jueves, 29 de mayo de 2008

SINCERAMENTE (II)

jueves, 29 de mayo de 2008

Los últimos meses los blogs que visito normalmente han dado un bajón tremendo ( bajón de publicaciones, no de calidad me refiero).
Además, ya no hay tanta gente como antes y no es tan divertido. La verdad es que no se el motivo, supongo que todos tenemos nuestras vidas y a veces se complican.
Personalmente echo de menos a Deftonia un montón, y últimamente a Mariano y Clandes que están y no están ( sobre todo no están ), tb a Vitru, a Náufrago ( que ya se que no se ha ido, pero yo soy así) y no se, en gral... hay menos comentarios aunque no menos gente. Irre, Rod, ya sé que vosotros estáis :).
La verdad es que ahora que ha pasado esto podría haber ido ampliando y conociendo nuevos blogs y tal, pero la verdad no me apetece.
Tampoco me apetece escribir mucho, y reconozco que me cuesta sentarme delante del pc a bloguear.
Me encanta sentarme por la mañana con mi cafetito a leeros... eso no creo que deje de hacerlo de ninguna de las maneras. Os he sustituído por la prensa hace ya tiempo y eso no pienso cambiarlo.
Sin embargo esta última época, no me apetece mucho escribir. Bueno, escribir escribo, pero no en el blog. No ando muy animada y no se me ocurre qué contaros que no sea demasiado personal ni muy deprimente. No quiero que este blog acabe como un lugar en el que lloriquear y lloriquear, no lo hice para eso.
Me he propuesto firmemente no dejarlo, seguir escribiendo, aunque sea poca cosa. Nunca había tenido tanta constancia con nada de este tipo ( diarios, etc), y la verdad, no me gustaría estropearlo ahora.
Iba a escribir un post sobre una cosa curiosa que me pasó el otro día, volviendo a casa del trabajo en coche, con David, de repente y por un momento, todos los coches que había en la calle que podía ver eran amarillos... todos. Fue tan curioso que pensé... " tengo que escribir algo con esto" , pero no me apetece nada de nada así que simplemente os dejo aquí la anécdota. Cuando deje las drogas igual lo intento, no se.
Jo, qué solita estoy y como me aburro.

18 comentarios:

Irreverens dijo...

Yo también los echo de menos a todos, la verdad. ASí que te comprendo.

Pero bueno, como tú misma dices, cada uno tiene sus cosas y su vida, y hay veces que la realidad se impone.
Yo sí he ampliado un poco el círculo, casi sin quererlo, y también mola. Quizás podrías intentar hacerlo algún día que estés más animada.
:)

Un beso grande, hermosa.

David dijo...

Bueno... Puedes aprovechar el tiempo para muchas cosas. Ademas yo te veo superactiva con un monton de planes y de cosas. Lo unico que te pido es que a no ha te disperses. From my bb i comment

geminisdespechada dijo...

jooo bonita, siento oirte decir eso... ya sabes que virtualmente o no, por aquí ando para lo que quieras...

... y la solución son las encuestas!!

no, perdón, no es lo mismo... pero oye! qué suerte tener una cámara cuando todos los coches eran amarillos.. eso es que sí que piensas en el blog y en escribir, seguro que de pronto pasan muchas cosas que te apetece escribir, va por rachas..

un super abrazo!!

Belén dijo...

Bueno, yo también los echo de menos, pero en cierta forma están, quiero decir, no se... están...

Y estamos, y estás... has visto? que bien se conjugar... ;)

Besicos

Angel dijo...

Bueno esto va por epocas, a veces los comentarios bajan, luego suben, aparecen de nuevos, los antiguos desaparecen, es asi, mucho movimiento. Pero lo importante es seguir escribiendo si se tiene ganas de hacerlo e ir descubriendo nuevos blogs.

Carlos Añejo dijo...

Es que esto de los blogs es un poco como la canción de Julio Iglesias, que al final, las obras quedan las gentes se van... y la vida sigue igual.

Estooo... es de Julio Iglesias, ¿no?.

Lo de los coches amarillos es una señal... el fin del mundo va a llegar. O, como decía aquel, va a legarrrrrrrrrr.

Venga, anímate. Besos.

Estilografic.blog dijo...

La verdad es que sí, parece que andamos todos un poco liadillos últimamente. Oye, lo de los coches amarillos me ha recordado al personaje de El curioso incidente del perro a medianoche, para el que ver muchos coches amarillos era una mala señal. Espero que no lo sea en tu caso.

wen dijo...

Irre, no se, igual si un día me apetece lo intento. La verdad es que ahora no tengo tiempo para indagar por fuera, me paso la mayor parte de mi tiempo indagando por dentro.

David, es verdad que tengo un montón de planes y de proyectos. A ver si me mejoro un poquito y poco a poco a poco podemos empezar con alguno de ellos :)

géminis tia, no tenía ninguna cámara XD no se de dónde te has sacado eso :) Gracias por los ánimos guapa.

Belén, pues sí, sobresaliente en gramática :)

Ángel, eso es lo que voy a intentar. A mi es que tanto movimiento como tu dices, en este momento, me marea :)

Carlos, no se, no tengo ni idea de Julio Iglesias. Pues no se, a mi lo de los coches hasta me hizo sonreir.. no lo vi como un anuncio apocalíptico en ese momento, pero igual es que tengo el juicio nublado. Gracias :)

Estilografic, yo tb me acordé del niño XD, como para no acordarse de ese niño, no? Dejé el libro esta semana pasada a una amiga precisamente. De momento no he tenido más mala suerte... igual a mi me pasa con otros colores ...

Irreverens dijo...

Sí, Náufrago, la canción ésta que comentas es de Julito Catedrales (como sin duda diría mi padre).

JOAKO dijo...

Jo Wen, lo siento...
Es que tengo un montonazo de trabajo...
Intentaré hacer más post aunque sean un poco menos elaborados.

JOAKO dijo...

Tienes un regalo en mi blog

Luca dijo...

Chica, yo que llevo poco tiempo en este loco mundo (en el blogero, no en el otro, por desgracia, jeje) me parece que es infinito de tanta gente que hay. Pero, es verdad, te acostumbras siempre a unas pocas personas. Y también se me hace complicado y estresante publicar muy a menudo y me molesta no poder leer a todo el mundo que me gustaría. Pero una cosa te digo... no pierdas la ilusión. Que ahora no te apetece escrir? pues vale, perfecto, ya llegará... cuando quiera.
Un beso.

Mita dijo...

Es que sigues leyendo el manual de la autoescuela?????????
Eso deprime mucho, te hace ver coches amarillos por todas partes. jaja
Cómprate una bici

Besos y ánimos

Luni dijo...

ais nenita esto es un mal general, cuantas veces no lo he pensado. Yo creo que una de dos...

O estamos todos siesos o las putas de las musas san io de farra por ahi y nos han dejao más tiraos que unas colillas!!!!

tamos tos groguis.
Deja las drogas coñiooooooooooo!

P.d: me llego eso, que ilu me hiso canija. Aissssssss un abrasote amore.

Muuuuuuuuuuuuuuuám

wen dijo...

Joako, cada uno escribe a su ritmo jope.. no era mi intención meter prisa a la peña ni nada :)
Muchas gracias por el regalo , besotes :)

Luca, calamarcillo, muchas gracias por los dos comentarios que me has dejado, eres un encanto. Seguiré escribiendo, seguiré... si si.

Mita, paso de bicis, pero gracias :)

Luni, hermosaaa, me alegro de que te llegara. Yo nunca he tenido musas de esas... fíjate que desgracia la mia XDD. Un besote kikera

Argan dijo...

Pues yo estoy, tu estas, 13 comentarios más están... y seguro que muchos más.

Es verdad que hay rachas y rachas, y parece que ahora se pueden juntar todas a la vez. Uno nunca llega a saber del todo que nos depara cada blog.

Yo cuando alguien se ausenta más de la cuenta... echo un vistazo a su pasado. A esas entradas pasadas, a las que no leí porque llegue tarde, y me gusta ver sobre todo las primeras... ver como surgió la idea, como evolucionó el blog que estoy leyendo. A veces parecen tan fugaces que parecen que no recuerdan, pero todo esta ahí.

Me alegro que no lo dejes. Y el tiempo... todo el del mundo!

Un saludo

Chio dijo...

Pues no hay viejos blogleyentes pero siempre hay nuevos! y que yo tambien me siento solita a veces por eso que escribo muuuuuuucho y me entretienen mucho los commnets :D saluditos!!

Arancha dijo...

Me encanta tu blog, bonita, y me gustaria preguntarte cómo te lo has puesto tan chulo porque yo soy incapaz de salir de las plantillas horribles que tienen y lograr algo tan bonito como lo tuyo. Me ayudas?thanks

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket