro, pero como el domingo me pasé a saludar a Geminis Despechada y me pasé por su blog a ver qué impresión le había causado, pues vi que te había pasado algo y me entró un yuyu que no veas... y al final mira tú... ¡qué mal rollito!

A mi sólo me pasó una vez algo parecido, pero me quedó una sensación de impotencia y de intimidad violada horrorosa que no quisiera volver a repetir por nada del mundo. ¡¡Ánimo, nenita!!

Por cierto, me ha encantado oír tu voz ... taaaan dulce como dijo Irreverens... me ha rechiflado.

Bicos ;-)

P.D. En cualquier caso, me he quedado con la copla de que nada va a cambiar tu espíritu... eso dice mucho y muy bueno de ti.

Angel dijo...

la noticia es mala, muy mala, menudos hijos de puta...

Juana dijo...

Menudo susto, me alegro de que mantengas el espíritu contento. A mí me gustan los pisos altos, muy altos. Espero que todo se arregle.

wen- dijo...

Banderas, gracias por la preocupación y por pasarte :) Si que deja una sensación horrible. Yo tiré un montón de cosas porque me daba un yuyu malísimo pensar que un tipo y además un cabronazo lo habían tocado... en fin. Gracias por la visita y por los ánimos. Besitos.

Ángel, pues la verdad es que sí. Como dijo mi hermano " Se podían haber llevado también el libro de Bukowski que tienes encima del escritorio y haberse suicidado por el camino" XDDDDDDDDDDDD

Juana, a mi me acaban de empezar a agustar los pisos muy altos tb :) De hecho yo me he planteado que nos marchemos al más alto que encontremos. Por eso hablaba de la buhardilla esa tan cuca...

JOAKO dijo...

¡Que mal rollo!
Lo siento, llora y procesa la "violación", que te toque un desconocido tu casa es eso.
Me alegro mucho de que aún así estes positiva y de buen rollo. No dejes que esto te afecte más de lo debido.
Un besazo

Argan dijo...

Pues menudo putadón. Que impotencia. A mi es que se me queda una cara de gilipollas cuando pasa una cosa de estas...

Me alegro que el balance siga siendo positivo. Y mirando el lado bueno, ha dado el empuje definitivo para la búsqueda de una nueva casa. A veces, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo y suerte!

Luni dijo...

Aisssssss wenecita con lo bien que te lo has pasado!!! y nenita que disen que no hay mal que por bien no venga!!! Ahora con ilusión a buscar una casita nueva.. nuevos aires... nuevas ilusiones!!! y a tomar por culoooooooooo!!!

A ser felices cosita que tu te lo mereces, mecagoento vinticinco kilo de kikos dajo te vi a mandar!!! jajjajaa

Muuuuuuuuuuuuuuuuáms

wen- dijo...

Joako, la verdad es que estoy muy sorprendida de no haber echado ni una lagrima... y más teniendo en cuenta que soy de lágrima fácil. Me he quedado como petrificada, sin más. Creo que me pinchan y no sangro, no te digo más. Muchas gracias.

Argan, yo creo que a mi tb se me ha quedado cdara de gilipollas, o esa sensación he tenido.. Me he quedado como... " ah, bueno, vale ?¿ "

Luni tía, a ver si es verdad... esos kikos nunca me llegan jodía !!
Un besote

Carlos Añejo dijo...

Joder, que putada.

Vivir en un bajo sin enrejado, con los tiempos que corren, es como ir por Sodoma con el culo al aire.

Oye, la casa tiene muy buena pinta. Pásate la dirección por correo, porfa, que no me pilla muy lejos.

Venga, a seguir animada, que lo importante es que no haya habido daños personales ni escarabajales... o escarabajiles.

Rodros dijo...

Llevo unos días queriendo escribirte y no he podido. De todas formas espero que hayas sentido mi apoyo desde lo lejos.

Lo que mola de los videos, aparte de lo obvio, es el efecto que tienen como de estar debajo del agua. Es cosa mía o alguien más lo ha notado?

Hala Wen (y David) guapos, mucho ánimo y al toro!

Irreverens dijo...

Por mí que es cosa de tus tentáculos, Rod.

XDDD

Luca dijo...

Así me gusta, que la parte positiva sea siempre más fuerte que la negativa. Menudo garito para pasar el finde.
Siento lo que te ha pasado. Un cambio de aires siempre viene bien.
Un beso.

wen- dijo...

Náufrago, yo es que prefiero irme a vivir a un cuarto sin ascensor que que en un bajo enrejao... qué horror. Ya hemos visto un par de áticos bien cucos :D
Te paso lo de la casa por mail, pero no tiene dirección exacta porque está por ahí en mitad de la nada.

Rod, gracias por tus ánimos en la distancia, seguro que la energía positiva esa me ha llegado :)
Y lo del agua no es ninguna tontería, porque todas las grabaciones son lloviendo, no se, igual con la mala calidad de teléfono hacen ese efecto XD. Gracias por lo ánimos :)

Luca, sí, un sitio precioso y con un entorno espectacular. Muchas gracias :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket